Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Sevilla estacion de autobuses

Estación de autobuses de Granada

Sevilla cuenta con un amplio y eficaz sistema de transporte público. La mayoría de los estudiantes utilizan el servicio local de autobuses durante su estancia en Sevilla. El coste del transporte debe calcularse dentro de los gastos totales del semestre.

Existen abonos de autobús válidos durante un mes y otros que permiten hacer transbordos ilimitados. Si está interesado en adquirir este tipo de billetes, infórmese en la Oficina de Asuntos Estudiantiles del ICS o consulte la página web de la compañía local de autobuses Tussam en https://www.tussam.es/en/descubre-sevilla/recommended-tickets-and-travelcards.

Los autobuses 1, 30, 31, 37 y 38 dejan a los estudiantes a una manzana del ICS. La mayoría de los autobuses circulan desde las 6:00 a.m. hasta las 11:15 p.m. Aunque existen líneas nocturnas especiales que salen de la Puerta de Jerez a las 12:00 a.m., 1:00 a.m. y 2:00 a.m., el ICS recomienda a todos los estudiantes que utilicen el servicio de taxi cuando regresen a casa tan tarde por la noche.

Sevilla cuenta actualmente con una línea de metro. Cubre el trayecto desde el Aljarafe (área metropolitana sur de Sevilla) hasta la universidad pública Pablo de Olavide con un total de 18,2 km y 22 estaciones. La red de metro es totalmente independiente del resto del tráfico rodado, ferroviario o peatonal, siempre bajo tierra en las zonas urbanas y en viaducto fuera de ellas.

¿Cuál es la principal estación de autobuses de Sevilla?

La principal estación de autobuses de Sevilla se llama Estación Plaza de Armas. Afortunadamente, está muy bien conectada con los autobuses urbanos de Tussam e incluso puedes ir andando a algunas zonas del centro de la ciudad desde allí.

  Aviles estacion autobuses

¿Cuánto cuesta un viaje en autobús en Sevilla?

Un billete de autobús de ida cuesta 1,40 euros (1,50 dólares).

También existe una tarjeta turística de 1 o 3 días que permite viajar todo lo que se quiera durante ese tiempo. Cuesta 5 euros ( 5,30 dólares) y 10 euros ( 10,60 dólares), respectivamente, y hay que pagar un suplemento de 1,50 euros ( 1,60 dólares) que se recupera al devolver la tarjeta.

Estación de autobuses de Sevilla al aeropuerto

La estación de autobuses del Prado de San Sebastián está situada en el centro de Sevilla, muy cerca de la Puerta de Jerez y de la Catedral de Sevilla. Desde aquí llegan y salen diariamente autobuses procedentes de las provincias de Andalucía (Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería, Málaga y Granada) y de otras localidades importantes de la provincia de Sevilla y de otras ciudades españolas como Barcelona, Murcia o Cartagena. Comes, Linesur, Amarillos y Alsina son algunas de las compañías que operan en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián de Sevilla.COMPRA AQUÍ TUS BILLETES DE AUTOBÚS y ven a disfrutar de Sevilla.

Billetes de autobús a Sevilla

Sevilla cuenta con dos estaciones de autobuses pertenecientes al Consorcio de Transportes de Sevilla. Una de ellas, se encuentra en el centro de Sevilla (Prado de San Sebastián) y la otra en Carretera de Huelva y Mérida (Estación de Armas)

  Estacion autobuses valencia reseñas

Empresas: Alsa, Autocares Sanchez-Rafesa, Bacoma, Dainco, Damas, Casal, Garbus, Leda, Linesur, Paulino, Socibus, Socitransa, Transportes Anibal, Transtres ISBON, extranjeros y pueblos de la provincia de Sevilla.

Principales destinos: Córdoba, Granada, Cádiz, Jaén, Málaga, Almería, Jerez de la Frontera, Algeciras, Ronda, Marbella y pueblos de la provincia de Sevilla (Utrera, Morón, Estepa, Carmona, Alcalá de Guadaíra, Écija).

Sevilla cuenta con dos estaciones de autobuses pertenecientes al Consorcio de Transportes de Sevilla. Una de ellas, se encuentra en el centro de Sevilla (Prado de San Sebastián) y la otra en Carretera de Huelva y Mérida (Estación de Armas)

Empresas: Alsa, Autocares Sanchez-Rafesa, Bacoma, Dainco, Damas, Casal, Garbus, Leda, Linesur, Paulino, Socibus, Socitransa, Transportes Anibal, Transtres ISBON, extranjeros y pueblos de la provincia de Sevilla

Estación de autobuses de Prado de san sebastián

Puede reservar un asiento en su viaje a Sevilla durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor vista durante su viaje, asientos de mesa - para mayor comodidad y asientos cama - ideales para un viaje de descanso. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.

¿Listo para reservar su viaje a Sevilla? No olvide reservar su asiento con antelación para disfrutar de la mejor experiencia de viaje. Sujeto a disponibilidad, puede elegir entre un asiento clásico, de mesa o panorámico, o reservar un asiento adicional junto al suyo si necesita espacio extra. También ofrecemos una generosa franquicia de equipaje, ya que cada viajero puede llevar una pieza de equipaje de mano y una maleta facturada incluida en el billete. Por último, siéntese y disfrute de nuestro sistema de entretenimiento, disponible en la mayoría de los autobuses, o navegue por Internet con nuestra conexión Wi-Fi gratuita a bordo, así como de espacio adicional para las piernas, tomas de corriente y aseos.

  Avenida de america madrid estacion autobuses
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad