Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estacion autobuses miranda de ebro

SERIE EN LA VIDA REAL Farming Simulator 19 CANTABRIA

Entre Madrid y Miranda de ebro encontramos hasta 8 salidas de autobús. La primer salida de autobús desde Madrid es a las 00:30 y llega a Miranda de ebro a las 04:15 del mismo día. Mientras que la última salida de autobús es a las 16:00 y llega a las 20:15 del mismo día. El precio del billete de ida más barato para adultos es de 30 €.

Si desea información más detallada sobre Madrid o Miranda de ebro, incluyendo información general, información sobre estaciones y paradas y otras rutas populares, puede seguir los siguientes enlaces.

Si has viajado de Madrid a Miranda de ebro, y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a dejar una reseña de la ruta y contarnos tanto a nosotros como a otros pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué necesita mejorar.

Si estás buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que hayas llegado a Miranda de ebro, aquí tienes la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado sus billetes anteriormente:

Políticos. Subtítulos en inglés

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Cubierta Delantera y sin Textos de Cubierta Trasera. Se incluye una copia de la licencia en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

  Teléfono estación de autobuses logroño

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la fecha y hora, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Iniciar sesión

Miranda de Ebro (en castellano: [miˈɾan̪da ðe ˈeβɾo]) es una ciudad ribereña del río Ebro, en la provincia de Burgos, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está situada al noreste de la provincia, en el límite con la provincia de Álava y la comunidad autónoma de La Rioja. Según el censo de 2008 realizado por el Instituto Nacional de Estadística de España, tiene una población de 39.589 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de la provincia después de Burgos capital.

  Pamplona estacion de autobuses

La ciudad de Miranda de Ebro está situada al noreste de la provincia de Burgos, a 80 kilómetros de la capital, en la comunidad autónoma de Castilla y León (España). Las coordenadas de la ciudad son: latitud 42° 41′ 6″ N, longitud 2° 55′ 60″ O; tiene una superficie de 101,33 kilómetros cuadrados, un perímetro de 72.312 metros y se encuentra a 471 metros sobre el nivel del mar, según el Instituto Geográfico Nacional.

TRACTOS - Convoy de transporte de trafo de pequeña potencia

El Hotel Ciudad de Miranda está situado junto a la estación de ferrocarril y autobuses de Miranda de Ebro. Cuenta con un restaurante, un vagón de tren restaurado que se utiliza como comedor y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel Abades Via Norte está situado junto a la carretera nacional N-1, entre Burgos y Vitoria. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito al aire libre y supermercado.Todas las habitaciones del Vía Norte están insonorizadas y disponen de TV y baño privado con secador de pelo.

Mi marido y yo tuvimos que cambiar bruscamente nuestros planes de viaje y nos encontramos con este lugar por casualidad. ¡Y qué joya escondida! Desde fuera puede parecer una parada de camiones (con gasolinera y todo), pero dentro alberga un restaurante gourmet asequible y tiene habitaciones bonitas y cómodas. El desayuno estaba incluido y se tomaba en el mismo restaurante, y aprovechamos el servicio de lavandería a un precio razonable. También hay una tienda bien surtida abierta hasta las 11 de la noche. El personal fue muy amable y complaciente con nuestras peticiones. En términos de ubicación, se puede tomar un taxi a la estación de tren de Miranda de Ebro, que resulta ser un importante centro de viajes / cruce a pesar del pequeño tamaño de la ciudad, con trenes directos a Madrid, que era maravillosamente conveniente para nosotros.

  Estanco estación de autobuses
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad