Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estacion autobuses valencia reseñas

Estacion autobuses valencia reseñas

Metro de Valencia - Metrovalencia, España

Este apartamento tiene 2 dormitorios, uno con cama doble y otro con cama nido para dos huéspedes. Tiene suelo de parqué y una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. También tiene una cocina con vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora y cafetera. También encontrará un baño con ducha y secador de pelo, así como aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

El apartamento se encuentra a 10 minutos a pie del Mercado Central (con 8200 metros cuadrados, es el mayor mercado de productos frescos de Europa) y de la Lonja de la Seda (siglo XV, declarada Patrimonio de la Humanidad). Es una gran elección para aquellos viajeros interesados en la arquitectura, en las compras y en el centro histórico de Valencia.

La agencia le pide que se ponga en contacto con ellos una semana antes de su llegada para informarles de su nº de avión/barco y de la hora de llegada para organizar la recogida de llaves. Le rogamos que nos llame para comunicarnos su hora de llegada una vez que esté en su destino. En temporada baja, los horarios de entrada y salida son flexibles. Póngase en contacto con la agencia para discutir las posibilidades . Llegada fuera del horario de oficina: Concertar la recogida de llaves con la agencia. El importe total debe abonarse por adelantado. IVA incluido en el precio del alojamiento No se admiten animales de compañía. Llegadas tardías: Concertar la llegada tardía con la agencia de destino. El importe total de la reserva deberá abonarse in situ a la llegada.

  Estacion de autobuses bilbao intermodal

NEW MINDANAO STAR BUS in LUXURY CLASS! Philippine

Thank you very much for your review. We are glad to hear that everything went very well in the suite and we take note of your comments about the sofa bed to see what we can do to improve it. We hope to see you again soon.

Best regards from the whole team of B&B Granada Estación + Read more- Show less 5 / 5 DaniPublication date 05/12/2022 GOOD QUALITY PRICEVery friendly staff, comfortable and spacious rooms, quiet location. Easy parking. Hotelier responseDear Dani,

Greetings from the whole team of B&B Granada Estación + Read more- Show less 1.5 / 5 Rafael S.Publication date 03/12/2022 Too many stars for what it offersAs a result of my stay in the night of the past day 30/11/22 in room 112 and considering that it is a four star hotel I have observed the anomalies.

I was warned that the minibar was empty. Actually it was not empty since there were the remains of other guests who had been there before. In any case it makes no sense to offer an empty minibar.

  Estacion autobus ribadesella

Paseando por Valencia, España - Que hacer en tu dia en Puerto

Varias terrazas para fumadores, solarium en un palo y piscina climatizada con tornillo cervical, en la misma habitación hay sauna y gimnasio como he contado y he visto por fotos que está genial.Recepción 24 horas.Les dieron toallas adicionales sin cargo Nada que usar en la piscina, se podían bañar todos los días y usar la sauna sin ningún problema teniendo solo las toallas de la habitación, limpieza todos los días y cambio de toallas.

2. El aire acondicionado de la habitación es controlado, y no se puede ajustar la temperatura. Sigue haciendo calor para dormir con este tiempo. Tal vez el hotel está fuera de las consideraciones de ahorro de energía, pero la experiencia de aire acondicionado es pobre.

Alsa Bus en España - revisado y recomendado

Al entrar en este elegante edificio, sentirá lo que es vivir en un palacio histórico. El hecho de que muchas de las habitaciones y los restaurantes tengan vistas al Museo Nacional de Cerámica: un palacio barroco con una de las portadas decoradas más famosas de la ciudad, es una delicia adicional.

El hotel está en la esquina opuesta al Museo Nacional de Cerámica, por lo que podrá contemplar la pieza más importante de la arquitectura barroco-rococó. Las tiendas de diseño se alinean en la principal calle peatonal, mientras que muchas de las principales atracciones de la ciudad están a poca distancia a pie, incluyendo la gran Plaza del Ayuntamiento, a cinco minutos a pie del hotel.

  Estación de autobuses san sebastián alsa

La estación de tren de Valencia Estación del Norte está a 850 metros. Desde allí hay un autobús lanzadera a la moderna estación internacional Joaquín Sorolla. El aeropuerto está a 10 km del centro de la ciudad.

Este hotel boutique ha sido diseñado en la misma línea que su importante vecino, con grandes ventanales que dan al ornamentado museo grabado y una terraza junto a él, por lo que se tienen muchas oportunidades de examinar la fachada. En el interior, se respira el ambiente de una elegante casa señorial, con antiguos sillones de cuero en la recepción, preciosas alfombras con motivos florales en las escaleras e interesantes bocetos y columnas romanas dibujados en las paredes para crear un ambiente inusual pero muy confortable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad