Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Reus estacion de autobuses

Autobús Tarragona - Aeropuerto de Reus

A continuación se detallan los autobuses que van desde el Aeropuerto a Barcelona, Reus Centro, Tarragona y Vells así como la línea 50 que va a las estaciones de autobuses y tren de Reus desde donde se puede conectar con otras partes de la región.

La línea 50 va desde el aeropuerto hasta las estaciones de autobús y tren de RENFE de Reus, que se encuentra a unos quince minutos a pie del centro de la ciudad. La duración del trayecto es de 25 minutos. El precio del billete sencillo es de 1,50 euros, que puede comprar al conductor.

Sale de Reus (Parc Sant Jordi), del aeropuerto de Reus y de la ciudad de Tarragona. Hay unos seis autobuses al día. Para consultar los últimos horarios y tarifas, visite la página web de Hispano Igualadina. Teléfono: +34 977 770 698.

Autobús del aeropuerto de Reus a Salou

En esta página también te mostramos los billetes de autobús más baratos a Reus para los próximos días. También recibirás información sobre las paradas de autobuses interurbanos en Reus que te ayudarán a encontrar el camino. También encontrarás las rutas de autobús más populares para ir a Reus.

¿Tu ruta no está ahí? En la barra de búsqueda ya hemos rellenado Reus como destino. Sólo tienes que introducir tu lugar de partida. Sin embargo, si quieres coger el autobús desde Reus, solo tienes que hacer clic en las flechas para cambiar la dirección.

  Estacion autobuses valencia reseñas

Ya hemos establecido una fecha de viaje por defecto. Generalmente, la mayoría de la gente reserva con 3-7 días de antelación. Si desea consultar una fecha concreta, sólo tiene que seleccionar el día correspondiente en el calendario para actualizar su búsqueda.

La existencia de una ruta de autobús directa a Reus depende de la ciudad desde la que viaje. Por lo tanto, sólo tiene que introducir el destino deseado en nuestro motor de búsqueda para averiguar si existe una conexión directa en autobús a Reus. En este contexto, tenga en cuenta que, dependiendo de la fecha del viaje, puede haber menos conexiones directas.

Reus airport to reus train station

The festivities of Santa Tecla in Tarragona are approaching and, as usual, with a large number of events prepared for all attendees. In this article we are going to detail how you can celebrate these so awaited dates, st...

This Privacy Policy of TERESA Y JOSE PLANA (hereinafter, EMPRESA PLANA) regulates the collection, use and other forms of processing of personal data provided by Users on this website or in any of the Internet environment of the entity.

In accordance with the provisions of the regulations in force, EMPRESA PLANA only collects the data strictly necessary to offer the services derived from its activity and other services, management and activities attributed by the Law.

  Estacion de autobuses torrevieja

Users are informed that the information provided in the forms included in this website is voluntary, although refusal to provide the requested data may result in the impossibility of accessing the services that require it.

Horario de autobuses de Salou al aeropuerto de reus

El aeropuerto de Reus (REU) está situado al sur de Barcelona a 101 km de la Plaça Catalunya, el centro de Barcelona. Desde el aeropuerto de Reus se puede llegar a la ciudad de Barcelona en autobús, en taxi, en un servicio privado de transfer o alquilar un coche.

La línea de autobús que realizaba el trayecto entre el aeropuerto de Reus y Barcelona ha sido cancelada. Para llegar a Barcelona hay que coger el autobús 50 hasta la estación de tren de Reus y después coger un tren (Regional o Regional Express) hasta Barcelona.

El precio de un servicio de taxi desde el aeropuerto de Reus hasta el centro de Barcelona es de aproximadamente 180,00 euros y el precio de un viaje desde el aeropuerto de Reus hasta el aeropuerto de Barcelona es de aproximadamente 150,00 euros. Información sobre taxis desde el aeropuerto de Reus, por favor haga clic aquí.

  Benidorm estacion de autobuses

La opción más sencilla y cómoda para los visitantes que llegan a Barcelona es un servicio de transporte privado. No es mucho más caro que un taxi y le esperarán con un cartel con su nombre dentro de la terminal. Precios orientativos:

Viajaré a Barcelona pero volaré a Reus ( gracias a la confusión de ryanair), llegaré a las 1040 el 6 de abril y volveré a las 1800 el 8 de abril. ¿Habrá un autobús para llegar a Barcelona desde el aeropuerto de Reus y viceversa? Si no es así, ¿cuáles son mis mejores opciones de viaje?

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad