Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estación de autobuses san sebastián alsa

Estación de autobuses san sebastián alsa

Estación de autobuses de bilbao a san sebastian

San Sebastián es un gran destino turístico que combina playa y montaña, además de una oferta gastronómica que ha ganado prestigio en los últimos años. El famoso Paseo de la Concha rodea la playa del mismo nombre y la de la Ondarreta, para terminar en el Peine del Viento. Pasear por el puerto viejo, o curiosear por el Kursaal, el Palacio de Miramar o el Teatro Victoria Eugenia son buenas formas de visitar esta ciudad.

De origen romano y fundada por el general Pompeyo, la capital navarra cuenta con un destacado patrimonio histórico y monumental, pero todo ello queda eclipsado en ocasiones por la fiesta de fama internacional: los encierros de Los Sanfermines. No obstante, no querrá perderse los monumentos más importantes de la ciudad, declarados Bien de Interés Cultural, como la Catedral, la iglesia de San Saturnino, la iglesia de San Nicolás, la Ciudadela o la Cámara de Comptos. Pasear por Pamplona es una delicia y al final del paseo siempre hay tiempo para hacer una parada en la zona de pintxos, especialmente en el casco viejo.

  Estacion moncloa autobuses

Estación de autobuses de San Sebastián

¿Te preguntas cómo llegar a ALSA Autobus Donostia-Pamplona en Donostia-San Sebastián, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a ALSA Autobus Donostia-Pamplona con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a ALSA Autobus Donostia-Pamplona en tiempo real.

Donostiako Autobus Geltokia; Federico Garcia Lorca; Estaciones Renfe Bus Geltokiak; Maria Cristina Pte./Zubia; Tabakalera; San Martin Kalea; Frantziskotarrak; Etxaide 3; Loiola-Donostia; San Sebastian-Donostia; Amara-Donostia.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hasta ALSA Autobus Donostia-Pamplona fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que viajar a ALSA Autobus Donostia-Pamplona sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Donostia-San Sebastián, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Estacion de autobuses bilbao intermodal

Alsa autobús bilbao a san sebastián

Los billetes para las rutas de largo recorrido pueden comprarse como máximo 6 meses antes de la fecha del viaje. No hay fecha límite para comprar los billetes. No obstante, para la compra de billetes muy próxima a la hora de salida (siempre que haya plazas disponibles), el sistema no permitirá la compra a través de página web, máquinas expendedoras o App, y el viajero deberá acudir a un punto de venta.

Los billetes para trayectos internacionales (con origen y destino fuera de España) podrán comprarse como máximo 3 meses antes de la fecha del viaje y deberán adquirirse al menos 24 horas antes de la hora prevista de salida.

Autobús de San Sebastián a Pamplona

Bilbao es una mezcla de lo antiguo y lo moderno, desde el Museo Guggenheim hasta el casco viejo de la ciudad. Si pasea por el centro de la ciudad, no podrá evitar fijarse en la Iglesia de San Antón y el Puente de la Merced. También hay muchos museos, cines y teatros que ofrecen una gran selección de eventos durante todo el año. Paseando por las "Siete Calles" del casco viejo, encontrará multitud de restaurantes y bares donde degustar platos tradicionales, sin olvidar la gran selección de pintxos.

  Estacion moncloa autobuses

La ciudad invita a descubrirla a pie para poder contemplar las fachadas que llenan de historia sus calles, sobre todo en el casco antiguo, que ofrece al visitante todo tipo de bulliciosas tiendas y bares, con el telón de fondo de edificios antiguos. Es un gran destino turístico gracias a la oferta de ocio que ofrece al visitante tanto en la playa como en la montaña. También es una apuesta segura si lo que busca es cultura, con un variado programa de eventos, entre los que destacan el Festival Internacional de Cine y el Festival de Jazz.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad