Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus madrid calpe

Autobus madrid calpe

Tranvía Metro de Alicante, Costa Blanca Tren 4K

TRASLADOS AEROPUERTO - Una vez allí, si no desea conducir, entonces considere los siguientes traslados a su alojamiento - Taxi y minibús de transferencia o la opción más barata de Auto-conducción Minibús hasta 9 ... Información

Autobús del aeropuerto - el C-6 (parada 30) va al centro de Alicante (tarda unos 40 minutos), donde se puede coger el servicio de autobús de la costa, o tomar un taxi a través de la ciudad hasta el puerto para coger el ferrocarril de vía estrecha de la costa (abajo).

MADRID - El trayecto Madrid/Valencia dura 3 h y 20 min (con una parada) y cuesta 41 euros; Madrid/Alicante dura casi 4 h (con 6 paradas) y cuesta 40 euros. Podría ser una buena idea alquilar un coche en Madrid y conducir hasta allí, lo que llevaría unas 5 horas por buenas autopistas, ahorrando la molestia de los taxis, coger trenes y luego alquilar un coche. Algunos clientes lo han hecho y no han tenido ningún problema.

Sólo hay un servicio de vía estrecha ('Ferrocarril de la Generalitat Valenciana' o FGV) entre Alicante (por el puerto) y el norte de Denia - muy lento y se detiene en numerosas estaciones locales, pero muy pintoresco como abrazar la costa en algunos lugares. En Denia no hay intercambiador con la red nacional: sí lo hay en Alicante, pero hay que cruzar la ciudad para llegar a la estación de la línea principal, así que tendrás que coger un taxi para conectar. Si éste es el medio de transporte que ha elegido, consulte la sección Consejos sobre el ferrocarril>> más abajo.

  Autobus madrid galicia

Autobús del Aeropuerto de Alicante a Benidorm

Pero Calpe no sólo tiene eso, Calpe respira historia por los cuatro costados. Aquí hay restos arqueológicos que datan de la Edad de Bronce, pero fue en la época del Imperio Romano cuando la ciudad adquirió gran importancia, gracias a su situación estratégica.

Tiene herencia de las culturas que pasaron por allí, de los romanos quedan las ruinas de los Baños de la Reina, también fue invadida por los musulmanes, pero los restos de la muralla defensiva y la Torre de la Peça ya pertenecen a la época de la conquista cristiana.

Si te alojas en Hotel AR Roca Esmeralda & Spa, en Calpe, estarás en la playa, a apenas 2 min a pie de Playa de La Fossa y a 5 de Playa de Calalga. Este hotel de playa se encuentra a 23,7 km de Benidorm Palace y a 0,9 km de Salinas de Calpe.

Relájate en el spa de servicio completo, donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos corporales. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 3 piscinas descubiertas, discoteca y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

  Autobús 197 torrelaguna madrid

Walking Tour Marina Alicante & Playa del Postiguet en 4K

Actualmente no disponemos de autobuses interurbanos entre Calp y Benissa, pero te recomendamos buscar salidas desde ciudades cercanas más grandes para llegar al destino de tu interés.

Si has viajado de Calp a Benissa y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a que dejes una reseña de la ruta y nos cuentes tanto a nosotros como a los demás pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor y cuál necesita mejoras.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Benissa, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Paseo por Alicante España en 4K

Los trenes AVE de esta ruta circulan por la línea de alta velocidad Madrid-Alicante de 359 km (223 millas), que permite viajar a gran velocidad entre las dos ciudades. Durante el trayecto alcanzará velocidades de hasta 300 km/h (186 mph). Para los que quieran viajar con estilo, la Primera Clase de Renfe ofrece amplios asientos reclinables de cuero, mucho espacio para las piernas, WiFi gratuito y bebidas y aperitivos de cortesía.

  Autobuses almeria madrid

Al llegar a Alicante, podrá disfrutar del cálido clima en verano, especialmente en la Playa de San Juan. Pero no todo es playa. También puede subir al Castillo de Santa Bárbara para apreciar las vistas y visitar el museo arqueológico para aprender más sobre la zona.

Los trenes AVE que viajan entre Madrid y Alicante salen de la estación de Madrid Atocha. Situada en el corazón de la capital española, la estación está muy cerca de una gran variedad de atracciones, como el Parque de El Retiro y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y cuenta con servicios de alta velocidad, larga distancia y regionales (también conocidos como Cercanías). Los trenes de larga distancia y AVE salen de la terminal Puerta de Atocha, situada en la planta baja de la estación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad