Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus haro madrid

[wing views 2010] mexicana de aviación a330-200 méxico

La región vinícola de Rioja está situada en el centro del norte de España, cerca del País Vasco, pero separada de éste por la cordillera Cantábrica. Comprende ambos lados de la primera parte del valle del río Ebro, ya que el río se adentra en el valle a través de Haro.

Cuando se planifican rutas del vino de Rioja desde Bilbao, uno se da cuenta fácilmente de que la distancia entre Bilbao y Haro, por ejemplo, no es tan grande, 95 km, y, si se aloja en Bilbao, puede incluso plantearse un viaje de ida y vuelta de un día a La Rioja.

Si es así, la forma más rápida, flexible y cómoda de llegar a La Rioja es contratar un traslado privado que le llevará "de puerta a puerta" y le permitirá disfrutar con seguridad de las diversas catas de vino de sus rutas del vino de Rioja desde Bilbao.

En definitiva, para un viaje de un día, la mejor opción es un transfer privado, básicamente porque es más rápido, 1:30h/2:00h puerta a puerta, y, como en otros casos, le permitirá disfrutar de los mejores vinos de Rioja sin preocupaciones por el drink&drive durante sus circuitos de vinos de Rioja desde San Sebastián.

  Autobuses toledo madrid

Yoyi

Actualmente no disponemos de autobuses interurbanos entre Haro y Madrid, pero te recomendamos buscar salidas desde ciudades cercanas más grandes para poder llegar al destino de tu interés.

Si has viajado de Haro a Madrid y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a que dejes una opinión sobre la ruta y nos cuentes tanto a nosotros como a los demás pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor y cuál necesita mejoras.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Madrid, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Lugares para ver en ( Bilbao - España ) Plaza Moyua

Sin olvidar la importante red de carreteras comarcales que dan acceso a numerosos lugares de gran interés turístico, como la LR-111 que enlaza con las vecinas Casalarreina y Santo Domingo de la Calzada, y la N-120 que discurre paralela al Camino de Santiago, la 203 a Zarratón, la 202 a Anguciana y Cihuri, la 401 a Villalba de Rioja o la 212 a la localidad alavesa de Labastida, y desde allí a las localidades riojanas de la margen izquierda del río Ebro.

  Autobus 53 madrid

Además de los servicios de autobús que conectan Haro con otras zonas y localidades, funcionan en paralelo dos servicios de transporte que pueden ayudarnos a movernos por la ciudad o a llegar a localidades vecinas:

AL RITMO DEL RÍO EBRO HARO

El tiempo de viaje en autobús entre Madrid y Haro es de unas 3h 30m y cubre una distancia de unos 324 km. Los servicios están operados por Jiménez Movilidad. Normalmente circulan siete autobuses a la semana, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

No, no hay tren directo de Madrid a Haro. Sin embargo, hay servicios con salida desde Sol y llegada a Haro vía Madrid-Chamartin y Miranda De Ebro. El viaje, incluidos los transbordos, dura aproximadamente 5h 21m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Vigo madrid autobus
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad