Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobús 197 torrelaguna madrid

Autobús 197 torrelaguna madrid

Autobús C152

Cómo llegarContinental Auto SA (tel. 91-533-04-00) ofrece un servicio de autobús (Rte. 197) varias veces al día desde el Intercambiador de Plaza Castilla, pasando por Torrelaguna, hasta Patones de Abajo. Desde aquí puede coger un taxi o seguir el empinado camino que sube desde la carretera principal por un barranco hasta el pueblo (media hora a pie), dependiendo de la energía que tenga.Suba por la carretera N-1 de Burgos hasta Venturada, luego tome la N-320 hasta Torrelaguna y, por último, la M-102, que le lleva directamente a la pequeña plaza principal de Patones de Arriba. Información para visitantesSituado justo en la plaza se encuentra el sorprendentemente bien equipado Centro de Interpretación Rural de Patones (tel. 91-843-20-26 los días laborables, o 91-843-29-06 los fines de semana; www.sierranorte.com/citeco) en la Plaza de Llano, que ocupa una casa de piedra con el grandioso nombre de Palacio de los Reyes de Patones. Aquí se puede seguir la historia de Patones desde la antigüedad hasta el presente a través de una serie de planos, bocetos y maquetas. También puede ver un vídeo de media hora. Está abierto los sábados, domingos y fiestas de 12.00 a 18.00 horas. Las visitas entre semana pueden concertarse con cita previa. El sitio web www.patones.es también ofrece información útil.

  Autobuses madrid - soria avenida américa

Autobús 725

Visitar una ciudad tan grande y frenética como Madrid es una experiencia inolvidable a la vez que agotadora. Por eso, muchos visitantes optan por aprovechar parte de su tiempo en la capital de España para disfrutar de una escapada a uno de los muchos destinos que garantizan una experiencia encantadora y relajante a menos de hora y media en coche de la ciudad. Desde descubrir monumentos y ciudades históricas hasta practicar esquí acuático, comer cochinillo asado o alojarse en una casa rural en un pueblo medieval. ¡Tome nota!

Empezamos por un lugar imprescindible para visitar: A 62 kilómetros al noroeste de Madrid, a los pies de la Sierra de Guadarrama, se encuentra un edificio monumental visible en un radio de varios kilómetros. El Monasterio de El Escorial, construido entre 1563 y 1584 por orden del rey Felipe II, es el Panteón de los Reyes y centro de poder del vasto Imperio español donde "nunca se ponía el sol". Considerado octava maravilla del mundo en el siglo XVI y hoy Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en su Panteón de Reyes han descansado casi todos los monarcas españoles después de Carlos I. Otras visitas obligadas son el Patio de los Reyes, la Basílica, la Biblioteca, el Panteón de Infantes, los Palacios, las Salas Capitulares y el Huerto de los Frailes. Además, el bello pueblo de San Lorenzo de El Escorial es ideal para pasear, y en el cercano bosque de La Herreruela se encuentra la Silla de Felipe II, un asiento excavado en la roca desde el que se dice que el Rey supervisaba el progreso de la construcción del monasterio.

  Autobus el tiemblo madrid

Autobús 193

El Hospital Universitario La Paz es un hospital público, dependiente de la Comunidad de Madrid, situado en el norte de Madrid. Desde su inauguración en julio de 1964, su fisonomía ha ido cambiando y creciendo hasta convertirse en el gran complejo hospitalario que hoy conocemos, formado por una red de 17 edificios y cuatro grandes hospitales: el Hospital General, el Hospital Materno Infantil y el Hospital de Traumatología y Rehabilitación.

El Hospital Universitario La Paz presta asistencia sanitaria a la población de los municipios del área sanitaria Norte a través de los centros de especialidades de Bravo Murillo, Penagrande, Colmenar Viejo Además del Hospital de Cantoblanco, adscrito a La Paz en 2005 y el Hospital Carlos III adscrito a finales de 2013. También ofrece asistencia sanitaria especializada a un gran número de pacientes procedentes de toda España e incluso de otros países.

Bus line 194 madrid

Line 191 (Interurban Madrid) Line 191A (Interurban Madrid) Line 191B (Interurban Madrid) Line 191C (Interurban Madrid) Line 191D (Interurban Madrid) Line 191E (Interurban Madrid) Line 193 (Interurban Madrid) Line 193A (Interurban Madrid) Line 194 (Interurban Madrid) Line 194A (Interurban Madrid) Line 195 (Interurban Madrid) Line 195A (Interurban Madrid) Line 195A (Interurban Madrid) Line 195B (Interurbanos Madrid) Line 196 (Interurbanos Madrid) Line 197 (Interurbanos Madrid) Line 197A (Interurbanos Madrid) Line 197B (Interurbanos Madrid) Line 197C (Interurbanos Madrid) Line 197E (Interurbanos Madrid) Line 199A (Interurbanos Madrid) Line 911 (Interurbanos Madrid) Line 912 (Interurbanos Madrid) Line 913 (Interurbanos Madrid) Line N104 (Interurbanos Madrid)

  Autobus circular madrid

The line begins its route next to the Plaza de Manuel María Martín, in Torrelaguna, leaving the town on the N-320 road towards Guadalajara, which it travels until the junction with the M-122 road, where it turns off on the same road towards El Molar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad