Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses zaragoza bilbao

De Zaragoza a pamplona

Bilbao posee grandes infraestructuras mundialmente conocidas y un gran movimiento industrial. Una más que interesante oferta cultural le espera en las calles de la ciudad. Un extraordinario entorno natural rodea Bilbao, tal es el caso del monte Artxanda, desde donde contemplar una espectacular vista del paisaje.

Uno de los diseños más destacados y reconocidos en todo el mundo es el del Museo Guggenheim, concebido por el arquitecto canadiense Frank Gehry. Se ha convertido en uno de los museos más visitados del mundo, ya que incluye obras de importantes artistas. Otros lugares de interés son la Sala Rekalde o el Museo Arqueológico, Etnológico y de Historia del País Vasco.

En las calles de Bilbao encontrará una gran oferta de restaurantes con la mejor cocina, tanto tradicional como de vanguardia. No termine su estancia sin degustar los mejores pintxos elaborados con los mejores ingredientes.

Tren de Zaragoza a bilbao

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Zaragoza zuera autobus

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, además de Escandinavia y Europa del Este, así como algunas ciudades estadounidenses. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y enchufes, además de aperitivos y bebidas a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con un presupuesto ajustado; compre los billetes con antelación para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar asiento con antelación).

Blablacar

Zaragoza es la capital de Aragón, y su privilegiada situación le permitirá, en no más de 300 km, conectar con las principales ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Dentro de Aragón, Zaragoza dista aproximadamente 74 km de Huesca, al norte, y 171 de Teruel, al sur.

Renfe es la compañía de servicios ferroviarios que opera en toda España y que ofrece servicios de corta distancia a pequeñas ciudades, así como servicios de larga distancia. Si opta por el AVE, llegará a Madrid o Barcelona desde Zaragoza en aproximadamente hora y media.

Otra opción es viajar en autocar de una ciudad a otra. Las principales compañías de autocares (Ágreda, Alosa, Alsa, Hife, Autobuses Jiménez o Therpasa, entre otras) le llevarán a diferentes destinos dentro y fuera de Aragón.

  Autobuses barbastro zaragoza

Alquilar un coche es una buena opción para conducir fuera de los caminos trillados, llegando a visitar zonas poco pobladas y pequeños pueblos pintorescos. Esto le permitirá aprovechar al máximo su visita a Aragón. Es muy recomendable reservar con antelación, en cualquiera de las compañías que operan en las principales ciudades. La mayoría de ellas ofrecen amplios horarios en las estaciones de autobuses y también en el aeropuerto de Zaragoza.

De Zaragoza a San Sebastián

Bilbao a Zaragoza distancia, ubicación, hoja de ruta y dirección Bilbao se encuentra en España en la longitud de -2.94 y la latitud de 43.26 . Zaragoza se encuentra en Colombia en la longitud de -0.89 y la latitud de 41.65 .

Distancia entre Bilbao y ZaragozaLa distancia en línea recta total entre Bilbao y Zaragoza es de 245 KM (kilómetros) y 800 metros. La distancia en millas entre Bilbao y Zaragoza es de 152.7 millas. Esta es una distancia en línea recta por lo que la mayoría de las veces la distancia real entre Bilbao y Zaragoza puede ser mayor o puede variar debido a la curvatura de la carretera.

La diferencia horaria de salida o la diferencia horaria real entre Bilbao y Zaragoza es de 0 horas , 8 minutos y 11 segundos. Nota: La hora de Bilbao y Zaragoza está calculada en base a la hora UTC de cada ciudad. Puede variar de la hora estándar del país, hora local, etc.

  Autobus zaragoza a tarragona

La distancia del viaje de ida puede variar de la distancia de vuelta debido al tráfico unidireccional. Este sitio web proporciona la información de viaje y la distancia para todas las ciudades del mundo. Por ejemplo, si usted tiene preguntas como ¿cuál es la distancia entre Bilbao y Zaragoza? y ¿Qué distancia hay entre Bilbao y Zaragoza? Distancia en coche entre Bilbao y Zaragoza. Bilbao a Zaragoza distancia por carretera. La distancia entre Bilbao y Zaragoza es de 7979 KM / 4958.2 millas. distancia entre Bilbao y Zaragoza por carretera. Va a responder a esas preguntas también. Algunas rutas populares y sus enlaces se dan aquí :- Los viajeros y visitantes son bienvenidos a escribir más información turística sobre Bilbao y Zaragoza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad