Autobuses barcelona zaragoza
Alsa barcelona aeropuerto
Entre Barcelona y Zaragoza encontramos hasta 26 salidas de autobús, incluso 7 buses nocturnos. La primer salida de autobús desde Barcelona es a las 01:00 y llega a Zaragoza a las 04:45 del mismo día. Mientras que la última salida de autobús es a las 23:59 y llega a las 03:44 del día siguiente. Los precios de los billetes de ida más baratos para adultos oscilan entre 9 € y 20 €.
Si has viajado de Barcelona a Zaragoza, y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a que dejes una reseña de la ruta y nos digas tanto a nosotros como a otros pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué necesita mejorar.
Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Zaragoza, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:
Alsa barcelona zaragoza
Zaragoza es una ciudad elegante que alberga un rico patrimonio histórico y monumental en sus calles llenas de encanto. La Basílica del Pilar, la Catedral de San Salvador o la Catedral de La Seo llenan de belleza la ciudad. Zaragoza acogió la Expo Universal de 2008 y el Edificio Crea, la Torre del Agua o el Acuario Fluvial son algunas de las maravillas arquitectónicas que aún se pueden admirar. Y no se vaya sin probar la gastronomía local con la mejor oferta de restaurantes y bares.
Autobús Alsa
El tiempo de viaje en tren entre Barcelona y Zaragoza es de alrededor de 1h 23m y cubre una distancia de alrededor de 304 km. Operado por Renfe AVE y Renfe Viajeros, el servicio de tren de Barcelona a Zaragoza sale de Barcelona-Sants y llega a Zaragoza-Delicias. Suelen circular 169 trenes semanales, aunque los horarios de fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe informarse con antelación.
El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.
Barcelona - zaragoza tren
Si se dirige desde Barcelona al País Vasco, Zaragoza será su primera parada. Este municipio histórico es la puerta de entrada a las ciudades costeras del norte de España (Bilbao y San Sebastián), pero merece una parada en sí mismo. Zaragoza, que alberga una impresionante basílica católica y un castillo árabe, está a 314 kilómetros de Barcelona, lo que supone unas tres horas de viaje. También se puede llegar en un viaje algo más largo en autobús o en tren de alta velocidad, el medio de transporte más rápido y popular.
La forma más económica de viajar de Barcelona a Zaragoza es en autobús. Alsa, FlixBus, Eurolines, todos realizan esta ruta al menos una vez al día, y los billetes de ida pueden encontrarse por tan sólo 7 $, aunque lo más habitual es que cuesten alrededor de 18 $. Alsa ofrece la ruta más directa -tres horas y 30 minutos, frente a cinco horas o más- y realiza el trayecto varias veces al día. Los autobuses de Alsa salen de la estación de autobuses Estació Nord de Barcelona y llegan a través de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza.