Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses a valladolid

Valladolid a chichen itza

Descargo de responsabilidad - Travel Yucatan proporciona los horarios de autobuses como un servicio a los usuarios de nuestro sitio web sólo para referencia.    No tenemos ninguna asociación con ADO o cualquier otro proveedor de transporte en autobús.    No podemos hacer reservaciones para el transporte en autobús. Los horarios y costos cambian regularmente y pueden no ser 100% exactos aunque los actualizamos regularmente. La única manera de comprar billetes de autobús es en persona en la estación a menos que usted es un residente mexicano con una tarjeta de crédito mexicana para comprar a través de la página web de ADO.

Si esto le preocupa, le sugerimos que reserve con antelación un traslado si está disponible.    Si opta por esta opción, puede reservar un traslado en nuestra página de reservas.    También puede enviarnos un correo electrónico desde esta página si tiene alguna pregunta.

De Cancún a Valladolid

Aunque puede que no sea la forma más rápida de viajar, es bastante posible ir de Valladolid Yucatán a Bacalar en autobús. Con una media de 1 salidas diarias entre Valladolid Yucatán y Bacalar, viajar en autobús es una opción cómoda y económica.

  Autobus valladolid peñafiel

Los autobuses normalmente necesitan entre 5h 35m y 5h 35m horas para llegar a Bacalar desde Valladolid Yucatán. Tenga en cuenta que el tiempo de viaje es sólo para su referencia y puede depender del tráfico y las condiciones meteorológicas. Si viaja durante las principales fiestas nacionales, prevea grandes retrasos.

De Valladolid a Mérida

Puede reservar un asiento en su viaje a Valladolid durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor vista durante su viaje, asientos de mesa - para mayor comodidad y asientos cama - ideales para un viaje de descanso. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.

¿Listo para reservar su viaje a Valladolid? No olvide reservar su asiento con antelación para disfrutar de la mejor experiencia de viaje. Sujeto a disponibilidad, puede elegir entre un asiento clásico, de mesa o panorámico, o reservar un asiento adicional junto al suyo si necesita espacio extra. También ofrecemos una generosa franquicia de equipaje, ya que cada viajero puede llevar una pieza de equipaje de mano y una maleta facturada incluida en el billete. Por último, siéntese y disfrute de nuestro sistema de entretenimiento, disponible en la mayoría de los autobuses, o navegue por Internet con nuestro Wi-Fi gratuito a bordo, así como de espacio extra para las piernas, tomas de corriente y aseos.

  Autobuses zamora valladolid

Ado bus mérida a valladolid

¿Se pregunta cómo llegar del aeropuerto de Cancún a Valladolid, México? La pequeña ciudad colonial de Valladolid es uno de los mejores lugares que visitar en México y debería incluirse en todo itinerario por la Península de Yucatán.

El aeropuerto más cercano a Valladolid es el Aeropuerto Internacional de Cancún. La distancia entre el aeropuerto de Cancún y Valladolid es de 161 km.Una vez que llegue a Cancún, podrá llegar a Valladolid en 2-2,5 horas.

  Autobuses medina del campo valladolid

La autopista 180D que une Cancún y Valladolid es de peaje y cuesta 363 MXN.No aceptan tarjetas de crédito ni dólares, así que asegúrate de llevar suficientes pesos mexicanos. No hay cajeros automáticos ni gasolineras entre Cancún y la autopista.

La mayoría de las excursiones a Cancún incluyen traslados gratuitos de ida y vuelta al hotel en la Zona Hotelera de Cancún y la Riviera Maya. También incluyen traslados con aire acondicionado, guías en inglés o español, entradas, almuerzo bufé y cancelación gratuita.

Las furgonetas regulares transportan hasta ocho pasajeros, y los precios van desde 205 USD por trayecto y 400 USD ida y vuelta. Como se trata del precio completo y no se paga por persona, es perfecto para familias y grupos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad