Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Valencia autobus urbano

Valencia autobus urbano

City tour valencia

El autobús le ofrece la mejor oportunidad para recorrer distancias medias y largas, por ejemplo a pueblos y aldeas de los alrededores, disfrutando del paisaje. Valencia cuenta con una amplia y fiable red de autobuses públicos urbanos (EMT) e interurbanos (Metrobús).

Existe un autobús turístico para quienes deseen visitar los monumentos y lugares de interés más famosos de la ciudad. También hay recorridos históricos y marítimos, e incluso se puede visitar el Parque Natural de la Albufera. Los billetes de 24 y 48 horas permiten subir y bajar tantas veces como se desee.

Las líneas 24 y 25 de la EMT llegan hasta el parque. Desde el centro de Valencia, estas líneas le llevarán a El Palmar y El Perellonet en menos de una hora, por sólo 1,50 euros cada trayecto. Puede bajarse en las paradas del Embarcadero o El Palmar y disfrutar de un paseo en barca tradicional por la laguna de L'Albufera.

Otra forma de disfrutar del Parque Natural de L'Albufera es el Albufera Bus Turístic.  Este autobús turístico ofrece el recorrido más completo por el Parque Natural de L'Albufera, explorando los ecosistemas de los arrozales. El recorrido también incluye un paseo en barca.

Valencia bus turistic

Para grupos de 12 personas o más, puede enviarnos una consulta a [email protected] Aunque no garantizamos ofertas para grupos en todas nuestras excursiones, hay algunas para las que podemos ofrecer precios con descuento. Los billetes ordinarios de autobús hop-on-hop-off tienen derecho a descuentos para grupos. Las atracciones, los pases y los billetes combinados no lo son.

  Autobuses alicante valencia

Debido a la naturaleza de este tipo de recorrido y a la demanda variable, los viajeros en grupo deben tener en cuenta que no hay garantía de que el grupo pueda viajar al completo, ya que las plazas disponibles varían de una parada a otra y dependen de la demanda de cada día. Es posible que el grupo tenga que dividirse o esperar al siguiente autobús.

Guía de Valencia

Como cualquier metrópolis moderna, la ciudad de Valencia es muy extensa. Y como muchas ciudades históricas, Valencia da la espalda al mar que se encuentra a poco más de 3 km. Por ello Valencia se ha dotado de una amplia red de transporte público tanto de autobuses como de metro y tranvías.

El autobús es sin duda la forma más agradable y económica de desplazarse por la ciudad. La red de autobuses de Valencia cuenta con 46 líneas diarias programadas y 12 nocturnas. En verano, hay cuatro líneas adicionales para ir a la playa.

Otra alternativa para una corta estancia turística, la Tarjeta Turística VLC. La ventaja de la Tarjeta Turística VLC es que ofrece transporte público urbano gratuito dentro de la ciudad de Valencia (zona AB) que incluye el aeropuerto. La tarjeta turística VLV también ofrece descuentos en las principales atracciones turísticas como el Bioparque, el acuario (Oceanografic), un paseo en el Valencia Bus Turístico o visitas guiadas.

  Autobuses castellon valencia hife

Puntos de venta oficinas de información turística en el aeropuerto, Plaza de la Reina, Ayuntamiento, Joaquín Sorolla (nueva estación de tren de alta velocidad), máquina expendedora en el aeropuerto y en la estación de tren de alta velocidad (AVE), hoteles, centro de información de las estaciones de metro de Benimaclet y Xátiva.

Bus turístico valencia

Valencia tiene su propia versión de la armada española en su flota de autobuses urbanos de color rojo cereza. Gestionada por la Empresa Municipal de Transportes (EMT), esta red de transporte urbano consta de 58 líneas: 45 diurnas, ocho nocturnas y cuatro de playa. Además, para hacer frente a la afluencia de bañistas en verano, se han integrado en el sistema otras tres líneas de playa.

Muchas personas que no están familiarizadas con la enorme red de autobuses urbanos de Valencia se sienten desanimadas por el gran número de rutas. Sin embargo, todo es más fácil con un mapa, y por suerte para los viajeros hay mapas expuestos de toda la red de líneas en casi todas las paradas. Los autobuses pasan en intervalos aproximados de cinco minutos, así que si necesita más tiempo con el mapa no tiene que preocuparse por quedarse tirado durante horas.

  Autobus vitoria valencia

Los abonos de autobús urbano de Valencia son muy fáciles de conseguir. Si sólo busca un billete de un solo viaje, puede comprarlo directamente en el autobús. Si no, acérquese a uno de los muchos quioscos y estancos de la calle para comprar tarjetas de varios viajes o diríjase a cualquier estación de metro de Valencia para adquirir abonos combinados de metro y autobús urbano. No olvide que, entre las numerosas ventajas de poseer la Valencia Tourist Card, todo el transporte público es gratuito durante el periodo de validez de la tarjeta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad