Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Lineas de autobuses valencia

Lineas de autobuses valencia

Zonas de autobuses de Valencia

Moverse por Valencia no puede ser más fácil. El transporte público de Valencia es una red muy integrada que funciona como una máquina bien engrasada. Con una sola tarjeta de transporte público, puede acceder a los numerosos medios de transporte de Valencia, como el metro, el tranvía, el autobús y las bicicletas. Facilidad y comodidad.

El metro de Valencia, conocido localmente como Metrovalencia, es el sistema de metro subterráneo de la ciudad. El metro, limpio y con aire acondicionado, ofrece una forma fiable, rápida y económica de desplazarse por el centro de la ciudad y las afueras.

Dispone de 6 líneas de metro (Líneas 1, 2, 3, 5, 7, 9) y 3 líneas de tranvía (4, 6, 8) divididas en 4 zonas tarifarias (A, B, C y D). Cada línea le llevará en direcciones diferentes, por lo que es mejor consultar el mapa.

Una de las mejores cosas de utilizar el transporte público en Valencia es la perfecta combinación de los diferentes sistemas. Por ejemplo, sólo tiene que pagar una vez cada 90 minutos, aunque pase del metro al tranvía o al autobús.

Si quiere utilizar el metro o el tranvía, puede comprar un billete o una tarjeta con un plan de abono en cualquier quiosco o estanco, con tarjeta o en efectivo. Hay mucha flexibilidad en función de sus necesidades. Averigüe a continuación qué tipo de billete o tarjeta de transporte le conviene.

  Parada de autobuses valencia

Metrobus valencia

El autobús le ofrece la mejor oportunidad para recorrer distancias medias y largas, por ejemplo a pueblos y pedanías de los alrededores, mientras disfruta del paisaje. Valencia cuenta con una amplia y fiable red de autobuses públicos urbanos (EMT) e interurbanos (Metrobús).

Existe un autobús turístico para quienes deseen visitar los monumentos y lugares de interés más famosos de la ciudad. También hay recorridos históricos y marítimos, e incluso se puede visitar el Parque Natural de la Albufera. Los billetes de 24 y 48 horas permiten subir y bajar tantas veces como se desee.

Las líneas 24 y 25 de la EMT llegan hasta el parque. Desde el centro de Valencia, estas líneas le llevarán a El Palmar y El Perellonet en menos de una hora, por sólo 1,50 euros cada trayecto. Puede bajarse en las paradas del Embarcadero o El Palmar y disfrutar de un paseo en barca tradicional por la laguna de L'Albufera.

Otra forma de disfrutar del Parque Natural de L'Albufera es el Albufera Bus Turístic.  Este autobús turístico ofrece el recorrido más completo por el Parque Natural de L'Albufera, explorando los ecosistemas de los arrozales. El recorrido también incluye un paseo en barca.

Mapa de transporte público de Valencia

Valencia tiene su propia versión de la armada española en su flota de autobuses urbanos de color rojo cereza. Gestionada por la Empresa Municipal de Transportes (EMT), esta red de transporte urbano consta de 58 líneas: 45 diurnas, ocho nocturnas y cuatro de playa. Además, para hacer frente a la afluencia de bañistas en verano, se han integrado en el sistema otras tres líneas de playa.

  Parada de autobuses valencia

Muchas personas que no están familiarizadas con la enorme red de autobuses urbanos de Valencia se sienten desanimadas por el gran número de rutas. Sin embargo, todo es más fácil con un mapa, y por suerte para los viajeros hay mapas expuestos de toda la red de líneas en casi todas las paradas. Los autobuses pasan en intervalos de aproximadamente cinco minutos, por lo que si necesita más tiempo con el mapa no tiene que preocuparse por quedarse tirado durante horas.

Los abonos de autobús urbano de Valencia son muy fáciles de conseguir. Si sólo busca un billete de un solo viaje, puede comprarlo directamente en el autobús. Si no, acérquese a uno de los muchos quioscos y estancos de la calle para comprar tarjetas de varios viajes o diríjase a cualquier estación de metro de Valencia para adquirir abonos combinados de metro y autobús urbano. No olvide que, entre las numerosas ventajas de poseer la Valencia Tourist Card, todo el transporte público es gratuito durante el periodo de validez de la tarjeta.

  Parada de autobuses valencia

Aplicación de transporte público de Valencia

Sus líneas de autobús cubren desde el Norte (Moncada) con parada en Moncada - Alfara hasta el Sur (Sueca) con parada en El Perelló, siendo su parada más occidental Terramelar - Carrer D'Alginet, 4 (Paterna) y la más oriental El Perelló (Sueca).

Sus líneas de autobús cubren desde el Norte (Moncada) con parada en Moncada - Alfara hasta el Sur (Sueca) con parada en El Perelló, siendo su parada más occidental Terramelar - Carrer D'Alginet, 4 (Paterna) y la más oriental El Perelló (Sueca).

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden variar, en función de varios factores. Consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las distintas líneas. Para obtener más información sobre las tarifas y comprar billetes de autobús en línea, visite el sitio web oficial de la EMT.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad