Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses puerto de sagunto valencia

310.004 310.022 sintra nº4 sagunto - teruel

Como tantas localidades costeras de la provincia de Valencia, Sagunto cuenta con un puerto y un casco histórico presidido por un castillo. Más de 2.000 años de historia han pasado por sus calles empedradas, hoy frecuentadas por turistas en busca de reliquias y leyendas del pasado durante sus vacaciones de sol y playa. El encantador barrio judío, con sus callejuelas de casas encaladas y sus iglesias góticas que suben hacia el castillo, es sólo una de las razones para disfrutar de un viaje a Sagunto. Desde la época romana hasta los altos hornos actuales, Sagunto ha desempeñado un papel clave en varios momentos de la historia.

El castillo de Sagunto es una fortaleza defensiva rodeada de murallas de varias épocas. Aquí, los habitantes de la ciudad lucharon contra Aníbal al comienzo de la Segunda Guerra Púnica que socavó el Imperio Romano. El castillo, dividido en 7 plazas, contiene restos ibéricos, góticos y árabes.

Si quiere hacerse una idea de la historia de la ciudad y de su importancia a lo largo de los siglos, le recomendamos que se acerque al Centro de Recepción de Visitantes situado en la Casa dels Berenguer, un antiguo palacio de los siglos XIV y XV. Las maquetas, las pantallas digitales y los medios audiovisuales le proporcionarán información previa a su visita a la ciudad.

  Parada de autobuses valencia

Deambular por Sueca | Vivir en España

Hotel muy decente en las afueras del pueblo (centro de la ciudad-playa a unos 10 minutos andando). Acabé quedándome otra noche con una tarifa reducida. El desayuno no es demasiado exuberante pero todo es de buena calidad. Volvería si volviera a estar por la zona.

Personal de recepción profesional, eficiente y amable. Se aseguraron de que mi bicicleta estuviera segura durante la noche. Habitación espaciosa, limpia y cómoda. Ducha estupenda. Todo funcionaba exactamente como estaba previsto. Realmente no hay ningún problema con este lugar.

El Castillo de Sagunto y el Anfiteatro Romano se encuentran a 15 minutos en coche del Exe Puerto de Sagunto. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el circuito de Fórmula 1 están a 17,4 millas. Hay una parada de autobús a 0,6 millas del hotel con un servicio regular a Valencia, que tarda 40 minutos.

Casas en venta con 2 habitaciones y 90 metros

El autobús medio entre El Port de Sagunt y Valencia tarda 30 min y el autobús más rápido tarda 26 min. Hay un servicio de autobús cada hora desde El Port de Sagunt a Valencia. La duración del trayecto puede ser mayor los fines de semana y los días festivos; utilice el formulario de búsqueda de esta página para buscar una fecha de viaje concreta.

  Lineas de autobuses valencia

¿Quieres saber cómo viajar de El Port de Sagunt a Valencia? Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios como: Cuál es el medio de transporte más barato, Cuál es la opción más rápida, Cuánto suelen costar los billetes y muchas más.

SAGUNTO | VIAJES ESPAÑA | SONY

Valencia a Sagunto en autobúsA 17 millas de Sagunto, Valencia ofrece muchas opciones de viaje en autobús. Un billete para un viaje cuesta de media 4 USD. Además, la mayor ventaja de viajar en autobús es que suele ser la opción más rentable, ya que los precios de los billetes empiezan en 2 USD. Los viajeros se beneficiarán de una ruta directa sin transbordos. Autos Vallduxense S.L. es uno de los principales métodos para viajar entre estos dos lugares.

Trenes de Valencia a SaguntoNo desaproveches la oportunidad de viajar a Sagunto en tren de Valencia-Estacio Del Nord a Sagunto. La vía férrea que une ambas ciudades es de unos 21 kilómetros. Incluso los billetes de primera clase pueden costar menos de lo que esperas. El precio medio para su destino es de 8 USD. Además, encontrarás opciones de billetes de tren desde 7 USD. Le recomendamos reservar con antelación para conseguir el precio más bajo. El tren realiza 7 paradas en todo el trayecto.

  Parada de autobuses valencia

Cómo llegar en coche de Valencia a SaguntoLa distancia en coche de Valencia a Sagunto es de 18 millas por trayecto. Necesitará unos 22 minutos para llegar en coche. Si quiere llegar por su cuenta, el combustible le costará 4 USD. El precio del taxi en esta ruta es de unos 50 USD.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad