Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses emt valencia

Emt ticket valencia

BYD K9UB running the C1 line of Valencia's urban transport.    Since it was released this car in 2018 it has been impossible for me to photograph it despite traveling very frequently to Valencia, it was always broken down or circulating in night lines. Now it seems that it has been reassigned to the city center circular, which was once the 5 and today is called C1, a name change that came along with a variation of the route that has brought quite a lot of controversy.  Valencia, Plaza de Tetuán

Mapa de autobuses de Valencia

Masabi, la compañía que lleva el pago de billetes como servicio al transporte público, ha firmado un contrato con EMT Valencia, el operador público de autobuses urbanos de Valencia en España, para ofrecer una solución de pago de billetes de nueva generación a través de su flota de más de 500 autobuses, haciendo que el transporte público en la ciudad sea más fácil de acceder.

El contrato se basa en la relación a largo plazo existente entre EMT Valencia y Masabi y permitirá a los pasajeros pagar por el transporte público de una manera más cómoda, incluyendo la nueva aplicación EMT Valencia, así como otras aplicaciones de movilidad como servicio ya existentes en la ciudad. Con la aplicación de EMT Valencia, los viajeros podrán pagar el transporte público y planificar su viaje desde la misma aplicación.

  Autobuses valencia buñol

El sistema se habilitará utilizando la plataforma Justride de Masabi, y los pasajeros se beneficiarán de la instalación de nuevos dispositivos de validación en toda la flota de autobuses de EMT Valencia, lo que permitirá un embarque más rápido con códigos QR y proporcionará las bases para futuras innovaciones, incluyendo el billetaje basado en cuenta (ABT) y los pagos con tarjetas inteligentes o tarjetas bancarias sin contacto.

Billetes de autobús a Valencia

El autobús le ofrece la mejor oportunidad para recorrer distancias medias y largas, por ejemplo a pueblos y pedanías de los alrededores, mientras disfruta del paisaje. Valencia cuenta con una amplia y fiable red de autobuses públicos urbanos (EMT) e interurbanos (Metrobús).

Existe un autobús turístico para quienes deseen visitar los monumentos y lugares de interés más famosos de la ciudad. También hay recorridos históricos y marítimos, e incluso se puede visitar el Parque Natural de la Albufera. Los billetes de 24 y 48 horas permiten subir y bajar tantas veces como se desee.

  Autobus valencia requena

Las líneas 24 y 25 de la EMT llegan hasta el parque. Desde el centro de Valencia, estas líneas le llevarán a El Palmar y El Perellonet en menos de una hora, por sólo 1,50 euros cada trayecto. Puede bajarse en las paradas del Embarcadero o El Palmar y disfrutar de un paseo en barca tradicional por la laguna de L'Albufera.

Otra forma de disfrutar del Parque Natural de L'Albufera es el Albufera Bus Turístic.  Este autobús turístico ofrece el recorrido más completo por el Parque Natural de L'Albufera, explorando los ecosistemas de los arrozales. El recorrido también incluye un paseo en barca.

Precio del billete de autobús a Valencia

Si utilizas el autobús de forma esporádica o por turismo, es una forma rápida, sencilla y segura de viajar en la red de la EMT. Si utiliza el autobús con más frecuencia con alguno de nuestros bonos o abonos, el registro en la aplicación le permite adquirir un billete cuando se quede sin saldo u olvide su tarjeta, para que pueda viajar siempre sin problemas.

Una vez activado, el billete se transforma en una pantalla dinámica que tiene una banda de colores que va cambiando, muestra la fecha y la hora e indica que está activo y cuánto tiempo queda.

  Viajes organizados desde valencia en autobus

Si pierdes o cambias de teléfono, al descargar la aplicación y acceder con tu nombre de usuario y contraseña todos los datos guardados de compras y tickets adquiridos, así como su historial de uso, estarán disponibles en el nuevo dispositivo de forma automática.

Para facilitar su uso, tiene la opción de almacenar los datos de su tarjeta de crédito para futuras transacciones. En cualquier caso, este almacenamiento es seguro y conforme a la legislación vigente y a las condiciones aceptadas en el momento de darse de alta en el sistema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad