Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses castellon valencia hife

Autobuses castellon valencia hife

Hife bus españa

Alcalá de Xivert y Alcossebre están conectadas con el resto de la península por la autopista AP-7 (salida 44 Alcossebre-Torreblanca) que atraviesa la provincia de norte a sur, y por la carretera nacional paralela, la N-340 que conecta todo el Mediterráneo español.

Desde Madrid, País Vasco y Aragón, se puede llegar en autobuses regulares principalmente en temporada estival. Además, también hay una línea de autobuses urbanos que recorren toda la ciudad y autobuses que circulan por la costa de la provincia de Castellón:

El aeropuerto más cercano al Hotel Alcossebre es el de Castellón, a 22 km, con varias rutas. Más información sobre rutas en el siguiente enlace: https://aeroportcastello.com/vuelos-y-destinos/routes/

Los aeropuertos más cercanos son Castellón, Valencia (Manises), Reus y Barcelona (El Prat). Puede encontrar información sobre vuelos con salida desde estos u otros aeropuertos en la web de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea): http://www.aena.es/es/pasajeros/pasajeros.html

Hife bus barcelona aeropuerto

Oropesa del Mar cuenta con dos vías principales de acceso, la AP-7 y la N-340..DESDE LA AP-7 O N-340 EN DIRECCIÓN CASTELLÓN-VALENCIA:  Tomar la salida 45 (en el caso de acceso por la AP-7), y una vez pasado el peaje, tomar la N-340 a la derecha, dirección casco urbano, a poco más de un kilómetro, pudiendo acceder a la población por la calle de Maestrat y continuar por la calle de Laura Cervellón. Estamos a 98 kilómetros de Valencia, a 265 kilómetros de Barcelona y a 435 kilómetros de Madrid.DESDE LA N-340 CONDUCIENDO EN DIRECCIÓN TARRAGONA-BARCELONA:Se accede a la población por la calle Moncófar y se continúa por la calle Laura de Cervellón.

  Lineas de autobuses valencia

La estación de RENFE de Oropesa del Mar está situada en la Plaza de la Estación s/n, a medio camino entre el casco urbano y la playa.Recibe trenes diarios procedentes principalmente de Castellón, Valencia, Barcelona y Madrid, así como trenes de media distancia o "regionales" que conectan Oropesa del Mar con otros puntos de interés a un precio asequible y con un intervalo corto.También se ha incorporado recientemente el tren de alta velocidad AVE de Madrid a Castellón, que facilita y acorta el trayecto hasta Marina d'Or. Consulta horarios y precios en el siguiente enlace.

Autobús barcelona vinaròs

Son autobuses especiales, algo más grandes de lo normal y mejor equipados (algunos con TV, música, asientos reclinables, etc, WC en el interior, Wi Fi, etc). Cuando la ruta tiene una distancia considerable, siempre hacen paradas de descanso a lo largo del trayecto e intercambian el conductor.

  Autobuses alicante valencia

Saliendo del Aeropuerto de Barcelona Flixbus va a varios destinos en Francia y Suiza: Agen, Burdeos, Carcassonne, Toulouse, Perpignan, Montpellier, Lyon, Nantes, Niort y Ginebra; muchos otros destinos con salida desde el centro de Barcelona.

OUIGO le ofrece la posibilidad de viajar en tren a Tarragona, a alta velocidad y a bajo precio. El tren de alta velocidad realiza la ruta Barcelona-Tarragona, saliendo de la estación de Sants y llegando a la estación de Camp de Tarragona, situada a 11 kilómetros de la capital y bien comunicada por autobuses y taxis.

Si no hay opción de autobús regular hasta su destino, o se ve obligado a hacer transbordos para llegar, los traslados privados -en coche particular o autobús compartido-, pueden ser una alternativa viable, rápida y económica. Más información y reservas.

Horarios de autobuses de Amposta a Tortosa

El autobús entre Valencia y L'Hospitalet de l'Infant tarda 21h 50m. El autobús sale, en promedio, 6 veces por semana desde Valencia hasta L'Hospitalet de l'Infant. La duración del trayecto puede ser mayor los fines de semana y los días festivos; utilice el formulario de búsqueda de esta página para buscar una fecha de viaje concreta.

  Autobuses puerto de sagunto valencia

¿Quieres saber cómo viajar de Valencia a L'Hospitalet de l'Infant? Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios como: Cuál es el medio de transporte más barato, Cuál es la opción más rápida, Cuánto suelen costar los billetes y muchas más.

No, no hay bus directo desde Estación de Valencia a L'Hospitalet de l'Infant. Sin embargo, hay servicios que salen desde Estación Central de Autobuses de Valencia y llegan a L'Hospitalet de l'Infant a través de Castellón de la Plana. El viaje, incluidos los transbordos, dura aproximadamente 4h 45m.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad