Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus valencia el perello

Autobus valencia el perello

17 de mayo de 2021

Uno de los humedales costeros con más encanto se extiende al sur de la Comunidad Valenciana. La Albufera y los pequeños pueblos de la Costa Sur conforman un sugerente cuadro natural de aires bohemios que invitan a la calma y al relax. Sumérjase en la belleza de estos parajes a través de las propuestas de nuestra inmobiliaria.

Entre las pedanías que rodean el enclave natural de La Albufera y el centro de Valencia hay apenas una hora de distancia. Las magníficas comunicaciones entre la capital y estas localidades del sur hacen de la zona una sensacional opción para la compra o alquiler de una vivienda o una segunda residencia.

Al ser la ría de la Albufera una zona de gran interés natural y cultural, existen numerosas líneas de autobuses turísticos además de los autobuses regulares de la EMT. Las líneas 14, 15 y 25 parten del centro de Valencia y cubren estos trayectos por 1,50 euros. Los autobuses utilizan el mismo recorrido que los taxis y los coches: la autovía de El Saler, la CV-500 y la red de carreteras secundarias que conectan con cada una de estas pedanías.

180.000€ apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en primera línea de playa con

¿Te preguntas cómo llegar a Urb. Playas de Civisa - El Perellonet en Valencia, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Urb. Playas de Civisa - El Perellonet con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  Autobuses alicante valencia

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Urb. Playas de Civisa - El Perellonet en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén indicaciones desde y hasta Urb. Playas de Civisa - El Perellonet fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Urb. Playas de Civisa - El Perellonet fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Valencia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

130.000€ apartamento de playa de 3 dormitorios recientemente reformado.

Los propietarios son una pareja super agradable y servicial que no están cerca pero son muy receptivos y ayudan con cualquier cosa que puedas necesitar. Definitivamente recomendable. Además, está situado perfectamente dentro de la ciudad y un paseo en bicicleta fácil de bonitos parajes naturales.

La ubicación es genial, sólo tienes que salir y estás justo al lado de tiendas, bares y restaurantes en esta pequeña y bonita ciudad. El albergue estaba impecable y el anfitrión era muy amable y servicial con lugares para visitar y lugares para comer, también una pequeña terraza encantadora arriba 🙂

  Autobus valencia requena

Nuestra tercera estancia corta aquí este verano. Todo reluciente de nuevo y limpio, una fantástica renovación de una antigua propiedad. Cuarto de baño especialmente bueno con ducha de lluvia. Se agradecen los pequeños extras: fruta en la habitación, uso de la nevera, consejos locales, etc. Los albergues cubren una amplia gama de propiedades: éste está definitivamente en el extremo superior y vale la pena el precio pagado. Veronika y Ales son grandes anfitriones (multilingües también) y tenemos la sensación de que esto es más que una empresa puramente comercial para ellos: realmente quieren que los huéspedes disfruten de su estancia y harán todo lo posible para asegurarse de que así sea. El albergue es una base perfecta para disfrutar de la playa y el ambiente de El Perelló, pero también para cualquiera que quiera incluir visitas a Valencia y la Albufera (conexiones frecuentes en autobús a ambas).

29 de diciembre de 2019

Valencia es un destino sostenible gracias a su excelente red de transporte público, que conecta todos los barrios y las principales zonas turísticas. Aunque el tamaño de la ciudad permite llegar a casi todas partes a pie o en bicicleta, para desplazamientos más largos, te recomendamos el metro, el tranvía o el autobús.  Aquí tiene todo lo que necesita saber para viajar cómodamente, al mejor precio y reduciendo emisiones.

  Autobuses castellon valencia hife

La ciudad ofrece 60 líneas de autobús, 5 de metro y 4 de tranvía, así como 180 líneas de autobús metropolitano y 6 trenes de cercanías que le llevarán adonde quiera. Hay conexión con el aeropuerto, el centro, los barrios de moda, la playa, l'Albufera, los pueblos de la zona y todos los demás puntos de interés.

Si ha decidido optar por el transporte público en su visita a Valencia, esta tarjeta es la opción más cómoda y asequible. Ofrece viajes ilimitados durante 24, 48 ó 72 horas.  Se activará cuando la utilice por primera vez (en un autobús/tren u otros establecimientos), y podrá utilizarla tantas veces como desee en cualquiera de las líneas de autobuses urbanos y metropolitanos, metro, tranvía y trenes de cercanías. Así que olvídese de comprar billetes y viaje por menos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad