Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus valencia bonaire

Autobus valencia bonaire

Scenic Drive El Campello en julio de 2019 en 4K

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es una experiencia cultural y arquitectónica de vanguardia, a 14 km. Enfréntate al túnel de los tiburones en el acuario Oceanográfico y maravíllate con las nuevas tecnologías en las exposiciones interactivas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Para el entretenimiento bajo un mismo techo, visite el centro comercial Bonaire, a un minuto a pie del Holiday Inn Express Valencia-Bonaire. Las marcas de moda incluyen Zara, Massimo Dutti, Primark, Salsa, Hollister, Tommy H, Mango, Rayban y muchas más. Puede almorzar en el patio de comidas, disfrutar de una película e ir a la bolera de 10 bolos. Disfrute también de más de 20 restaurantes repartidos por todo el recinto.

Los autobuses del futuro

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratis para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Valencia autobus urbano

Orly Mayol

Muy buen hotel económico cerca del aeropuerto. Sin duda una buena relación calidad-precio. Habitación pequeña pero cómoda, buen Wi-Fi. El desayuno es muy modesto pero se puede comer. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, por desgracia no todo el mundo habla inglés a un nivel decente. Hay un restaurante que funciona por la noche donde se puede tomar un bocado. Hotel reside cerca de gran centro comercial y centro outlet, donde también se puede comer o ir de compras.

perfecto exactamente lo que necesitaba después de unos largos días de viaje y llegar al aeropuerto de Valencia. fácil check in con personal encantador. habitación preciosa con cama muy cómoda. Recepción 24 horas y el bar es un buen toque

  Autobuses castellon valencia hife

Este hotel está situado en el barrio Bonaire de Valencia, a 8 km del centro de la ciudad y a 9,3 km de las playas de la Costa Azahar. Ofrece un bar abierto las 24 horas con terraza y habitaciones con TV vía satélite.

El aeropuerto de Valencia-Manises está a 5 km del Ibis y el recinto ferial de Valencia, a 15 minutos en coche. El hotel se encuentra junto a las autopistas A-3 y A-7. Hay aparcamiento gratuito.

Cómo utilizar los niveladores para vehículos recreativos: automáticos y manuales

El Holiday Inn Express Valencia - Bonaire, An Ihg Hotel Aldaia, de 3 estrellas, se encuentra a 1,9 km del Real Club de Golf Manises y a 10 minutos en coche del Campo de Golf Manises. Este moderno hotel también ofrece aparcamiento gratuito y una sala de reuniones.

UbicaciónEl centro de Aldaia está a 30 minutos a pie. Se tarda 25 minutos en coche en llegar a Sagunto. Una corta distancia en coche al Castillo-Palacio de Alaquas es una ventaja para los huéspedes que se alojen en este hotel. Hay una parada de autobús no muy lejos del Holiday Inn Express Valencia - Bonaire, An Ihg Hotel.

  Autobus valencia requena

HabitacionesEste hotel dispone de 105 habitaciones con aire acondicionado, algunas de ellas con zona de almacenamiento y zona de comedor. Las habitaciones disponen de baño privado con aseo separado, bañera y ducha.Comer y beberEste establecimiento sirve un desayuno continental todas las mañanas. El moderno bar del vestíbulo ofrece una variedad de bebidas refrescantes. El Quick Saona, que sirve cocina mediterránea, sana y española, está a sólo 0,2 km.Ocio y negociosEl hotel también ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas para los que llegan por negocios.Internet

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad