Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses urbanos toledo mapa

Autobuses urbanos toledo mapa

Cómo moverse por Toledo, España

También fue una manera conveniente de llegar a los sitios que queríamos ver en Toledo . Muy conveniente y muy recomendable para cualquiera que vaya a ToledoHelpfulamazing y awesome tourCharity_V, Jun 2022Gracias por un tour muy informativo y sorprendente, vistas!!! e información. Una visita obligada para obtener una gran e impresionante vista y visión general de Toledo...David R, Oct 2017Esencialmente un recorrido a pie ya que el centro de la ciudad vieja no...David R, Oct 2017Esencialmente un recorrido a pie ya que el centro de la ciudad vieja no toma autobuses. Merece la pena estudiar previamente algo de historia ya que Toledo tuvo un papel fundamental en la asimilación de gran parte del conocimiento occidental.

Merece la pena solo por ver El Entierro del Conde de Orgaz de El Greco.Helpful1 traveler found this review helpfulEs una buena opción pero hay que...Tania F, Jan 2018Es una buena opción pero hay que combinarla con otro tour, porque este hop on hop off es sobre todo para ver fuera de la ciudad, no la zona que está dentro de la muralla. Va dentro de las murallas sólo unos pocos puntos, porque es estrecho.ÚtilMerece la pena hacerlo. Hay una corta...Nigel G, Nov 2017Bien vale la pena hacerlo. Hay una parada corta donde se puede bajar del autobús para tomar fotos increíbles de Toledo.

Tarifa autobús Toledo

Visite Toledo a su ritmo Descubra Toledo desde el piso superior de nuestros autobuses descapotables y disfrute de las maravillosas vistas. Nuestra ruta incluye 9 paradas de autobús situadas en zonas populares de la ciudad para que no se pierda nada. Nuestro autobús hop-on hop-off le permite realizar el recorrido tantas veces como desee durante 24 horas. ¡La Ciudad de las Tres Culturas le sorprenderá!

Venir a Toledo es como hacer un viaje en el tiempo. Un buen ejemplo de ello es el Puente de San Martín, de origen medieval. Desde aquí podrá caminar hasta el Museo del Greco o el Monasterio de San Juan de los Reyes. No olvide visitar la** Sinagoga de Santa María La Blanca**, ejemplo de la convivencia de culturas que hubo en la ciudad, con judíos, musulmanes y cristianos conviviendo.

Toledo autobuses urbanos

Para grupos de 12 personas o más, puede enviarnos una consulta a [email protected] Aunque no garantizamos ofertas para grupos en todos nuestros recorridos, hay algunos para los que podemos ofrecer precios con descuento. Los billetes ordinarios de autobús hop-on-hop-off tienen derecho a descuentos para grupos. Las atracciones, los pases y los billetes combinados no lo son.

Debido a la naturaleza de este tipo de recorrido y a la demanda variable, los viajeros en grupo deben tener en cuenta que no hay garantía de que el grupo pueda viajar al completo, ya que las plazas disponibles varían de una parada a otra y dependen de la demanda de cada día. Es posible que el grupo tenga que dividirse o esperar al siguiente autobús.

Taxi toledo, españa

Más información Conozca Toledo Descubra la ciudad con nuestras visitas y atracciones ¡Bienvenido a Toledo! Conocida como la "Ciudad de las Tres Culturas" por la pacífica coexistencia de cristianos, judíos y musulmanes hace siglos, Toledo es una magnífica ciudad con una rica historia cultural. Con nuestro recorrido por Toledo podrá explorar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, desde la Catedral Gótica hasta el Alcázar y el Museo Sefardí. Nuestras paradas están convenientemente situadas por toda la ciudad para que pueda llegar fácilmente a los lugares más emblemáticos de Toledo.

Las 3 mejores atracciones de Toledo Enclavada en lo alto de una garganta que domina el río Tajo, Toledo alberga innumerables cosas que ver y hacer. ¿Por dónde empezar? El Alcázar de Toledo, un grandioso edificio de piedra situado en la parte más alta de Toledo, es una visita obligada. Suba al autobús y diríjase al Mirador del Valle, un espectacular mirador desde el que podrá contemplar toda la ciudad, incluido el Castillo de San Servando y la Plaza del Conde. No olvide sacar alguna que otra foto. A continuación, el Puente de San Martín. Este puente medieval, que cruza el río Tajo, fue uno de los más largos del mundo cuando se construyó en el siglo XIV.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad