Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus zenia torrevieja

Autobus zenia torrevieja

Autobús Costa azul

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o para el fin exclusivo de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Costazul

¿Te preguntas cómo llegar a De camino a La Zenia Boulevard en Torrevieja, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a De camino a La Zenia Boulevard con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a De camino a La Zenia Boulevard en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia On my way to La Zenia Boulevard fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que viajar a On my way to La Zenia Boulevard sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Torrevieja, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte público todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Autobuses torrevieja

Costa Azul - Avanza, o la Línea de Autobuses Costa Azul, es un proveedor de transporte público en Alicante que opera múltiples autobuses y rutas de autobús. Actualmente tiene 23 rutas de autobús en Alicante, con 293 paradas de autobús en varios pueblos y ciudades de toda la provincia. Las rutas de Costa Azul Bus cubren desde Elche en el norte, i hasta Pilar de la Horadada en el sur. Los autobuses circulan los 365 días del año, con múltiples viajes de ida y vuelta a lo largo del día.

Sí, Costa Azul tiene un autobús de la ruta del aeropuerto que viaja desde el aeropuerto de Alicante a la ciudad de Torrevieja, y la Orihuela Costa. El autobús tiene una ruta de ida y vuelta, lo que significa que los pasajeros pueden montar en él desde Torrevieja para llegar al Aeropuerto Internacional de Alicante.

La línea de autobús Costa Azul Torrevieja - La Zenia Boulevard realiza un trayecto de ida y vuelta desde Torrevieja hasta La Zenia. Es una de las rutas preferidas por muchos viajeros de Torrevieja, debido a las múltiples paradas de la línea de autobús, lo que permite a los pasajeros parar en varios lugares cerca de las atracciones de visita obligada. Además, el autobús lleva a los pasajeros directamente a La Zenia Boulevard, un amplio centro comercial, y uno de los más grandes y populares de la Costa Blanca.

Horario de autobuses de la zenia a torrevieja

Operando con una flota de más de 1.800 modernos autobuses por toda la península ibérica, los servicios de transporte público y autobús forman una ruta desde el aeropuerto internacional de Alicante-Elche hasta las urbanizaciones y comunidades locales.

Los lujosos autocares ofrecen conexión Wifi gratuita a bordo para los pasajeros y viajan por la autopista AP-7 para evitar las notorias congestiones en la carretera costera N-332 que pueden causar graves retrasos en los viajes durante los meses de verano.

Con una duración prevista del trayecto de sólo 50 minutos, un horario regular y un precio del billete de sólo 7,00 euros, el servicio ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Los autocares están adaptados para personas con movilidad reducida y ofrecen mucho espacio para el equipaje.

Costa Azul ofrece billetes con descuento en su servicio de autocar de transporte al aeropuerto. Los niños menores de cuatro años viajan gratis, y los residentes valencianos acreditados mayores de 65 años tienen un descuento del 30% en el precio del billete previa presentación de una tarjeta de residencia española válida.

Dos servicios especiales de transporte público complementan las conexiones en el área local, con autobuses que cubren las paradas entre el Hospital de Torrevieja y el centro comercial Zenia Boulevard, y un servicio costero separado en dirección sur que cubre las comunidades entre Zenia Boulevard y el centro de salud de Aguamarina.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad