Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus turistico toledo

Toledo tour español

El Hop on Hop off bus en Toledo se dirige a todos los monumentos importantes y es una posibilidad económica de conocer la "Ciudad de las tres culturas", mientras escucha el interesante audiocomentario y sube y baja donde más le guste.

En un recorrido turístico en autobús por Toledo, podrá descubrir sinagogas medievales, iglesias, mezquitas, el casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y muchos más monumentos interesantes. Incluye visita guiada a pie por el centro histórico de Toledo.

Después del primer uso, su billete para el Hop on Hop off bus en Toledo es válido durante 24 horas. Los autobuses circulan diariamente cada media hora, por lo que ofrecen la máxima flexibilidad. La línea roja, con 10 estaciones, le lleva una sola vez por toda la ciudad y puede subir y bajar donde y cuando quiera. Para una vuelta completa, calcule unos 50 minutos, de modo que pueda hacerse una idea general de Toledo.

Escuche el interesante audiocomentario del Toledo City Sightseeing Bus, disponible en varios idiomas, incluido un comentario para niños. En el billete de 24 horas también se incluye la posibilidad de unirse a una visita guiada a pie por todo el centro de Toledo, por lo que también podrá escuchar mucha información interesante sobre la turbulenta historia del núcleo urbano con sus estrechas callejuelas. Información general

  Autobus toledo aranjuez

Ferry de Madrid a Toledo

Para grupos de 12 personas o más, puede enviarnos una consulta a [email protected]. Aunque no garantizamos ofertas para grupos en todos nuestros recorridos, hay algunos para los que podemos ofrecer precios con descuento. Los billetes ordinarios de autobús hop-on-hop-off tienen derecho a descuentos para grupos. Las atracciones, los pases y los billetes combinados no lo son.

Debido a la naturaleza de este tipo de recorrido y a la demanda variable, los viajeros en grupo deben tener en cuenta que no hay garantía de que el grupo pueda viajar al completo, ya que las plazas disponibles varían de una parada a otra y dependen de la demanda de cada día. Es posible que el grupo tenga que dividirse o esperar al siguiente autobús.

Mallorca en autobús

El recorrido en autobús descubierto de dos pisos tiene 1 ruta con 10 paradas. Complete la ruta total en cincuenta minutos o viaje a su propio ritmo, subiendo y bajando en diferentes lugares. Durante el trayecto, disfrute de los comentarios en inglés con descripciones de los lugares de interés.

  Autobuses toledo torrijos

El autobús hop-on hop-off le permite visitar lugares esenciales de la ciudad como la Catedral, la Puerta de Bisagra y el Hospital Tavera. También podrá disfrutar de las impresionantes vistas desde el Mirador del Valle, que domina Toledo y el Tajo, el río más largo de la península.

El billete es válido durante 24 horas a partir de la primera vez que lo utilice. Por ejemplo, si se utiliza por primera vez el lunes a las 15.00 horas, es válido hasta el martes a las 15.00 horas. Durante este tiempo, puede subir y bajar del autobús tantas veces como quiera.

Toledo alcázar

La mejor excursión a Toledo desde Madrid para visitar Toledo en un día. Explore a su ritmo una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más mágicas y sorprendentes después de descubrir todo lo que hay que ver en Toledo con una visita guiada a pie por Toledo y una visita panorámica de Toledo en autobús. El resto del tiempo, disfrute a su aire del ambiente medieval de la bella Ciudad de las Tres Culturas y sede de la corte imperial de Carlos I.

  Autobus a toledo

Viva la magia de Toledo con la mejor Excursión a Toledo que combina la libertad de visitar Toledo a su ritmo con una primera visita guiada que le ayudará a entender esta ciudad única. Comenzamos la Excursión a Toledo desde Madrid en un cómodo autobús y con un guía bilingüe que le explicará durante el viaje qué hacer en Toledo para aprovechar al máximo la visita.

Al llegar a la ciudad imperial de Toledo, nos adentraremos en sus murallas acompañados de un experto guía local que nos conducirá por la ciudad a través de su historia y leyendas, con paradas explicativas en sus principales monumentos y lugares de interés como la gran Catedral de Toledo o la Judería, un valioso tesoro cultural en forma de laberinto formado por calles, callejones, pasadizos, cobertizos, etc.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad