Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus a toledo

Autobus a toledo

Alsa bus españa

Empápese de la magnificencia de la ciudad española de Toledo, que se alza sobre el espectacular Río Tajo, con este encantador City Sightseeing Hop-on, Hop-off Bus Tour. Válido durante 24 horas, podrá descubrir cómodamente esta gran ciudad a su propio ritmo. Además, sus billetes incluyen la entrada gratuita al histórico Alcázar de Toledo.

Con autobuses que operan en una ruta completa a lo largo de un sendero de paradas estratégicamente situadas para ayudarle a visitar sus atracciones favoritas con absoluta facilidad, este hop-on, hop-off tour es perfecto para los visitantes por primera vez y repetir por igual. Conozca la gran historia de una ciudad que en la Edad Media fue conocida como la "ciudad de las tres culturas" y deléitese con la fabulosa mezcla de sinagogas sefardíes y algunas de las iglesias góticas más exquisitas de España. A lo largo de todo el recorrido, un interesante audiocomentario multilingüe le hará compañía a bordo de los autobuses y le contará las fascinantes historias de Toledo.

Autobús de Madrid a Toledo gratis

La duración del trayecto en tren entre Madrid y Toledo es de unos 33 min y recorre una distancia de unos 75 km. Operado por Renfe Viajeros, el servicio de tren de Madrid a Toledo sale de Madrid-Puerta De Atocha y llega a Toledo. Suelen circular 95 trenes semanales, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe informarse con antelación.

  Autobus toledo plaza eliptica

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Megabus

Déjate llevar por la Ciudad de los Vientos. Nuestro autobús de Toledo a Chicago te pone al alcance de uno de los destinos turísticos más populares del Medio Oeste. Chi-town es una mezcla inolvidable de arte, cultura e historia. Le retamos a que intente comerse una pizza al estilo de Chicago sin mancharse la camisa de salsa. Absorba los ricos éxitos arquitectónicos de Chicago visitando el Millennium Park o simplemente contemple el skyline de Chicago. Nuestra ruta de Toledo a Chicago resuelve sus planes de viaje por el Medio Oeste.

  Autobuses illescas toledo

Su autobús de Chicago a Toledo llegará al Aeropuerto Toledo Express. Nuestra parada está junto al aparcamiento de devolución de coches de alquiler, en West Airport Service Rd., justo después del edificio principal de la terminal.  La dirección de la parada es 11013 Airport Hwy, Swanton, OH 43558.

Si viaja en autobús de Toledo a Chicago, saldrá del aeropuerto Toledo Express. Nuestra parada está junto al aparcamiento de devolución de coches de alquiler, en West Airport Service Rd. justo después del edificio principal de la terminal.  La dirección de la parada es 11013 Airport Hwy, Swanton, OH 43558.

Billetes de autobús baratos

Si está planeando visitar Madrid (España), quizá le interese hacer una excursión a la cercana y turística ciudad de Toledo (situada a unos 45 kilómetros al sur) para disfrutar de otros lugares de interés cultural y de visitas guiadas.

  Autobuses illescas toledo

Accesible en tren o autobús público -así como en coche de alquiler e incluso en taxi-, Toledo ofrece a los visitantes una visión única de las antiguas civilizaciones que fundaron el país en lo que hoy es la capital de esta provincia de España. Conocida por sus monumentos árabes, cristianos y judíos repartidos por toda la ciudad, es la parada turística adicional perfecta para los interesados en la cultura y la historia de España.

El autobús es el método más barato para llegar a Toledo, con billetes desde 6 euros, cuesta sólo unos 5 euros por trayecto y tarda una hora y media en llegar entre Madrid y Toledo. Los autobuses salen cada media hora de la Plaza Elíptica, al sur de Madrid. Es poco probable que tenga un hotel cerca, así que ésta es una forma incómoda, aunque barata, de llegar a Toledo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad