Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus plana telefono

Autobus plana telefono

Pase de autobús Access

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio amable, eficaz y fiable a todos nuestros clientes, sean cuales sean sus necesidades. Llame por teléfono, por correo electrónico o a cualquiera de nuestras cocheras y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Ocasionalmente, circunstancias fuera de nuestro control pueden retrasar nuestros autobuses. Si nuestro servicio no ha cumplido sus expectativas, háganoslo saber para que podamos intentar arreglar las cosas en el futuro. Agradecemos sus comentarios y siempre investigamos las quejas y sugerencias. Asimismo, si algún miembro de nuestro personal ha actuado "más allá de su deber", le agradeceremos que nos lo comunique.

Autobús guernsey

Únase a nosotros durante su viaje matutino para celebrar esta inauguración el lunes 12 de diciembre de 6:30 a 8 AM. Estaremos en Richardson Flat y en la parada de autobús de PC Heights repartiendo bebidas calientes, aperitivos y regalos.

En respuesta a la sentencia del tribunal federal, las máscaras son ahora opcionales mientras viaja High Valley Transit y Park City Transit vehículos. El C.D.C. sigue recomendando el uso de mascarilla en el transporte público, y tanto HVT como PCT proporcionarán mascarillas si se solicitan. Lea la declaración completa aquí.

Todos los autobuses de Park City Transit tienen acceso ADA. También nos complace ofrecer servicio de para-tránsito puerta a puerta a los pasajeros certificados por la ADA que no pueden viajar en el servicio de ruta fija. Para obtener una solicitud de elegibilidad ADA o para obtener más información, póngase en contacto con nuestra Oficina de Certificación de Tránsito (8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes) al (435) 615-5353.

La política de la Corporación Municipal de Park City es que ninguna persona, independientemente de su raza, color u origen nacional será excluida de participar en, negársele los beneficios de, o estar sujeta a cualquier discriminación bajo cualquier programa, actividad o servicios bajo la Sección 601 del Título VI de la Ley de Derechos Civiles, según enmendada. Para obtener una copia del Título VI de Park City Política y Procedimiento de Queja, por favor póngase en contacto con Park City / Summit County Transit al (435) 615-5301 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Después de horas deje un mensaje al (435) 615-5350.

Aplicación de autobús de acceso al metro

El Comité de Medio Ambiente e Infraestructuras de los Estados de Guernsey presta servicios en los siguientes ámbitos: prestación y promoción de los servicios regulares de autobús, prestación de los servicios de autobús escolar y suministro de marquesinas.

Se puede consultar una versión en línea del horario de autobuses de 2022 en www.buses.gg o, alternativamente, se pueden recoger copias en papel en la tienda de CT Plus' Town Terminus, en Beau Sejour, en el Centro de Información Turística, en el Aeropuerto, en Sir Charles Frossard House y en la Oficina de Licencias de Conductores y Vehículos de Edward T Wheadon House.

Christian bus company bacchus marsh

Esta opción le permite buscar rutas hacia su destino o confirmar los horarios de cada parada de autobús. Si no conoce el nombre de la parada de autobús prevista, también puede realizar la búsqueda utilizando el nombre de un establecimiento de su destino, etc. También incluye una función que muestra información en tiempo real sobre los autobuses por ruta.

Este billete de gran valor, válido para un solo día, le permite subir y bajar de los autobuses tantas veces como desee. Puede comprar estos billetes utilizando IC (incluido el móvil) dentro del autobús. También puede utilizar la aplicación para smartphone "mi ruta" para comprar billetes las 24 horas del día, en cualquier lugar.

◯Visualización del destinoEl número de línea y el destino se muestran en la parte delantera y trasera del vehículo y junto a la entrada.No se muestran todas las paradas de autobús a lo largo de la ruta, por lo que, en caso de duda, pregunte al conductor cuando suba al autobús.La siguiente parada de autobús se muestra en el interior del autobús, en la parte delantera.Además, hay un altavoz externo situado junto a la entrada. Este altavoz reproduce un mensaje automático que anuncia el destino.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad