Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses reus tarragona

Autobuses reus tarragona

A MANGIARE TAPAS IN SPAGNA, UN OTTIMO LOCALE

Reus a Tarragona distancia, ubicación, hoja de ruta y dirección Reus se encuentra en España en la longitud de 1.11 y la latitud de 41.15 . Tarragona se encuentra en Filipinas en la longitud de 1.24 y la latitud de 41.12 .

Distancia entre Reus y TarragonaLa distancia en línea recta total entre Reus y Tarragona es de 12 KM (kilómetros) y 100 metros. La distancia en millas entre Reus y Tarragona es de 7.5 millas. Esta es una distancia en línea recta por lo que la mayoría de las veces la distancia real entre Reus y Tarragona puede ser mayor o puede variar debido a la curvatura de la carretera .

La diferencia horaria en la salida del sol o la diferencia horaria real entre Reus y Tarragona es de 0 horas , 0 minutos y 33 segundos. Nota: La hora en Reus y Tarragona está calculada en base a la hora UTC de cada ciudad. La hora en Reus y Tarragona puede variar en función de la hora local o estándar del país.

La distancia de ida puede variar de la distancia de vuelta debido al tráfico en un solo sentido. Este sitio web proporciona la información de viaje y la distancia para todas las ciudades del mundo. Por ejemplo, si usted tiene preguntas como ¿cuál es la distancia entre Reus y Tarragona? y ¿Qué distancia hay entre Reus y Tarragona? Distancia en coche entre Reus y Tarragona. Distancia por carretera entre Reus y Tarragona. La distancia entre Reus y Tarragona es de 12299 KM / 7642.6 millas. distancia entre Reus y Tarragona por carretera. Va a responder a esas preguntas también. Algunas rutas populares y sus enlaces se dan aquí :- Los viajeros y visitantes son bienvenidos a escribir más información sobre Reus y Tarragona.

Los usuarios del bus Reus-Tarragona reclaman millones

A continuación se detallan los autobuses que circulan desde el Aeropuerto hasta Barcelona, Reus Centro, Tarragona y Vells, así como la línea 50 que llega hasta las estaciones de autobuses y tren de Reus, desde donde se puede enlazar con otros puntos de la región.

La línea 50 va desde el aeropuerto hasta las estaciones de autobús y tren de RENFE de Reus, que se encuentra a unos quince minutos a pie del centro de la ciudad. La duración del trayecto es de 25 minutos. El precio del billete sencillo es de 1,50 euros, que puede comprar al conductor.

Sale de Reus (Parc Sant Jordi), del aeropuerto de Reus y de la ciudad de Tarragona. Hay unos seis autobuses al día. Para consultar los últimos horarios y tarifas, visite la página web de Hispano Igualadina. Teléfono: +34 977 770 698.

Els regidors de la CUP de Reus criden independència a la

En aviónEl aeropuerto de Reus, situado a sólo 7 kilómetros de Tarragona, gestiona vuelos chárter y cuenta con líneas aéreas de bajo coste. Reus Transport ofrece un servicio de transporte en autobús al aeropuerto de Reus, e HISPANO IGUALADINA tiene una línea de Reus a Tarragona (902 29 29 00).

El aeropuerto de Barcelona, situado a sólo 82 kilómetros de Tarragona, ofrece diariamente todo tipo de vuelos y conexiones nacionales, internacionales y transatlánticos. Se puede llegar por las autopistas AP-7 y C-32, en tren, haciendo transbordo en la estación de Barcelona Sants, o en autobús a través de la compañía PLANA (977 21 44 75).

Si necesita reservar un traslado privado para su grupo o familia desde el aeropuerto de Reus, desde el aeropuerto de Girona o desde el aeropuerto de Barcelona hasta su hotel, camping, apartamento o pensión, puede hacerlo de forma muy sencilla y segura a través de cheap-taxis.com:

En cocheLa ciudad está conectada por la autopista AP-7 y la carretera N-340 con Barcelona, Tortosa y Valencia. También es posible llegar en coche a Lleida, Zaragoza y Madrid, tomando la N-240 y enlazando con la autopista AP-2 a la altura de Montblanc. La autovía N-420 llega hasta Reus y Teruel. La ciudad está comunicada con otras localidades de la provincia por una completa red de carreteras locales y comarcales. Antes de partir, los conductores también pueden obtener informes de tráfico.

Tarragona reus horarios bus

El tiempo de viaje en tren entre Reus y Tarragona es de unos 17 min y cubre una distancia de unos 18 km. Los servicios están operados por Renfe Viajeros. Normalmente hay 123 trenes semanales, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, así que compruébelo con antelación.

Sí, hay un autobús directo que sale de Reus - Estación de Autobuses y llega a Tarragona - Estación Central de Autobuses. Los servicios salen cada 30 minutos y operan todos los días. El trayecto dura aproximadamente 20 minutos.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse 30-60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad