Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Parada autobus sevilla

Estación de autobuses de Sevilla al aeropuerto

Metro: Sevilla tiene una línea de metro con 22 estaciones y en estos momentos están trabajando en tres líneas de metro. Las paradas del metro se pueden encontrar aquí, pero la línea está pensada principalmente para conectarle con las afueras de Sevilla. Un viaje de ida cuesta a partir de 1,35 euros y busque aquí más información.

Tranvía (Metro-Centro) en Sevilla Tranvía (Metro-Centro): El tranvía Metro-Centro es una línea de 1,4 km que recorre el centro de Sevilla. El tranvía conecta la Plaza Nueva con la Avenida de la Constitucíon (cerca de la catedral). El tranvía para en Archivo de Indias, Puerta de Jerez, San Sebastián y San Bernardo.

Autobús: Sevilla cuenta con una gran red de autobuses. La mayoría de los autobuses salen de la Puerta de Jeres (al sur del centro de la ciudad) o de la Plaza Ponce de León (al este del centro de la ciudad). La Plaza de las Armas es principalmente una estación de autobuses para viajar a otras ciudades españolas y desde la estación de autobuses Prado de San Sebastián salen los autobuses locales. Los billetes de autobús se pueden comprar al conductor (a partir de 1,30 euros) o en un quiosco. Los autobuses urbanos C1, C2, C3 y C4 circulan por el centro y sus alrededores. Más información sobre los autobuses de Tussam

¿Cuál es la principal estación de autobuses de Sevilla?

La principal estación de autobuses de Sevilla se llama Estación Plaza de Armas. Afortunadamente, está muy bien conectada con los autobuses urbanos de Tussam e incluso puedes ir andando a algunas zonas del centro de la ciudad desde allí.

¿Se puede ir en autobús a Sevilla?

Los autobuses a Sevilla, operados por Eurolines, Megacoach, Ouicoach y ALSA llegan a Sevilla desde El Rocío, Alicante, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga, así como otras ciudades de Andalucía.

  Autobuses sevilla algeciras

¿Dónde está Plaza de Armas en la estación de autobuses de Sevilla?

La Plaza de Armas es una estación internacional de autobuses de la ciudad de Sevilla. Está situada en la intersección de la avenida Cristo de la Expiración y la calle Torneo, en el distrito del Casco Antiguo.

Mapa de autobuses de Sevilla

La 3ª parada de autobús es el Acuario de Sevilla, un acuario sensacional que merece la pena visitar. Suba de nuevo al autobús para dirigirse a otras dos hermosas plazas en las paradas 4 y 5. La Plaza de América es otra oportunidad para apreciar la arquitectura de la ciudad y disfrutar del paisaje local. La Plaza de América es otra oportunidad para apreciar la arquitectura de la ciudad y disfrutar del paisaje local. Cerca de la plaza hay museos geniales, ideales para personas de todas las edades, ya que se puede jugar en la plaza o curiosear por el museo.

A continuación, el autobús turístico se dirige a Triana, que fue el centro de la industria cerámica local. Después de Triana, el autobús turístico pasa por la Exposición Universal, antes de dirigirse al parque temático "Isla Mágica", con un parque acuático al lado. Construido sobre un antiguo fuerte con un lago en el centro, esta zona única está llena de diversión.

Vuelva a subir mientras el recorrido pasa por la Macarena y la Torre de los Perdigones, desde donde hay unas fantásticas vistas del río y de Sevilla. El tour continúa bajando hasta 2 plazas más - Plaza de Armas y Plaza del Duque - y luego de vuelta a donde comenzó este divertido viaje por Sevilla, en el Paseo de Colón.

  Autobus sevilla malaga

Autobús de sevilla a granada

La línea de autobuses EA conecta el aeropuerto San Pablo de Sevilla con el centro de la ciudad. El autobús para cerca de la estación de tren de Santa Justa, de la estación de autobuses regionales del Prado de San Sebastián y de la parada del tranvía adyacente al Prado. La parada más cercana al centro de la ciudad es Avda. Del Cid.

La línea de ferrocarril de vía rápida AVE ofrece una conexión de 2h 30min con Madrid cada hora. El mismo tren conecta con Córdoba en unos 50 minutos. A finales de 2007, el AVE conectará Sevilla con Málaga.

La línea de autobús C1 y C2 rodea los barrios periféricos de Sevilla y la mayoría de las paradas están más alejadas del centro histórico. Se trata de una línea de autobús Circular Exterior, y las paradas están más próximas a los barrios más nuevos de la ciudad.

Este autobús para cerca de la estación de tren de Santa Justa, de la estación de autobuses regionales del Prado de San Sebastián y del Tranvía. Las líneas C1 y C2 son idénticas, con la única diferencia del sentido de la marcha: La C1 circula en el sentido de las agujas del reloj, mientras que la C2 lo hace en sentido contrario.

Las líneas de autobús C3 y C4 circulan por las afueras del casco antiguo, con paradas en los principales puntos de entrada al centro histórico y en Triana. Esta es una ruta de autobús circular interior, y las paradas son más convenientes para el centro histórico de la ciudad.

Billetes de autobús a Sevilla

En esta página también te mostramos los billetes de autobús más baratos a Sevilla para los próximos días. También recibirás información sobre las paradas de autobuses interurbanos en Sevilla que te ayudarán a encontrar el camino. También encontrarás las rutas de autobús más populares a Sevilla.

  Autobus sevilla matalascañas

¿Tu ruta no está ahí? En la barra de búsqueda ya hemos rellenado Sevilla como destino. Sólo tienes que introducir tu lugar de partida. Sin embargo, si quieres coger el autobús desde Sevilla, solo tienes que hacer clic en las flechas para cambiar la dirección.

Ya hemos establecido una fecha de viaje por defecto. Por lo general, la mayoría de la gente reserva con 3-7 días de antelación. Si desea consultar una fecha concreta, sólo tiene que seleccionar el día correspondiente en el calendario para actualizar su búsqueda.

La existencia de una ruta directa en autobús a Sevilla depende de la ciudad desde la que viaje. Por lo tanto, sólo tiene que introducir el destino deseado en nuestro motor de búsqueda para averiguar si existe una conexión directa en autobús a Sevilla. En este contexto, tenga en cuenta que, dependiendo de la fecha del viaje, puede haber menos conexiones directas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad