Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses malaga-sevilla

Alsa bus málaga

Tomamos el tour opcional de la granja de aceite de oliva, parando en dos 'pequeños pueblos blancos' en el camino, y pasando menos tiempo en Ronda (nos detuvimos para almorzar) de lo que lo haríamos con otros tours. Carlos fue un guía maravilloso, complaciente y yo recomendaría este tour a cualquiera que quiera ver Ronda en su camino a Málaga! ÚtilEl Camino a MálagaVivian_A, Mayo 2022Carlos fue un guía excelente.... Era muy conocedor de la zona. Muy amable y paciente....¡Nos encantó!ÚtilLa comodidad de un...Iris_B, May 2022La comodidad de un transporte privado hizo que un largo viaje en coche fuera cómodo y agradable. Gran conductor amigable.ÚtilPuntual, eficiente y muy...John F, Oct 2017Puntual, eficiente y muy profesional. Nuestro guía/conductor José era estupendo y la empresa de reservas in situ no podría haber sido...Jan G, Oct 2017Excelente guía, conocedor y...Jan G, Oct 2017Excelente guía, conocedor y amable.

Tren malaga aeropuerto sevilla

Entre Málaga y Sevilla encontramos hasta 9 salidas de autobús. La primer salida de autobús desde Málaga es a las 09:00 y llega a Sevilla a las 11:45 del mismo día. Mientras que la última salida de autobús es a las 19:30 y llega a las 22:15 del mismo día. Los precios de los billetes de ida más baratos para adultos oscilan entre 7 € y 29 €.

  Autobus sevilla toledo

Si has viajado de Málaga a Sevilla, y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a dejar una reseña de la ruta y contarnos tanto a nosotros como a otros pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué necesita mejorar.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Sevilla, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Tren de málaga a sevilla renfe

Sevilla es conocida como una de las ciudades más flamantes y vibrantes de España y es una parada ineludible en cualquier visita a Andalucía. Bien comunicada por tren y autobús, viajar de Málaga a Sevilla es un viaje fácil y obligatorio.

El autobús de Málaga a Sevilla está operado por ALSA, la única compañía que ofrece este servicio. Hay unas siete salidas diarias desde la ciudad y dos autobuses directos desde el aeropuerto de Málaga a Sevilla. El trayecto dura unas 2 horas y 45 minutos. Los domingos y festivos hay menos salidas. Los autobuses son modernos, cómodos y, por lo general, puntuales. Los autobuses procedentes de Málaga llegan a la estación de autobuses de Plaza de Armas, a un par de kilómetros al noroeste de la principal zona turística de Sevilla. Es posible que tenga que tomar el transporte público desde allí para llegar a su hotel.

  Autobuses sevilla chipiona

Los trenes de Málaga a Sevilla pueden ser más rápidos que el autobús, pero la desventaja es que la principal estación de tren de Sevilla (Sevilla-Santa Justa) está a unos 2 km al este del centro. Los autobuses públicos conectan la estación de tren con el centro de la ciudad en unos 10 minutos. Suele haber unos 12 trenes diarios desde Málaga, algo menos los domingos y festivos.

Autobús málaga

Tanto Málaga como Sevilla son ciudades del sur de España de gran calidez, donde podrá disfrutar de la cultura y los impresionantes paisajes de Andalucía. En Málaga podrá maravillarse con los rascacielos que bordean la Costa del Sol española, flanqueados por las dos imponentes ciudadelas que se asientan en las colinas de las afueras de la ciudad. Mientras esté en Sevilla, disfrute del baile flamenco tradicional y de los numerosos monumentos históricos mientras pasea por la ciudad.

Si decide tomar un traslado en coche desde Málaga y Sevilla, también podrá disfrutar de algunos lugares de interés excepcionales, como el exuberante Jardín Botánico Histórico de La Concepción, la compacta pero llena de cultura ciudad de Archidona, la rústica ciudad andaluza de Antequera, el humilde Santuario del Burro, la espectacularmente impresionante ciudad de Ronda, y la histórica ciudad de Osuna.

  Autobuses nocturnos sevilla

Si viaja de Málaga a Sevilla, tiene varias opciones. Para los viajeros con un presupuesto ajustado, el autobús es la forma más barata de viajar de Málaga a Sevilla. La forma más rápida de viajar de Málaga a Sevilla es en tren o en coche, aunque un coche es, por supuesto, la mejor manera de viajar de Málaga a Sevilla, ya que es muy conveniente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad