Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus salamanca sevilla

Salamanca, España

Entre Sevilla y Salamanca encontramos hasta 8 salidas de autobús, incluso 4 buses nocturnos. La primer salida de autobús desde Sevilla es a las 08:00 y llega a Salamanca a las 15:00 del mismo día. Mientras que la última salida de autobús es a las 20:30 y llega a las 02:45 del día siguiente. El precio del billete de ida más barato para adultos es de 42 €.

Si has viajado de Sevilla a Salamanca, y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a que dejes una reseña de la ruta y nos cuentes tanto a nosotros como a los demás pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué necesita mejorar.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Salamanca, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Salamanca to seville flight

The pass is a personal and non-transferable transport ticket, which allows you to make a daily round trip for the selected route, on the lines under the Madrid - Segovia concession, within its temporary validity, at a reduced price.

The validity of the voucher starts from the date determined by the customer, within 30 days after the date of recharge (see special conditions in the case of virtual voucher).

  Autobus sevilla malaga

The use of the monthly pass is personal and non-transferable, being forbidden the use of the same by third parties, as well as the use of reservations issued for this pass, reserving the company the right to withdraw this pass temporarily and/or definitively if it detects this irregularity.

The issuance of the voucher is associated with a fee established by the company that the user will pay when picking up the card (the delivery of the card will be associated with the recharge of the same), or when it is created through the web for the virtual voucher.

Alsa

Sí, hay un autobús directo que sale de la Estación de Autobuses de Sevilla y llega a la Estación Sur de Autobuses de Madrid. Los servicios salen seis veces por semana y operan los lunes y martes. El trayecto dura aproximadamente 6h 20m.

Sí, hay un tren directo que sale de Sevilla-Santa Justa y llega a Madrid-Puerta De Atocha. Los servicios salen cinco veces al día y operan todos los días. El viaje dura aproximadamente 2h 33m.

  Autobus sevilla cadiz

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Salamanca a madrid

Puede reservar un asiento en su viaje a Salamanca durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos - para una mejor vista durante su viaje, asientos de mesa - para mayor comodidad y asientos cama - ideales para un viaje de descanso. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.

¿Listo para reservar su viaje a Salamanca? No olvide reservar su asiento con antelación para disfrutar de la mejor experiencia de viaje. Sujeto a disponibilidad, puede elegir entre un asiento clásico, de mesa o panorámico, o reservar un asiento adicional junto al suyo si necesita espacio extra. También ofrecemos una generosa franquicia de equipaje, ya que cada viajero puede llevar una pieza de equipaje de mano y una maleta facturada incluida en el billete. Por último, siéntese y disfrute de nuestro sistema de entretenimiento, disponible en la mayoría de los autobuses, o navegue por Internet con nuestro Wi-Fi gratuito a bordo, así como de espacio extra para las piernas, tomas de corriente y aseos.

  Autobuses nocturnos sevilla
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad