Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus ibiza sant antoni

Autobus ibiza sant antoni

L3 bus ibiza

El sistema de transporte público de Ibiza ofrece una forma económica de viajar por la isla. Las líneas de autobuses locales cubren la mayoría de los destinos de la Isla Blanca y, sin duda, todos los puntos turísticos más populares durante todo el año.

Los billetes de autobús cuestan unos pocos euros, el importe exacto depende del trayecto.  Los billetes se compran directamente al conductor al subir al autobús, en efectivo. Los conductores tendrán algo de cambio, por lo que no necesitará el dinero exacto, pero muchos no aceptarán un billete de más de 20 euros. Así que tenga cuidado antes de emprender el viaje.

Los horarios locales, los cambios de horario y cualquier otra información sobre los servicios de autobuses locales se pueden encontrar en el sitio web de Ibiza Bus. También puede consultar su completa guía de autobuses, con todas las líneas y frecuencias.  La compañía local de autobuses suele establecer servicios especiales para los eventos más importantes de la isla; consulte su sitio web para obtener información actualizada.

Varias líneas de autobuses locales recorren la ciudad de Ibiza conectando su centro con el puerto deportivo y los barrios de los alrededores. Algunas de las líneas de autobús más útiles para los visitantes de la ciudad de Ibiza, que funcionan todo el año, son:

  Accidente autobus los santos

Horario autobuses Ibiza 2022

Sus rutas de autobús cubren un área desde el Norte (Sant Antoni De Portmany) con parada en Can Coix (44) hasta el Sur (Eivissa) con parada en Puerto (8021). Su parada más occidental es Cementeri - Caló Des Moro (42) (Sant Antoni De Portmany) y la más oriental es Pacha (8019) (Eivissa).

Sus líneas de Autobús cubren un área desde el Norte (Sant Antoni De Portmany) con parada en Can Coix (44) hasta el Sur (Eivissa) con parada en Puerto (8021).Su parada más occidental es Cementeri - Caló Des Moro (42) (Sant Antoni De Portmany) y la más oriental es Pacha (8019) (Eivissa).

La línea más larga de Autobuses San Antonio SA es: D3. Esta ruta de Autobuses sale de Estació De Sant Antoni (8001) (Sant Antoni De Portmany) y termina en Puerto (8021) (Eivissa). Recorre más de 17 km y tiene 20 paradas.

Los costes y precios de los diferentes tipos de billetes pueden cambiar, en función de varios factores. Consulte la aplicación Moovit para ver las tarifas de las distintas líneas. Para obtener más información sobre las tarifas y para comprar billetes de autobús en línea, visite el sitio oficial de Autobuses San Antonio SA.

  Accidente autobus los santos

Autobús de san antonio a ibiza ciudad

Ciudad de Ibiza a San Antonio (Ibiza) en autobús27 millas separan la ciudad de Ibiza de San Antonio (Ibiza), por lo que el autobús es la forma más fácil y barata. Un billete de autobús cuesta de media 4 USD. Tendrá 18 paradas durante su viaje. Los autobuses son una gran opción para viajar por países, con muchas compañías, como IbizaBus.

Cómo llegar de Ibiza Ciudad a San Antonio (Ibiza)San Antonio (Ibiza) se encuentra a una distancia en coche de 16 kilómetros. La duración estimada del viaje es de 15 minutos. Repostar el coche en esta ruta cuesta unos 2 USD. El precio del taxi en esta ruta es de unos 29 USD.

Bus ibiza santa eulalia

Aquí te damos información sobre cómo ir en autobús desde el Aeropuerto de Ibiza al centro de Ibiza y viceversa. Hay varias líneas de autobús que conectan el aeropuerto de Ibiza con el centro de la ciudad de Ibiza *No te confundas con los nombres de las calles y estaciones, pueden ser tanto en catalán como en castellano, al igual que el nombre de la isla, Ibiza = Eivissa.

  Autobus a santa pola

Dirección Aeropuerto el horario es: del 1 de noviembre al 1 de abril de 07:00 a 23:30, cada 30 minutos. Del 2 de abril al 31 de octubre de 06:00 a 00:00 cada 20 minutos. Durante julio y agosto los autobuses pasan cada 15 minutos.

Dirección Ibiza el horario es: del 1 de noviembre al 1 de abril, de 07:00 a 23:50, cada 30 minutos. Del 2 de abril al 31 de octubre, de 06:20 a 00:20, con una frecuencia de 20 minutos.

La línea 9 conecta el aeropuerto de Ibiza con el municipio de Sant Josep y la zona turística de Sant Antoni. Esta línea sólo está disponible entre el 1 de junio y el 12 de octubre.  Horario de apertura al Aeropuerto de Ibiza: De 06:00 am a 02:00 am cada media hora y de 03:00 am a 12:30 am, cada media hora.Horario a Sant Antoni: De 07:00 am a 03:00 am cada media hora, y de 05:00 a 01:30 am cada media hora.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad