Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus a santa pola

Autobus a santa pola

Horario de autobuses de santa pola a alicante

La primera parada se encuentra fuera del centro comercial frente a Lidl Aquí Los autobuses que llegan a GA desde la carretera principal N332 viajan en dirección a Alicante y el aeropuerto. El lado opuesto de la carretera para Santa Pola

La segunda parada se encuentra en la parte superior de Gran Alacant en la Av de Mediterrani Aquí . Los autobuses que viajan en la dirección de la empinada colina hacia la playa van a Alicante y el aeropuerto. El lado opuesto de la carretera para Santa Pola

La tercera parada está al lado de la entrada de la playa de Carabassi Aquí Los autobuses en el lado de la playa de la carretera que bajan de la colina empinada tejiendo se dirigen a Alicante y el aeropuerto. Por favor, utilice la parada al otro lado de la carretera para los autobuses con destino a Santa Pola.

Estación de autobuses de Santa pola

Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Parque Santa Pola en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hasta Pola Park Santa Pola fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Pola Park Santa Pola sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Santa Pola, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Autobús de alicante a santa pola

Comprar billetes de autobús y autocar Alicante - Santa Pola: dónde y cómo reservar billetes de autobús a España, el coste del viaje a Santa Pola por tu cuenta. Horarios de autobuses en la ruta. Lista de autobuses a Santa Pola y viceversa, incluyendo las salidas de hoy. Llegar desde Alicante a Santa Pola barato y sin cruces nocturnos agotador, los comentarios de los pasajeros sobre el viaje.

Cómo desde Alicante llegar rápidamente al centro de Santa Pola en 2022. Rutas de autobuses en el mapa con paradas. Desde donde salen los autocares en Alicante y donde llegan a Santa Pola. Tiempo de viaje en autobús: cuántas horas autocar ir a España, la distancia en kilómetros.

Horario autobuses Gran Alacant

Este proyecto se plantea como una estrategia urbana para resolver la parcela de uso público existente en el acceso sur a la ciudad de Santa Pola, conformando una especie de "puerta de entrada a la ciudad". Las carreteras que unen las poblaciones de Santa Pola y Elche discurren por una zona conformada exclusivamente por naves industriales, justo en el frente de la parcela pública y de entrada a la propia ciudad. Por ello, este proyecto debía asumir su carácter de hito y se resolvió como un conjunto orgánico y uniforme de piezas y espacios.

El uso principal comprende la nueva Estación de Autobuses, situada en el punto más destacado de la parcela, junto a la rotonda, y directamente visible desde todos los puntos. Asimismo, una amplia zona verde se sitúa junto a la carretera, para enfatizar su papel público.

Formalmente, el edificio principal de la estación se compone como una gran cubierta flotante, que debe dar sombra y protección a los andenes de espera, asentados bajo esta cubierta junto con las taquillas y servicios, y una gasolinera y tienda en su parte posterior. La cubierta principal tiene un vacío en la zona central para proporcionar una especie de jardín, cuyo propósito es proporcionar luz, punto de referencia y servir de límite entre los diferentes usos y espaciados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad