Autobús santa marta salamanca
1004 salamanca grupo ruíz autobuses 121 y 139
Aluna Casa y Cafe es una pequeña casa de huéspedes que atiende al viajero independiente que busca explorar y descubrir el paisaje natural y cultural de la costa caribeña de Colombia. Situado en el centro historico de Santa Marta, Aluna esta a poca distancia de restaurantes, bares, supermercados y a solo 4 manzanas de la playa. Aluna, diseñado alrededor de una villa española de 1920 se centra alrededor de un patio sombreado. La casa de huéspedes tiene 3 plantas, una terraza en la azotea con vistas a Sierra Nevada, una cocina para invitados, sala de TV y una cafetería. Así que por qué no unirse a nosotros para una cerveza o un zumo y sentarse y relajarse y disfrutar de las delicias del Caribe. ¡Suerte!
Autobus salamanca cabrerizos
UbicaciónEl hotel de Santa Marta de Tormes está a 2 km del Jardín de Calisto y Melibea. El viaje por carretera a Candelario dura 50 minutos. Los huéspedes también pueden llegar a la Catedral de Salamanca en coche en 5 minutos.
HabitacionesClimatizador y televisión son estándar en todas las habitaciones reformadas. Las lujosas habitaciones también cuentan con ducha, bidé y WC separado.Comer y beberHorus Salamanca le ofrecerá un variado desayuno bufé. Podrá pasear 5 minutos hasta La Milla o comer en Restaurante Quality Moment, situado a 900 pies.Ocio y negociosTambién hay cunas y una piscina a disposición de los huéspedes con niños. Hay un gimnasio en el hotel. El hotel comprende una sala de reuniones y un centro de negocios equipado con un proyector de diapositivas y un proyector de películas.Internet
Tormes salamanca
Otro gran día. Hoy he recorrido 158 kilómetros. Sí, ¡es cierto! No es una errata. No falta ningún punto decimal. Ciento cincuenta y ocho kilómetros. ¡"¡Imposible!", diréis, como hicieron los dos peregrinos cuando llegué al albergue de Santa Marta...!
¡Pues no! Hice la distancia en dos viajes en autobús, el primero de Salamanca a Zamora, 68,4 kms. como estaba previsto ayer (lo que me ahorró 3 días de caminata - ¡¡aunque algunos de los aguerridos veteranos lo hacen en dos!!). Pero cuando llegué a Zamora me encontré, no para mi sorpresa, con que no había autobuses a Santa Marta de Tera, donde esperaba llegar al día siguiente, en fin de semana. No podía permitirme esperar hasta el lunes, así que sólo estuve un par de horas en Zamora y luego cogí el autobús de las 17.30 a Santa Marta, otros 89,6 km (lo que me ahorró otros cuatro días y medio de caminata), para un total de 158 km. Pero me estoy adelantando, así que volvamos al principio del día.
Disfruté del lujo de una habitación de hostal para mí solo, me desperté a la hora habitual, sobre las 6.00 a.m., pero enseguida me di la vuelta y me volví a dormir. Me levanté tarde, me duché por la mañana por primera vez en semanas (normalmente me ducho por la tarde después de caminar) y me fui a la catedral. Había visto que había una misa a las 9.30 de la mañana. La puerta estaba abierta, así que entré, me dirigí a la sacristía, me di a conocer y me invitaron a concelebrar. La misa se celebró en una de las capillas laterales. Había muy pocos fieles, sólo unas 8 personas, incluidos los peregrinos canadienses que habían visto la puerta abierta y habían entrado a investigar. Me sentí muy satisfecho de haber ofrecido la Eucaristía en la Catedral de Salamanca.
Oye Mi Amor
El Camping Regio es un camping con 129 parcelas de turismo y 15 parcelas para todo el año. En temporada baja, del 01-01-2023 al 15-07-2023 y del 01-09-2023 al 31-12-2023, el precio por noche es de 19,- ¤ en una de las 129 parcelas de camping del Camping Regio en Santa Marta de Tormes (Salamanca).
Este inspector visita cada año al Camping Regio y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.
Estuvimos 4 noches a finales de septiembre/principios de octubre. Buena ubicación para visitar Salamanca. El restaurante del hotel es bueno y hay descuento en algunas comidas para los campistas. Instalaciones bastante anticuadas pero muy limpias a pesar del comportamiento de un campista del norte de Europa que intentaba vaciar su inodoro en los fregaderos. Me las arreglé para detenerlo pero no estaba contento.
Me quedé 2 noches mientras visitaba la bonita Salamanca. La recepción estaba cerrada y me registré en el hotel en el recinto. Había muchas parcelas espaciosas, pero se cortó la luz y algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos a otra zona del recinto porque dijeron que hoy no se podía hacer nada. Muchos aseos y duchas, bonitos y limpios y mucha agua caliente. buenas instalaciones de lavado y lavandería. Autobús a la ciudad regular y parada de autobús justo fuera de las puertas del sitio. Tarifa de 1,45 € a la ciudad