Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus salamanca valladolid

Autobús salamanca ávila

Si necesita alquilar un vehículo con conductor por horas, seleccione el punto de origen y las horas que necesita para calcular su precio y su reserva al instante. Si aún así este sistema no se ajusta a sus necesidades, solicítenos un presupuesto personalizado con garantía de respuesta en menos de 12 horas.

Disponemos de una amplia variedad de vehículos en nuestra flota, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades:Vehículos económicos: Gama Taxi.Vehículos Berlina: Skoda Super B, Ford Mondeo o similares. Discretos, sin emblemas publicitarios.Vehículos Premium y VIP: Mercedes Clase E y Mercedes Clase S o similaresMinivans de 6,7 y 8 plazas: Ford Transit, Peugeot Boxer, Mercedes Vito o similarMinivans premium de 7 y 8 plazas: Mercedes V, Mercedes Viano y Mercedes Vito.Minibuses de hasta 19 plazas: Mercedes Sprinter o similar. Otras marcas y modelosBus de Salamanca a Valladolid hasta 55 plazas

Si se pregunta cómo viajar de Salamanca a Valladolid, la opción más rápida es sin duda reservar con antelación un servicio de traslado de Salamanca a Valladolid. Cada uno de nuestros traslados privados cuenta con un conductor privado, cuyo único objetivo es ofrecerle el mejor traslado entre las dos ciudades de España.Contar con un servicio de transfer privado que facilite su traslado tiene muchas ventajas. Queremos mostrarle todos los beneficios esenciales de un traslado desde Salamanca a Valladolid, o entre otras ciudades.

  Autobuses zamora salamanca

Estación de autobuses salamanca

¿Te preguntas cómo llegar a Avenida de Salamanca 20 en Valladolid, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Avenida de Salamanca 20 con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Avenida de Salamanca 20 en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hasta Avenida de Salamanca 20 fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Avenida de Salamanca 20 sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos usuarios de Valladolid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Autobuses valladolid salamanca alsa

Como llegar de salamanca a valladolid

Para coger un tren (Estación de Chamartín) o un autobús (Estación de Auto-Res, en Méndez Álvaro), puede tomar un taxi (tarifa fija desde el aeropuerto al centro de la ciudad 30 EUR, entre 15 y 30 minutos), Uber App o utilizar el metro (aprox. 1'50 EUR, entre 40 y 60 minutos, desde la línea 8, estación de metro "Aeropuerto").

Opción A (3 transbordos) - línea 8 hacia "Mar de Cristal" - línea 4 hacia "Avenida de América" (Dirección "Argüelles" > sur) - línea 6 (circular) hacia "Méndez Álvaro " (dirección > sur, pasando por "Diego de León").Opción B (2 transbordos) - línea 8 hacia "Nuevos Ministerios" - transbordo muy largo a línea 6 (circular) hacia "Méndez Álvaro " (Dirección > este, pasando por "República Argentina"). - A Chamartín en metro - línea 8 hacia "Nuevos Ministerios" - línea 10 hacia "Chamartín" (dirección "Fuencarral" > norte). Metro en Madrid: http://www.metromadrid.es/

Hay 11 km entre Villanubla y Valladolid. Linecar tiene autobuses que corresponden a los horarios de facturación y embarque de Ryanair, así como a los horarios de aterrizaje entre la estación de autobuses de Valladolid y Villanubla (aeropuerto). También hay taxis que cobran una tarifa fija de 14 euros. La estación de autobuses y la estación de tren de Valladolid están a 3 minutos a pie.

  Autobuses valladolid salamanca alsa

Autobuses de Valladolid

El aeropuerto de Valladolid, Villanubla, está situado a 11 km de Valladolid. La forma más cómoda de llegar a la estación de autobuses o de tren es en taxi. Sin embargo, también es posible (aunque no muy frecuente) coger un autobús desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.

Autobús: También es posible llegar a la estación de autobuses de Auto-Res mediante un servicio de autobús que sale del aeropuerto (Linecar). Los autobuses salen del aeropuerto de lunes a viernes a las 11.20, 15.15 y 19.20 horas, los sábados a las 11.20 y 17.45 horas y los domingos y festivos a las 19.50 horas. El coste aproximado es de 1 euro. Una vez en la estación "Auto-res" de Valladolid, los autobuses circulan con frecuencia hasta Salamanca. El coste aproximado es de 6,75 euros el billete sencillo y 12,15 euros el de ida y vuelta. Más información sobre horarios y precios en su página web: http://www.avanzabus.com/web/

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad