Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Plaza de armas autobuses

Estación de autobuses de Sevilla al aeropuerto

El tiempo de viaje en autobús entre Gibraltar y Sevilla Plaza de Armas es de unas 4h 35m y cubre una distancia de unos 243 km. Esto incluye un tiempo medio de escala de alrededor de 1h. Operado por CTMCG, Transportes Comes, Avanza Grupo y otros, el servicio de autobús Gibraltar - Sevilla Plaza de Armas sale de La Línea de la Concepción y llega a Sevilla. Normalmente circulan 26 autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

No, no hay bus directo desde Gibraltar a Sevilla Plaza de Armas. Sin embargo, hay servicios con salida desde La Línea de la Concepción y llegada a Torneo - Estacion Plaza de Armas via Prado San Sebastián. El viaje, incluidos los transbordos, dura aproximadamente 4h 28m.

¿Dónde está Plaza de Armas en la estación de autobuses de Sevilla?

La Plaza de Armas es una estación internacional de autobuses de la ciudad de Sevilla. Está situada en la intersección de la avenida Cristo de la Expiración y la calle Torneo, en el distrito del Casco Antiguo.

¿Cuánto cuesta el autobús en Sevilla?

Un billete de autobús de ida cuesta 1,40 euros (1,50 dólares).

También existe una tarjeta turística de 1 o 3 días que permite viajar todo lo que se quiera durante ese tiempo. Cuesta 5 euros ( 5,30 dólares) y 10 euros ( 10,50 dólares), respectivamente, y hay que pagar un suplemento de 1,50 euros ( 1,60 dólares) que se recupera al devolver la tarjeta.

Horario autobuses Sevilla

Los autobuses urbanos de Sevilla circulan todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche, excepto los días festivos, en los que las rutas comienzan una hora más tarde. La frecuencia depende de la ruta, pero los autobuses suelen circular cada 15 ó 20 minutos.

El billete de ida cuesta 1,40 euros. También existe la opción de comprar una tarjeta recargable, en cuyo caso el billete de ida sale por 0,69 euros. Sin embargo, para empezar hay que cargar al menos 7 euros en la tarjeta, por lo que sólo es una opción recomendable si se va a permanecer mucho tiempo en la ciudad o si se van a utilizar mucho los autobuses.

También existe una tarjeta turística de 1 ó 3 días que le permite viajar todo lo que quiera durante ese tiempo.  Cuesta 5 y 10 euros, respectivamente, y hay que pagar 1,50 euros más, que se le devolverán al devolver la tarjeta.

Hoteles cerca de plaza de armas, sevilla

El tiempo de viaje del autobús entre Lisboa y Plaza de Armas (Estación) está alrededor de 7h y cubre una distancia de alrededor de 527 km. Operado por ALSA, el servicio de autobús de Lisboa a Plaza de Armas (Estación) sale desde Lisboa Sete Rios y llega a Sevilla Plaza de Armas. Normalmente circulan 14 autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

Comboios de Portugal (CP) es la red nacional de ferrocarriles de Portugal que se extiende a lo largo de más de 2700 km, con trenes divididos en tres tipos principales: trenes regionales, urbanos e interurbanos; trenes de alta velocidad internacionales y nacionales; y trenes nocturnos internacionales. Las principales estaciones de Portugal son Santa Apolónia, en Lisboa, y Campanha, en Oporto, que conectan con los trenes de las ciudades portuguesas y los destinos internacionales. El Alfa Pendular, el tren más rápido de Portugal, es una opción de viaje muy popular, ya que puede circular a una velocidad de hasta 250 km/h. Puede reservar billetes de tren con hasta 60 días de antelación.

La Rede Nacional de Expressos es una forma barata y cómoda de desplazarse por el país. En funcionamiento desde 1995, el mayor operador de autobuses de Portugal presta servicio a pueblos y ciudades de todo el país. Los billetes pueden comprarse hasta 30 días antes de la fecha del viaje, y las tarifas con descuento están disponibles a través de su tarjeta gratuita RFLEX. La mayoría de los autocares disponen de WiFi y enchufes.

Plaza de armas horarios

El Aeropuerto de Sevilla, también llamado Aeropuerto de San Pablo está situado en el sur de España, a diez kilómetros al noreste de Sevilla entre los límites de las ciudades de Sevilla y Rinconada. Es el único de la ciudad de Sevilla y cuenta con unas amplias y cómodas instalaciones donde se ubican cafeterí¬as, oficinas de turismo, y comercios; además destaca porque recibe mayoritariamente vuelos nacionales y su principal destino la ciudad de Barcelona.

El Aeropuerto de Sevilla, también llamado Aeropuerto de San Pablo está situado en el sur de España, a diez kilómetros al noreste de Sevilla entre los límites de las ciudades de Sevilla y Rinconada. Es el único de la ciudad de Sevilla y cuenta con unas amplias y cómodas instalaciones donde se ubican cafeterí¬as, oficinas de turismo, y comercios; además destaca porque recibe mayoritariamente vuelos nacionales y su principal destino la ciudad de Barcelona.

La estación es la de Santa Justa de Sevilla. Es enorme, con varios niveles y todo tipo de servicios. El edificio en sí fue diseñado por los arquitectos Antonio Cruz y Antonio Ortiz; está precedido por una enorme escalinata. Una vez dentro encontramos varias cafeterías, tiendas de regalos, agencias de viajes, oficina de cambio de moneda, y multitud de pantallas. Hay muchos guardias de seguridad, y también dispone de aparcamiento y parada de taxis. Justo enfrente hay varias agencias de alquiler de coches.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad