Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Señal de parada de autobuses

Significado de la señal de parada de autobús

Los carriles bus se definen mediante marcas viales y señales que informan a los usuarios de la carretera de qué vehículos pueden utilizarlos. Además de los autobuses, la legislación suele permitir el uso de los carriles bus a los minibuses, los taxistas con licencia, las motocicletas y los ciclistas.

Comprender las distintas normas y señales de los carriles bus y de las paradas de autobús es esencial para aprobar el examen teórico y el examen práctico de conducir. Además, también es importante que los conductores con permiso de conducir entiendan su significado para evitar que el conductor infractor reciba una multa.

Las señales de tráfico circulares dan órdenes. Las que están rodeadas por un anillo rojo son, en su mayoría, prohibitivas. La señal blanca reglamentaria con un anillo rojo es la prohibición de autobuses locales o vehículos que están diseñados para transportar 8 o más pasajeros. Consulte las señales de tráfico de orden para ver otras señales de tráfico reglamentarias.

La señal azul, aunque sigue siendo obligatoria, informa a los usuarios de la carretera de que una ruta determinada es sólo para autobuses y ciclistas. Consulte las señales de tráfico azules para obtener más información sobre las señales que proporcionan instrucciones.

Señal de parada de autobús de época

Nuestras paradas de autobús Elite combinan nuestro sistema de información patentado con un diseño modular contemporáneo, combinando tecnología innovadora con un aspecto clásico. Su arquitectura inteligente permite la aceptación de cables de alimentación y comunicaciones RTPI, así como opciones de iluminación solar y horarios iluminados, proporcionando una presentación de calidad de la información.

  Parada de autobus señal

La parada de autobús Elite hace honor a su nombre con materiales resistentes y duraderos y un acabado de aluminio anodizado que proporciona resistencia a la intemperie a la parada de autobús. Su robusto diseño en forma de barco incluye baldosas, accesorios y fijaciones de liberación rápida para facilitar el mantenimiento, aunque no son visibles para evitar la manipulación y el vandalismo.

Los usuarios de autobús discapacitados cuentan con la ayuda de una gran cantidad de características de seguridad y movilidad, incluido un pie parachoques táctil que ayuda a los usuarios con discapacidad visual y a los cochecitos de niños. Nuestra parada de autobús Elite cumple todas las normas estructurales y la legislación pertinentes de BSI.

Dibujo de señal de parada de autobús

Índice " Título 33.2. Carreteras y otros sistemas de transporte de superficie " Subtítulo I. Disposiciones Generales y Entidades de Transporte " Capítulo 2. Entidades de transporte " Artículo 4. Departamento de Transporte " § 33.2-263. Señales de parada de autobuses escolares u otros indicadores

Creación de un informe: Marque las secciones que desea que aparezcan en el informe y, a continuación, utilice el botón "Crear informe" situado en la parte inferior de la página para generar su informe. Una vez generado el informe, podrá descargarlo en formato pdf, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico.

  Parada de autobuses albacete

§ 33.2-263. El Departamento permitirá que cualquier junta escolar local instale señales u otros dispositivos para indicar las paradas de autobuses escolares, siempre que la instalación sea aprobada por el Departamento antes de la instalación. No se exigirá a ninguna junta escolar local que instale señales en todas las paradas de autobuses escolares. El mantenimiento, reparación y reemplazo de las señales de las paradas de autobuses escolares serán responsabilidad de la junta escolar local. El Departamento, de conformidad con las políticas actuales del Departamento para las operaciones de emergencia de remoción de nieve, hará todo lo posible para garantizar que las áreas señalizadas de las paradas de autobuses escolares no sean obstruidas por las operaciones de remoción de nieve. La instalación de señales de parada de autobuses escolares no designará el área como propiedad escolar.2008, c. 291, § 33.1-223.2:18; 2014, c. 805.

Señal de parada de autobús escolar

Control apparatus para un hinged signo de parón montó en el lado de un autobús escolar para causar el signo para girar fuera a un outstretched posición cuándo la puerta de autobús está abierta para cargar o descargar pasajeros y para regresar el signo a su retracted posición cuándo la puerta cierra. El apparatus está proporcionado con un unidirectional motor operatively coupled al hinged signo a través de un paseo excéntrico por un brazo de enlace habiendo asociado therewith dos normalmente-cerró límite cambia, whereby en el curso de un motor que opera ciclo, el signo de parón está causado para balancear fuera a su outstretched posición, en qué punto un límite cambia abre, y entonces regresa a su retracted posición, en qué punto el otro límite cambia abre. El límite cambia está incluido en un circuito de control qué poder de suministros al motor. El circuito de control es responsive a un interruptor de puerta asociado a la puerta del autobús de modo que cuando la puerta esté abierta, el interruptor de puerta entonces esté cerrado, y el poder esté suministrado al motor a través de un interruptor de límite hasta que la muestra alcance su outstretched posición, en qué punto este interruptor de límite está abierto para cortar el motor. Cuando la puerta se cierra y el interruptor de la puerta se abre, se suministra energía al motor a través del otro interruptor de límite hasta que el letrero alcanza su posición retraída, momento en el que se corta el motor. De este modo, el funcionamiento de la señal se coordina con el de la puerta del autobús para proporcionar una señal de parada cuando sea necesario.

  En una parada de autobús señalizada qué está prohibido
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad