Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus ronda marbella

De Ronda a Sevilla

Para viajar de Ronda a Marbella en tren, lea la siguiente información. Compre su billete de tren online a través de los enlaces de reserva que encontrará más abajo. Reserve con antelación tarifas de ahorro con descuentos ya que los billetes a precio normal son caros.Su ruta de viaje podría ser así.

Cómo utilizar la siguiente información: le mostramos las mejores rutas y dónde comprar los billetes. En las rutas más largas puede necesitar más de un billete. Reserve sus billetes paso a paso como se explica. Si tienes dudas sobre la ruta de Ronda a Marbella, pregunta en nuestro foro. Por supuesto, a veces también hay otras rutas de viaje posibles.

Marbella - Ronda / Barcelona - Alicante / Barcelona - Lloret de Mar / Barcelona - San Sebastián / Barcelona - Santiago de Compostela / Madrid - Sevilla / Madrid - Pamplona / Madrid - Santiago de Compostela / Madrid - Sevilla / Madrid - Valencia

Para viajar por España en tren, compre su billete a través de uno de los siguientes enlaces de reserva o en una estación. Reserve con antelación para obtener tarifas anticipadas considerablemente más baratas que la tarifa completa. Los trenes pueden llenarse por completo, especialmente los fines de semana y en rutas con servicios poco frecuentes. Haciendo clic en los enlaces de reserva encontrará los horarios exactos y los precios de los billetes. En España hay varios trenes nocturnos e interesantes conexiones de alta velocidad en trenes AVE.

  Autobuses ronda marbella

Autobús Avanza

La antigua ciudad de Ronda posee uno de los conjuntos monumentales históricos más bellos de España. Declarada Bien de Interés Cultural en 1966, posee un valioso y variado patrimonio histórico.

El entorno natural de Ronda es sencillamente espectacular. Belleza, armonía y equilibrio con una flora y fauna mediterráneas que deparan continuas sorpresas al visitante que experimenta emociones diversas al contemplar paisajes y animales inéditos. El entorno natural ofrece innumerables opciones para los amantes del turismo de aventura.

De marbella a málaga

Llegar a Ronda en autobús es bastante fácil y hay varias compañías de autobuses que prestan servicio en Ronda y los pueblos de la Serranía de Ronda. Estas son Damas, Comes, Transportes Generales Portillo, Horizonte Sur, Autocares Lara, y Sierra de las Nieves.

  Autobuses fuengirola marbella

La estación de autobuses de Ronda, aunque antigua y necesita una renovación, es también el centro de transporte más concurrido de Ronda, y si necesita encontrarla, la dirección es Plaza Concepción García Redondo, justo enfrente de la rotonda.

A la entrada de la estación de autobuses hay un pequeño puesto de periódicos y mapas/tarjetas postales. Aquí es donde DEBE PEDIR EL GUARDAMUEBLES.    Los precios varían en función del tamaño y la cantidad de equipaje, pero se calcula una media de 5 euros por bulto y día.    Las maletas se guardan en una sala cerrada dentro de la estación de autobuses.

Los servicios de autobús a Ronda desde las principales ciudades sólo incluyen Sevilla, Málaga, Marbella, Cádiz, Algeciras y Fuengirola. A todos los demás destinos se puede llegar en tren desde Ronda o en autobús desde Sevilla o Málaga.

Ronda a málaga

Rutas directas para viajar de Marbella a RondaEl autobús ofrece rutas a los lugares más remotos, así como servicios disponibles. Los servicios de autobús operan 6 autobuses directos al día y 42 autobuses directos a la semana de Marbella a Ronda. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y el precio del billete es a partir de 6 USD.

  Autobuses fuengirola marbella

Marbella a Ronda en autobúsSi es usted un entusiasta de los autobuses, puede probar este medio de transporte para llegar a Ronda, que se encuentra a 40 millas. El viaje dura aproximadamente 1 hora. El viaje en autobús le costará una media de 14 USD. Además, la mayoría de las tarifas son bastante razonables, desde 6 USD por trayecto. Los viajeros pueden beneficiarse de una ruta directa sin transbordos. Avanza Grupo opera autobuses desde Marbella.

Cómo llegar de Marbella a RondaLa ruta de Marbella a Ronda tiene 65 km. El tiempo de viaje es de 1 hora. Si quiere conducir por su cuenta, el combustible le costará 9 USD. También hay un taxi disponible, que le costará 95 USD.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad