Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Precio autobus malaga

Mapa de Málaga en autobús

Para grupos de 12 personas o más, puede enviarnos una consulta a [email protected]. Aunque no garantizamos ofertas para grupos en todas nuestras excursiones, hay algunas para las que podemos ofrecer precios con descuento. Los billetes ordinarios de autobús hop-on-hop-off tienen derecho a descuentos para grupos. Las atracciones, los pases y los billetes combinados no lo son.

Debido a la naturaleza de este tipo de recorrido y a la demanda variable, los viajeros en grupo deben tener en cuenta que no hay garantía de que el grupo pueda viajar al completo, ya que las plazas disponibles varían de una parada a otra y dependen de la demanda de cada día. Es posible que el grupo tenga que dividirse o esperar al siguiente autobús.

Pago con tarjeta en el autobús de Málaga

AEROPUERTO DE MÁLAGAEl aeropuerto de Málaga es el principal centro internacional de apoyo a los populares centros turísticos de la Costa del Sol española. Está situado a unos 10 km al sur de Málaga y es considerado el tercer aeropuerto de España por número de pasajeros (unos 15 millones de pasajeros hacen escala en el aeropuerto de Málaga cada año) y por sus numerosas conexiones con más de 60 países.

El aumento del tráfico de turistas hacia la Costa del Sol durante los años 60 llevó a la apertura de una segunda Terminal. Como el índice de pasajeros seguía creciendo, se abrió una Terminal adicional dedicada al artista Pablo Ruiz Picasso.

  Parada autobuses malaga

También se puede llegar a Benalmádena a través de la línea de autobús M-110 que sale del aeropuerto de Málaga; la duración del trayecto es de unos 35 minutos. Benalmádena es una ciudad muy viva y activa, abarrotada de turistas durante todo el año. La costa se extiende a lo largo de unos 10 km con playas que ofrecen una gran variedad de actividades para todos los gustos.

También se puede llegar a Fuengirola en los trenes de la línea C1 que salen del aeropuerto de Málaga; la duración del trayecto es de unos 50 minutos. Fuengirola se encuentra entre Torremolinos y Marbella. Es el lugar perfecto para quienes deseen relajarse. Las playas son muy largas (hasta 7 km) y la más conocida es la llamada "Playa del Castillo", situada junto al Castillo Árabe Sohail.

Cómo pagar el autobús en málaga

AVISO: Las siguientes tarifas se aplicarán a partir del 1 de enero para todos los medios de transporte acogidos a la Tarjeta del Consorcio, aunque en el caso de los autobuses interurbanos se aplicarán a partir del 16 de enero, si bien el nuevo descuento se aplicará con carácter retroactivo.

Estas nuevas tarifas se han reducido con un 20% de descuento adicional respecto a las implantadas a partir del 1 de septiembre de 2022. Los usuarios que abonen sus viajes con la Tarjeta del Consorcio en los autobuses metropolitanos entre el 1 y el 15 de enero recibirán este descuento adicional mediante un procedimiento de compensación que se notificará en nuestra web y canales de comunicación oficiales.Tarifas regulares (del 1 de enero al 30 de junio de 2023)

  110 autobus malaga

Con el título de transporte del Consorcio se podrán adquirir billetes sencillos, de ida y vuelta y de diez viajes en los servicios de Cercanías de Renfe en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz, si bien los precios aplicados serán los mismos que los de las tarifas ordinarias aplicables en cada caso.

En la primera etapa de un viaje, la tarifa aplicada no estará en función del número de zonas para las que se haya configurado la tarjeta (como ocurre con el título de transporte del Consorcio de Málaga), sino que dependerá del número de zonas que se atraviesen para completar el viaje.

Autobús 91 málaga

Es una nueva forma más fácil, rápida y cómoda de comprar tu billete. Se trata de un billete sencillo electrónico que puedes adquirir en la aplicación del Consorcio y validarlo directamente en el autobús.

Es una forma de pago rápida (1 click) y segura. Redsys guarda un identificador encriptado de la tarjeta, evitando que tengas que introducirlo en siguientes compras. Nuestra aplicación nunca guardará ningún dato de tu tarjeta. Recuerda que siempre puedes activar o desactivar esta opción desde la pantalla de perfil.

  Autobus malaga alicante

Ambos tipos de billetes corresponden al mismo título de viaje, pero, el billete ordinario se paga en efectivo al conductor y se imprime en papel, mientras que, el billete digital se paga previamente con tarjeta de crédito y se valida con el código QR en el autobús y sólo se puede visualizar en formato digital a través de la aplicación. Además, el billete digital sólo es válido para las líneas de autobús indicadas anteriormente.

Sí, puedes utilizarlo siempre que el tipo de billete que hayas comprado sea válido para el trayecto que quieras realizar (según el número de tarifas de cruce) y cuando lo utilices en una de las líneas de autobús en las que el billete digital es válido.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad