Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses malaga marbella

Avanza bus malaga aeropuerto

Los pasajeros no saben que los números de asiento existen y por lo tanto no respetan los númerosAvanzaCarl H.October 10, 2019No fue fácil reservar en línea en inglés. El conductor no ayudó con la carga o descarga de equipaje pesado.AvanzaOwen Ross W.October 8, 2019Avanza honró nuestros billetes . llegamos tarde para nuestro horario pero joven señora en el escritorio honrado el ticked para ser utilizado en el próximo viaje .. muy bueno . recomendado XAvanzaBridie S.October 3, 2019Gran servicio, pero necesita comprar un billete en línea o con mucha antelación para asegurar un asiento. AvanzaChristopher P.September 24, 2019Viaje en autobús muy eficiente desde el aeropuerto de Málaga hasta la estación de autobuses de Marbella. Pedimos nuestros boletos en línea solo para encontrar cuando los imprimí que también nos habían asignado asientos también.

Horarios de autobuses de Málaga a marbella

PasajerosHechoDebe seleccionar al menos 1 pasajero adulto.Por favor, indique la edad del niño.Equipaje adicionalHechoCada pasajero puede llevar una pieza de equipaje estándar y una pieza pequeña de equipaje de mano (por ejemplo, un bolso o un ordenador portátil). Si tiene equipaje adicional o extra grande o equipo deportivo, seleccione una de las opciones siguientes:No hay extras disponibles en este momento.Viaje de idaHecho

  Parada autobuses malaga

Hora de llegada del vueloPor favor, introduzca la fecha y hora de llegada de su vuelo (no de despegue), tal y como le ha informado la compañía aérea. El conductor tendrá en cuenta la recogida del equipaje y los trámites de inmigración.Hour000102030405060708091011121314151617181920212223:Mins000510152025303540455055Por favor, seleccione horas.Please select mins.Return journeyDone

Bus malaga aeropuerto la linea avanza

Aeropuerto de MálagaEl Aeropuerto de Málaga es el principal centro de operaciones de la Costa del Sol en España. Está situado al suroeste de Málaga, a unos 8 km del centro de la ciudad y a 5 km de Torremolinos. Este aeropuerto es actualmente el tercero de España en número de pasajeros en tránsito.

  Autobus granada malaga

Es un importante centro internacional para el turismo en España y da servicio a aproximadamente 60 naciones y 15 millones de pasajeros al año. El Aeropuerto de Málaga cuenta con 3 Terminales de las cuales la última fue inaugurada hace 9 años, la estructura ofrece servicios a los pasajeros tales como: restaurantes, bares, tiendas, duty free, salas VIP (P2), asistencia médica, WiFi gratuito, cajeros automáticos, cambio de moneda .

Horario autobuses Marbella

La compañía Avanza ofrece conexiones a la estación de autobuses de Marbella desde el aeropuerto de Málaga. El único problema es que los horarios cambian muchas veces, así que compruebe con antelación los horarios actualizados en la página web.

Si viajas en temporada alta (julio-agosto) puedes coger fácilmente un autobús desde el aeropuerto porque hay muchos (frecuencia: 45 min.) pero si viajas en temporada baja sólo hay 3 opciones: 11:45, 19:45 y 22:30.

  Autobuses colmenar malaga

La opción más cara pero quizás la más cómoda y rápida. Puede elegir entre taxis económicos y premium. La diferencia es el precio y el vehículo (los premium son Mercedes, Audi y BMW).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad