Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses colmenar malaga

Autobuses colmenar malaga

Carretera A7000 Málaga-Colmenar

Villanueva del Rosario a Colmenar en autobúsViajar en autobús a Colmenar desde Villanueva del Rosario es una de las formas más fáciles y populares de viajar, a menudo la más barata y normalmente cómoda. La distancia entre las dos ciudades es de 48 millas. Se tarda 2 horas en llegar de un lugar a otro. Un billete de autobús le costará una media de 9 USD. Además, viajar en autobús le costará a partir de 7 USD. Tendrás 15 escalas durante tu viaje en autobús. ALSA es proveedor en la ruta de Villanueva del Rosario a Colmenar.

Cómo llegar de Villanueva del Rosario a ColmenarLa distancia conduciendo entre Villanueva del Rosario a Colmenar es de 17 millas por trayecto. El viaje no suele durar más de 25 minutos. Si desea llegar por su cuenta, el combustible le costará 4 USD. Un taxi por 45 USD es una buena opción si no tienes carné de conducir o quieres evitar el transporte público.

BARRANQUISMO Y VIA FERRATA EN ESPAÑA Málaga

Porque en Autocares Mateos contamos con más de cuarenta años de experiencia ofreciendo nuestro servicio de transporte de viajeros en Málaga, y sabemos que a la hora de alquilar un autobús prima el precio, la comodidad y la seguridad. Nuestra flota se adapta a cualquier posible necesidad, con sus autocares de 69 y 55 plazas. Para grupos más reducidos, el cliente puede elegir entre microbuses y minibuses de 30, 25, 20 ó 15 plazas. Realizamos todo tipo de traslados: autocares para transporte escolar, excursiones, circuitos nacionales e internacionales, traslados para bodas, shuttle y traslados de grupos VIP. Nuestro compromiso con la calidad es firme. En Autocares Mateos cuidamos hasta el más mínimo detalle. Para dar el mejor servicio a nuestros clientes contamos con un equipo de conductores profesionales altamente cualificados, y nuestros autocares, autobuses y minibuses están equipados con las últimas prestaciones del mercado. .

En Colmenar, Málaga, septiembre 2018.

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas, horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Camino de Colmenar en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Camino de Colmenar fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Camino de Colmenar sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Málaga, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Colmenar HD: Dans les monts de Málaga

El Transporte Metropolitano del Área de Málaga realizará ligeras modificaciones en los horarios de la línea M-251 Málaga - Casabermeja - Colmenar, que entrarán en vigor el próximo 22 de febrero. Los cambios, sólo en algunos horarios de salida de lunes a viernes, ajustarán los horarios de la ruta con sus horarios reales, con algunos errores tras la incorporación de nuevas paradas.

A partir del 22 de febrero, la salida de lunes a viernes de la Estación de Autobuses de Málaga a las 18:00 horas será a las 17:45 horas, y la salida a las 20:00 horas será a las 20:15 horas. Asimismo, la salida de Colmenar a las 19:15 será a las 19:30.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad