Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses aeropuerto malaga

Autobuses aeropuerto malaga

Mapa de autobuses del aeropuerto de Málaga

No se preocupe si su avión se retrasa, la empresa controla la llegada de su vuelo. Otro punto a favor es que las empresas privadas de traslados le dan la opción de encargar por adelantado un asiento para niños, que los taxis, según la legislación española, no están obligados a tener.

8 empresas ofrecen sus servicios directamente en el aeropuerto. Los mostradores están situados en la planta baja de la zona de llegadas de la Terminal 3. Para evitar colas, especialmente durante la temporada de verano, reserve su coche por Internet.

Desde AGP a Sevilla, Granada, Almería, Almuñécar, Nerja y Torrox: La compañía de autobuses ALSA ofrece varias rutas al día a las ciudades cercanas. Puede comprar su billete en línea, en la taquilla o por teléfono.

De AGP/San Isidro a Alhaurín de la Torre: Tenga en cuenta que esta línea de autobús M-135 no para directamente en el aeropuerto. Debe dirigirse a la carretera principal (San Isidro) para subir al autobús. Consulte los horarios de salida.

¿Cuánto cuesta el autobús del aeropuerto de Málaga?

Autobús público

La línea Málaga Express conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad. La ruta tiene 10 paradas a lo largo del trayecto. La duración del trayecto es de 15 a 25 minutos, dependiendo del tráfico. El billete sencillo cuesta 3€ y puede comprarlo directamente al conductor.

  Autobuses colmenar malaga

¿Dónde está la parada de autobús del Aeropuerto de Málaga?

La parada de autobús se encuentra en la explanada exterior de la nueva Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga, donde también verá una nueva cabina/taquilla en la que podrá comprar sus billetes para el viaje.

¿Cómo llegar del aeropuerto de Málaga al centro de la ciudad?

Los trenes Renfe - Cercanías de la línea C1 conectan el aeropuerto de Málaga con el centro de la ciudad. La estación de tren se encuentra junto a la Terminal 3 y se puede llegar a ella una vez fuera de las zonas de llegadas y salidas. El tren tarda 8 minutos en llegar a la estación María Zambrano y 12 minutos en llegar al centro (Alameda).

Linea a express aeropuerto de malaga-malaga ciudad bus

Si decide tomar un autobús desde el Aeropuerto de Málaga tiene varias opciones. Una que le lleva directamente a la Estación de Autobuses de Marbella sin paradas; el autobús C19 que va a Málaga capital con varias paradas en el camino; autobuses directos que le llevan hasta Estepona y Algeciras; y líneas de autobús que paran en un gran número de hoteles a lo largo de Torremolinos y Benalmádena.

Esta ruta directa desde el aeropuerto de Málaga a Marbella pasa por la autopista de peaje. Tarda unos 45 minutos y cuesta 6,50 euros el billete sencillo, que es más barato que el peaje de la autopista durante los meses de verano.

En invierno sólo circula un autobús casi cada 2 horas, por lo que es posible que tenga que esperar bastante. En verano circulan cada hora, pero no siempre es fácil subir, ya que pueden estar muy llenos. Así que hay que asegurarse de estar en la cola. Si no le importa viajar hasta la Estación de Autobuses de Málaga, hay un nuevo servicio directo y también un servicio indirecto a la Estación de Autobuses de Marbella desde allí.

  Autobús málaga ronda alsa

Esta ruta llega hasta el centro de Málaga con algunas paradas intermedias y pasa cada 25-30 minutos. El primer autobús sale del aeropuerto alrededor de las 7:00 de la mañana la mayoría de los días y el último autobús sale del aeropuerto alrededor de la medianoche. A la vuelta, desde la estación de autobuses de Málaga hasta el aeropuerto, los autobuses salen sobre las 6:30 de la mañana y el último sale a las 23:20.

Autobús de Estepona a aeropuerto de málaga

Utilice el formulario de búsqueda de la parte superior para averiguar la disponibilidad y los precios de los billetes de autobús/autocar al aeropuerto de Málaga. Consulte el horario exacto de llegada y salida y el coste de los billetes para los autobuses/autocares que salen desde el aeropuerto de Málaga por toda España y el extranjero.

18 Dom.+17°C Día+16°C Tarde19 Lun.+13°C Mañana+17°C Día+15°C Tarde20 Mar.+13°C Mañana+18°C Día+16°C Tarde21 Mié.+15°C Mañana+19°C Día+17°C Tarde22 Jue.+14°C Mañana+19°C Día+17°C Tarde23 Vie.+15°C Mañana

Autobús del aeropuerto de Málaga a marbella

AEROPUERTO DE MÁLAGAEl aeropuerto de Málaga es el principal centro internacional de apoyo a los populares centros turísticos de la Costa del Sol española. Está situado a unos 10 km al sur de Málaga y es considerado el tercer aeropuerto de España por número de pasajeros (unos 15 millones de pasajeros hacen escala en el aeropuerto de Málaga cada año) y por sus numerosas conexiones con más de 60 países.

  Autobus lucena malaga

El aumento del tráfico de turistas hacia la Costa del Sol durante los años 60 llevó a la apertura de una segunda Terminal. Como el índice de pasajeros seguía creciendo, se abrió una Terminal adicional dedicada al artista Pablo Ruiz Picasso.

También se puede llegar a Benalmádena a través de la línea de autobús M-110 que sale del aeropuerto de Málaga; la duración del trayecto es de unos 35 minutos. Benalmádena es una ciudad muy viva y activa, abarrotada de turistas durante todo el año. La costa se extiende a lo largo de unos 10 km con playas que ofrecen una gran variedad de actividades para todos los gustos.

También se puede llegar a Fuengirola en los trenes de la línea C1 que salen del aeropuerto de Málaga; la duración del trayecto es de unos 50 minutos. Fuengirola está situada entre Torremolinos y Marbella. Es el lugar perfecto para quienes deseen relajarse. Las playas son muy largas (hasta 7 km) y la más conocida es la llamada "Playa del Castillo", situada junto al Castillo Árabe Sohail.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad