Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus malaga alhaurin de la torre

Autobus malaga alhaurin de la torre

Alhaurín de la Torre a Benalmádena Costa siguiendo parte de

Algunas partes del pueblo aún muestran su pasado morisco con casas tradicionales que exudan una fachada de terrazas encaladas, diseminadas en maravillosos laberintos que parecen luciérnagas caídas del cielo del atardecer.

Como resultado, Alhaurín de la Torre parece haber perdido gran parte de su herencia ancestral, a diferencia de su vecina, Alhaurín el Grande, que aún encanta a los visitantes con su mística romana y morisca.

Aunque Alhaurín de la Torre no es un centro turístico junto al mar, está lo suficientemente cerca para disfrutar de unas vacaciones en la playa y al mismo tiempo con la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de los centros turísticos de gran altura de Torremolinos y Málaga.

Aunque la ciudad en sí está a unos 15 kilómetros de distancia de Alhaurín el Grande, es en realidad mejor situado y tiene una superficie comparativamente más grande. Está situado al este de la sierra de Mijas y cuenta con un paisaje natural formado por exuberantes jardines, imponentes pinos y florecientes zonas residenciales.

  Autobus almogia malaga

Si bien es cierto que el pueblo no está en la costa, se encuentra a 15 ó 20 minutos de las populares playas de Torremolinos y muy cerca de Málaga capital. Asimismo, los suburbios de Cortijo Molina y La Alquería son también buenos puntos de referencia en lo que a historia y sus vestigios se refiere.

3ed | 2bath | € 173900 | villa | malaga, spain

A continación puede ver en el mapa la ruta de como llegar a Alhaurin De La Torre desde Aeropuerto De Málaga. En el pie del mapa de puede encontrar la distancia en kilometros existente entre Alhaurin De La Torre y Aeropuerto De Malaga Agp, además encontrará las indicaciones detalladas de como llegar a Alhaurin De La Torre en minibus. Puede arrastrar y soltar el icono de la persona color naranja situado en la parte superior izquierda del mapa, sobre las lineas azules marcadas una vez empiece la acción, de esta forma podra ver imagenes de Alhaurin De La Torre usando el sistema de navegación en pantalla o las flechas de su teclado:

Es una de las poblaciones más cercanas al aeropuerto de Málaga, a poco menos de 10 kilómetros. Alhaurín de la Torre es un bonito y tranquilo pueblo con algunos buenos lugares para visitar como el Jardín Japonés, el Parque Municipal de Alhaurín, la Iglesia Parroquial de San Sebastián, la Ermita del Alamillo o la Ermita del Santo Cristo del Cardón, entre otros. En la calle principal que cruza todo el pueblo se pueden encontrar rotondas curiosamente decoradas y una larga acera para disfrutar de un agradable paseo. Además, en el centro de la ciudad también hay bares y restaurantes donde degustar algunas muestras de la gastronomía malagueña.

  Autobuses aeropuerto malaga

F3810820X: Finca en Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre se encuentra a 18 Km del centro de la ciudad de Málaga, dentro del Valle del Río Guadalhorce y del Área Metropolitana de Málaga, también está situado entre la Sierra de Mijas y la Depresión de Málaga, y es atravesado por el Río Guadalhorce. Es el pueblo más habitado de la comarca del Guadalhorce y el segundo de los del interior de la provincia.

Los monumentos más representativos de esta ciudad son: Arcos de Zapata, Cuevas del Albaicín y Casa Refugio de Torrijos. También cuenta con numerosas zonas verdes, destacando la Finca del Patrón, que cuenta con una gran vegetación y espacio, donde tienen lugar eventos musicales, de danza y artes plásticas, también el Jardín Oriental Bienquerido, que está dedicado al pueblo japonés.

CHALET DE LUJO EN ALHAURIN DE LA TORRE

Desde la terminal de llegadas del aeropuerto de Málaga tiene la opción de coger un autobús a algunos destinos. La línea más común es la línea urbana A Exprés Aeropuerto con parada en la Terminal T3 y parada final en el centro de Málaga pero existen otras opciones que detallamos a continuación.

  Autobus lucena malaga

Portillo Bus del Grupo Avanza que une el aeropuerto de Málaga con Algeciras (junto a Gibraltar). Existe un horario de invierno y otro de verano, por lo que debe tenerlo en cuenta para coger este autobús en invierno ya que en verano el horario se amplía.

También puede tomar un tren o un autobús que enlace con la terminal de autobuses de Málaga o la estación de tren María Zambrano, desde donde tendrá muchas más opciones y un horario más amplio para llegar al destino deseado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad