Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobús 110 torremolinos málaga

Horario de autobuses de torremolinos a málaga

Este paseo cerca de Málaga, en el sur de España, sigue parte del GR249 desde Alhaurín de La Torre hasta Benalmádena. Habíamos volado desde nuestra casa en Manchester a Málaga para disfrutar del sol invernal durante un par de semanas. Nos alojamos en Torremolinos, donde ya hemos estado muchas veces. Hay muchos paseos en los alrededores, así como fantásticas playas y restaurantes. Las conexiones de transporte son buenas, con un servicio de autobús regular y barato a Málaga.

Nos alojamos en Torremolinos y cogimos el autobús número 110 en dirección a Málaga, bajando en la parada después de IKEA, cruzando el puente sobre la carretera principal, luego cambiando para coger el autobús número 132, llegando a Alhaurín de la Torre una hora después de salir. Dimos un paseo por Alhaurín y tomamos un café en el restaurante Café y Pastel de la plaza principal de San Sebastián. Esto es típico de España, con un montón de gente con un montón de charla, sentado fuera de la cafetería. El tiempo parecía mixto, tal vez sol, tal vez lluvia, teníamos nuestros pantalones cortos y sombreros, etc con nosotros. En este paseo no hay servicios, así que la noche anterior compramos provisiones en el supermercado Mercadona y nos preparamos bocadillos.

Horario bus 110 benalmádena málaga

La línea de autobús M-110 que une el centro de Málaga con Torremolinos y Benalmádena también tiene una parada bajo el puente que une el aeropuerto con San Julián, frente a la Fábrica de Cerveza San Miguel.

  Autobus lucena malaga

Si desea tomar el autobús 110 en la zona que corresponde a la entrada del aeropuerto debe indicarlo con la mano antes de su llegada, de lo contrario no parará. Del mismo modo, si desea bajarse en esta parada, deberá comunicárselo al conductor.

Ya no utilizo la línea de autobús. Me he mudado a una nueva casa y el tren de cercanías y el coche me funcionan mejor. Si utilizas el autobús y el servicio ha mejorado o empeorado, háznoslo saber en los comentarios de abajo.

Otra opción si quieres llegar a Benalmádena, Torremolinos o Fuengirola en autobús es la línea M-120 de autobús. Puedes consultar los horarios en el siguiente enlace: https://siu.ctmam.ctan.es/es/horarios_lineas_tabla.php?from=1&linea=8

Hemos comprobado las ofertas de varias empresas de transfer en el aeropuerto. Por lo general, todas las empresas tienen a su disposición personal y conductores amables y de habla inglesa. La mayor ventaja es, por supuesto, llegar cómoda y rápidamente a su destino final de vacaciones. Existe la posibilidad de alquilar un coche con conductor para excursiones especificas o eventos especiales como Bodas, Golf, ir a Puerto Banus o Marbella. En ese sentido, encontramos ofertas para todas las clases de precio, desde ofertas económicas hasta Modelos selectos como el Mercedes Clase S.

Málaga m110 autobús precio

La gente encontró este sitio web usando las siguientes palabras clave: magia, espectáculos de magia Torremolinos, excursiones, cosas que hacer Torremolinos, salidas nocturnas Torremolinos, atracciones en Torremolinos, espectáculos de teatro, salidas nocturnas en familia, Cena Shows Torremolinos, Benalmadena vida nocturna

  Autobuses colmenar malaga

Estamos muy cerca de la playa de La Carihuela, Montemar, Benalmadena y Fuengirola. Si se aloja en Benalmádena y Fuengirola o en cualquier lugar de Málaga o la Costa del Sol, reserve sus entradas en línea y hable con sus representantes o envíenos un correo electrónico para la mejor manera de llegar a nosotros. Para el pronóstico del tiempo haga clic aquí

Horario de apertura Tenga en cuenta que este es nuestro horario de temporada alta. Antes y después de las vacaciones de verano puede haber días adicionales de cierre. Póngase en contacto con nosotros para asegurarse de que estamos abiertos la noche que desea visitarnos o visite la página de reservas para ver los espectáculos disponibles. La disponibilidad de los próximos espectáculos se puede ver fuera de la Cámara de los Secretos en la Pizarra.

Horario de autobuses M110

AEROPUERTO DE MÁLAGAEl aeropuerto de Málaga es el principal centro internacional de apoyo a los populares centros turísticos de la Costa del Sol española. Está situado a unos 10 km al sur de Málaga y es considerado el tercer aeropuerto de España por número de pasajeros (unos 15 millones de pasajeros hacen escala en el aeropuerto de Málaga cada año) y por sus numerosas conexiones con más de 60 países.

El aumento del tráfico de turistas hacia la Costa del Sol durante los años 60 llevó a la apertura de una segunda Terminal. Como el índice de pasajeros seguía creciendo, se abrió una Terminal adicional dedicada al artista Pablo Ruiz Picasso.

  110 autobus malaga

También se puede llegar a Benalmádena a través de la línea de autobús M-110 que sale del aeropuerto de Málaga; la duración del trayecto es de unos 35 minutos. Benalmádena es una ciudad muy viva y activa, abarrotada de turistas durante todo el año. La costa se extiende a lo largo de unos 10 km con playas que ofrecen una gran variedad de actividades para todos los gustos.

También se puede llegar a Fuengirola en los trenes de la línea C1 que salen del aeropuerto de Málaga; la duración del trayecto es de unos 50 minutos. Fuengirola está situada entre Torremolinos y Marbella. Es el lugar perfecto para quienes deseen relajarse. Las playas son muy largas (hasta 7 km) y la más conocida es la llamada "Playa del Castillo", situada junto al Castillo Árabe Sohail.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad