Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Terminal autobuses avenida de america madrid

Avenida américa como llegar

Los 203 autobuses amarillos disponen de modernos portaequipajes para hacer el viaje lo más cómodo posible. Se puede transportar cualquier tipo de equipaje (maleta, trolleys y bolsas de viaje) con un peso inferior a 23 kilogramos, y forma y tamaño permitidos en las normas de Aviación Civil.

Horario: cada 15-20 minutos durante el servicio diurno (de 6:00 a 23:30) y cada 35 minutos durante el servicio nocturno (de 23:30 a 6:00). Horario reducido en fechas especiales: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Atención: La parada de Atocha (Estación de tren de Atocha) sólo funciona en horario diurno, de 6:00 a 23:30. Durante la madrugada, la N27 inicia su recorrido en la parada de Cibeles. Asimismo, en la ruta nocturna del aeropuerto a la ciudad, la última parada es Cibeles, ya que la N27 no llega a Atocha entre las 23:30 y las 6 de la mañana.

Para entender la ubicación de cada parada (planta), ésta varía en función de si se trata de ida o de vuelta del servicio: Zona de Salidas si es ida (Madrid-> Aeropuerto), o Zona de Llegadas si es vuelta (Aeropuerto-> Madrid).

Hotel Avenida de América

Avenida de América es una estación multimodal de Madrid que da servicio a las líneas 4, 6, 7 y 9 del Metro de Madrid, así como a autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido. Entre 1986 y 1996 dio servicio también a la Línea 8. La estación está situada bajo las intersecciones de Avenida de América y las calles Francisco Silvela y Príncipe de Vergara. La estación consta de varios niveles subterráneos, situándose la terminal de autobuses en los tres superiores y la estación de Metro en los cuatro inferiores. Da servicio al barrio de Prosperidad y El Viso en el distrito de Chamartín y a La Guindalera en el distrito de Salamanca. Se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas y a 10 minutos del centro de Madrid[1][2][3][4].

  Autobus almeria madrid

La estación se inauguró el 26 de marzo de 1973, cuando se prolongó la Línea 4 desde Diego de León hasta Alfonso XIII. La estación se construyó desde el principio para dar servicio a cuatro líneas de Metro, y cada andén se abrió al público cuando entró en servicio la línea correspondiente. Los andenes de la Línea 4 son los de menor profundidad de la estación de Metro, situados en el cuarto nivel bajo la calle y alineados con la calle Francisco Silvela.

Madrid av américa bus station alsa

The pass is a personal and non-transferable transport ticket, which allows you to make a daily round trip for the selected route, on the lines under the Madrid - Segovia concession, within its temporary validity, at a reduced price.

The validity of the voucher starts from the date determined by the customer, within 30 days after the date of recharge (see special conditions in the case of virtual voucher).

  Autobus 113 emt madrid

The use of the monthly pass is personal and non-transferable, being forbidden the use of the same by third parties, as well as the use of reservations issued for this pass, reserving the company the right to withdraw this pass temporarily and/or definitively if it detects this irregularity.

The issuance of the voucher is associated with a fee established by the company that the user will pay when picking up the card (the delivery of the card will be associated with the recharge of the same), or when it is created through the web for the virtual voucher.

Madrid estación sur

La Estación de Autobuses de Avenida América forma parte de un gran intercambiador de transportes (Intercambiador Avenida América) que integra autobuses urbanos, autobuses interurbanos y cuatro líneas de metro. La estación está organizada verticalmente en cuatro niveles: los dos primeros están destinados a los autobuses, mientras que el tercero y el cuarto se construyeron para los trenes de metro.

La estación de Avenida América, inaugurada en 1979, da servicio a unas 200.000 personas al día, lo que la convierte en una de las más concurridas de Europa. La terminal de autobuses se construyó en 2000 para descongestionar las estaciones de Méndez Álvaro y Moncloa.

  Autobus 101 madrid

¿Cómo llegar desde la estación de Avenida América al centro de la ciudad? La estación de autobuses de Avenida América se encuentra a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad. Sin embargo, la estación está convenientemente comunicada a través de más de 10 líneas de autobuses y trenes de metro.Metro:A pesar de contar con cuatro líneas de metro (4, 6, 7 y 9), ninguna de ellas conecta directamente la estación con el casco antiguo. Así que tendrá que cambiar de línea varias veces, lo que supone cierta incomodidad. Recomendamos tomar la línea 9 hasta Príncipe Vergara y luego cambiar a la línea 2, que conecta con la Puerta del Sol (duración aproximada: 25 minutos).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad