Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Precio autobus interurbano madrid

Metro de Madrid Aeropuerto

Los 203 autobuses amarillos disponen de modernos portaequipajes para hacer el viaje lo más cómodo posible. Se puede transportar cualquier tipo de equipaje (maleta, trolleys y bolsas de viaje) con un peso inferior a 23 kilogramos, y forma y tamaño permitidos en las normas de Aviación Civil.

Horario: cada 15-20 minutos durante el servicio diurno (de 6:00 a 23:30) y cada 35 minutos durante el servicio nocturno (de 23:30 a 6:00). Horario reducido en fechas especiales: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Atención: La parada de Atocha (Estación de tren de Atocha) sólo funciona en horario diurno, de 6:00 a 23:30. Durante la madrugada, la N27 inicia su recorrido en la parada de Cibeles. Asimismo, en la ruta nocturna del aeropuerto a la ciudad, la última parada es Cibeles, ya que la N27 no llega a Atocha entre las 23:30 y las 6 de la mañana.

Para entender la ubicación de cada parada (planta), ésta varía en función de si se trata de ida o de vuelta del servicio: Zona de Salidas si es ida (Madrid-> Aeropuerto), o Zona de Llegadas si es vuelta (Aeropuerto-> Madrid).

Billetes de transporte público de Madrid

¿Es tu primera vez en Madrid y no sabes cómo moverte por el centro de la ciudad utilizando el transporte público? En este post conocerás la mejor forma de llegar a cualquier punto de la ciudad ahorrando tiempo y dinero.

  Autobus teruel madrid

En Madrid puedes llegar a casi cualquier sitio en autobús. Su horario es de 6:00 a 23:30 horas (hora a la que sale el último autobús desde el inicio y el final de la línea en cada sentido). Hay autobuses urbanos y autobuses interurbanos, dependiendo de si los necesita para desplazarse por la ciudad (autobuses azules) o si los quiere para viajar a un lugar situado a las afueras de Madrid (autobuses verdes).

Es muy fácil utilizar un autobús en Madrid, basta con levantar la mano para pararlo. Una vez dentro, puede utilizar un título de transporte válido colocándolo cerca de la máquina que hay junto al conductor, o pagar con dinero de bolsillo (no se permite pagar con un billete de más de 5 euros) o con su tarjeta bancaria (como haría con su tarjeta de transporte). Hay asientos reservados para ancianos y mujeres embarazadas en los que no puede sentarse, ¡a menos que quiera que le regañen los lugareños! Esos asientos se distinguen porque están marcados con una pegatina blanca y tienen un color diferente al resto (verde en lugar de azul).

Transporte público de Madrid

De lunes a viernes, los autobuses circulan de 6.00 a 23.30 horas (excepto los tres servicios cero emisiones, cuyos horarios difieren ligeramente). Suelen pasar cada 4 ó 15 minutos, aunque la frecuencia depende de la línea y de la hora del día. Los fines de semana y festivos circulan de 7.00 a 23.00 horas y su frecuencia suele ser algo menor.

  Vigo madrid autobus

Para ir y volver de Adolfo Suárez Madrid-Barajas puede tomar la lanzadera Aiport Express, que llega hasta el centro de la ciudad, o una de las dos líneas de la EMT que llegan hasta el aeropuerto: La línea 200 circula entre Avenida de América y la T1, T2 y T4 y la línea 101 va de Canillejas a la T1 y T2. Ambas líneas sólo funcionan durante el día y la tarifa es la misma que para el resto de autobuses ordinarios de la EMT.

Los autobuses sólo paran en las paradas designadas, y sólo previa solicitud. Si desea bajarse del autobús en la siguiente parada, debe pulsar el botón antes de llegar a ella. Si está esperando en la parada, cuando se acerque el autobús debe indicar al conductor que desea subir.

Todos los billetes de 10 viajes deben cargarse en la Tarjeta Multi, una tarjeta inteligente de plástico sin contacto, transferible y válida hasta 10 años. Puede adquirirla por 2,50 euros en todas las estaciones de Metro y Metro ligero en las máquinas expendedoras de billetes que tienen una pegatina roja que dice Tarjeta MULTI Disponible AQUÍ, así como en los Estancos y otros puntos de venta autorizados. La Tarjeta Multi es gratuita si adquiere el Abono Turístico de 1, 2, 3, 5 ó 7 días, y una vez caducado el abono, puede recargar la tarjeta inteligente con billetes de pago por viaje (billetes sencillos de Metro o billetes de 10 viajes válidos en autobuses y Metro)

  Autobus linea 2 madrid

Compra de billetes de autobús a Madrid

El Abono Transportes es un título de transporte personal e intransferible, que permite realizar un número ilimitado de viajes dentro de su ámbito de validez espacial y temporal. Para poder ser utilizado, este título debe cargarse en la Tarjeta Personal de Transporte Público.

Para viajar en líneas de autobuses de largo recorrido, el Consorcio Regional de Transportes mantiene convenios que permiten el uso del Abono Transportes a determinadas localidades de Castilla-La Mancha. Existen otros títulos no personales que se adaptan a las necesidades del viajero. Para obtener información sobre las tarifas de estos billetes, el usuario debe ponerse en contacto o consultar la página web de los distintos operadores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad