Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Madrid cordoba autobus

Blablacar

En tren -- Es el medio de transporte más cómodo y popular para llegar a Córdoba, ya que la ciudad es un nudo ferroviario para las rutas al resto de Andalucía y se encuentra en el enlace ferroviario vital entre Madrid y Sevilla. La línea más popular es el tren de alta velocidad AVE que circula entre Madrid y Córdoba o Córdoba y Sevilla. Hoy en día, el tiempo de viaje entre Sevilla y Córdoba se ha reducido a sólo 25 minutos, por lo que los viajeros con agendas apretadas visitan Córdoba en una excursión de un día desde Sevilla. Sorprendentemente, el viaje en tren AVE entre Madrid, en el norte, y Córdoba, en el sur, dura sólo una hora y media. Hay trenes mucho más lentos, pero como el tiempo de vacaciones es oro, no los recomendamos.

La principal estación de tren de Córdoba está en la periferia norte de la ciudad, en la Glorieta de las Tres Culturas, junto a la Avenida de América. El autobús núm. 3 circula entre la estación y el centro histórico de la ciudad. Para información sobre el ferrocarril, llame al tel. 90-224-02-02; para horarios o información sobre el AVE, llame al tel. 90-224-02-02. La oficina de venta anticipada de billetes de RENFE en Córdoba está en Ronda de los Tejares 10 (tel. 95-747-58-84; www.renfe.es). Para llegar al centro de la ciudad desde la estación, diríjase al sur por la avenida de Cervantes o la avenida del Gran Capitán.

Socibus

Súbase al tren de alta velocidad (AVE) en Madrid y viaje cómodamente y a toda velocidad a la ciudad de Córdoba. Visite la famosa Mezquita con un guía local o disfrute de la excursión Córdoba en autobús hop on hop off con 17 paradas en los principales puntos de interés. Pase una jornada inolvidable con nuestra excursión de un día a Córdoba desde Madrid y descubra los lugares más emblemáticos de esta ciudad andaluza.

  Autobus san lorenzo del escorial madrid

Explore Córdoba con un recorrido turístico en un autobús turístico abierto de dos pisos. Suba y baje durante todo el día para conocer los barrios más típicos y los lugares más importantes como la Judería y su antigua Sinagoga, la famosa Mezquita-Catedral y el Alcázar.

Importante: Tenga en cuenta que este tour no incluye guía acompañante. Nosotros le proporcionamos los billetes de tren y el bono para las actividades que elija realizar en Córdoba, pero usted debe coordinarse para realizar los desplazamientos y estar a la hora indicada en los puntos de encuentro.

Pago el día del tour: Se requerirá un primer pago de un porcentaje del total en el momento de la reserva y el segundo pago del importe restante lo abonarás en destino el día de la actividad, en efectivo o tarjeta, según se indique. Tenga en cuenta que sólo se aceptarán pagos en la moneda local (por ejemplo, en España sólo se aceptarán EUROS).

Ave madrid - córdoba

La distancia entre la capital de España, Madrid, y la antigua ciudad andaluza de Córdoba es de 295 km, en dirección sur. La forma más fácil y rápida de hacer el viaje es en el tren directo de alta velocidad, que tarda aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Conducir uno mismo en un coche de alquiler también es una opción posible, pero lleva mucho más tiempo (4 horas).

  Autobuses madrid caceres

La opción más lujosa es contratar un servicio de coche privado. No hay vuelos directos a Córdoba, ya que el aeropuerto sólo admite aviones privados. Una opción creativa es volar a una de las ciudades cercanas de Málaga o Sevilla (se puede hacer una excursión de un día) y tomar un tren corto desde allí.

La opción más lógica y rápida, con diferencia, es coger el tren AVE, que le llevará directamente desde la estación de Madrid-Puerta de Atocha, la principal estación de tren de Madrid, hasta Córdoba Central, a sólo 20 minutos a pie de la principal atracción de Córdoba: la Mezquita, una enorme mezquita que data del año 784 d.C. y uno de los mayores ejemplos de arquitectura árabe del mundo.

Los trenes AVE de Renfe son cómodos y disponen de aire acondicionado, vagón bar-buffet y enchufes. Hay tres clases de billetes: turista (estándar), turista plus (confort) y preferente (primera clase). Los clientes de turista plus disfrutan de un asiento reclinable espacioso, mientras que la selección preferente ofrece servicio de comida en su asiento y acceso a salas de negocios en estaciones seleccionadas. No todos los niveles están disponibles en todos los trenes, por lo que si desea una clase concreta debe reservar con antelación a través de la página web de Renfe para asegurarse de que está disponible.

Renfe

Rutas directas para viajar de Madrid a CórdobaEl autobús ofrece rutas desde Madrid hasta los rincones más recónditos de Córdoba, así como diferentes servicios. Los autobuses directos salen de Sol y llegan a Córdoba. Operan 232 autobuses diarios y 1628 autobuses semanales. El viaje dura aproximadamente 6 horas y cuesta a partir de 22 USD. Hay 15 trenes directos de Madrid a Córdoba al día y 111 trenes a la semana. El viaje dura aproximadamente 2 horas y cuesta desde 30 USD.

  Autobus el tiemblo madrid

De Madrid a Córdoba en autobúsEl autobús es una buena solución para reservas de última hora, así que elige la ruta que más te convenga para llegar a Córdoba desde Madrid. La distancia entre ambas ciudades es de 246 kilómetros. La duración del viaje en autobús es de unas 6 horas. Un billete de autobús te costará de media 23 USD. Además, viajar en autobús te costará a partir de 22 USD. Tendrá 2 transbordos durante el viaje. Los autobuses Socibus salen hacia Córdoba desde Madrid.

Trenes de Madrid a Córdoba¿Cuánto dura un viaje en tren a Córdoba desde Madrid? La distancia entre Córdoba y Madrid es de 344 km. El tren de la estación Madrid-Puerta De Atocha a la estación Córdoba-Central tarda 2 horas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad