Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses guadarrama madrid

Autobuses guadarrama madrid

664 timetables

This line connects the inhabitants of the municipality of San Lorenzo de El Escorial with the towns of Guadarrama and Collado Villalba, passing through the Regional Hospital of El Escorial and vice versa, with a journey time of approximately 30 minutes between the head of the line. It is operated by ALSA through an administrative concession of the Regional Transport Consortium of Madrid.

Line 660 starts its route at the San Lorenzo de El Escorial Bus Station, continuing along C/ Juan de Toledo, Carretera de Guadarrama (accessing the El Escorial Regional Hospital) and continuing along the M-600 to Guadarrama, where it takes the old N-VI, passing through Los Negrales and ending at the Zoco de Collado Villalba.

The line begins its route next to the Zoco shopping center in Collado Villalba, continuing along the old N-VI to Guadarrama where it turns to take the M-600 to San Lorenzo de El Escorial, making stops at the Puerta del Valle de los Caídos, Camping El Escorial, URb, La Pizarra, Rontonda del Hospital El Escorial, parking lot of the Hospital El Escorial, URB. Montescorial, Matacuervos Industrial Park, Barrio del Rosario, Rest. Pulgarus, and ending at the Bus Station of San Lorenzo de El Escorial (C / Juan de Toledo No. 5).

  Autobus circular madrid

661 san lorenzo madrid

¿Te preguntas cómo llegar a Línea 682 Madrid-Guadarrama, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Línea 682 Madrid-Guadarrama con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta horarios, rutas y averigua cuánto se tarda en llegar a Línea 682 Madrid-Guadarrama en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hasta Línea 682 Madrid-Guadarrama fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Línea 682 Madrid-Guadarrama sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Autobus circular madrid

Horario autobuses san lorenzo del escorial madrid

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Guadarrama fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Guadarrama sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Guadarrama, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

664 autobuses

A partir de mañana, incrementamos progresivamente la oferta del servicio de autobuses interurbanos en el noroeste de la región, con el objetivo de armonizar las necesidades de los usuarios con la calidad del servicio. La línea 682, Moncloa-Villalba-Guadarrama, incrementa los expediciones en días laborables hasta un 31,7% y mejoramos el servicio para el municipio de Guadarrama en hora punta por la mañana.

Además, el Consorcio de Transportes ha habilitado una nueva línea, denominada 682ª, entre el Planetocio de Collado Villalba y Moncloa con 23 nuevas expediciones en días laborables, en las horas de mayor demanda de viajeros, mejorando las conexiones en Collado Villalba y beneficiando a otros municipios como Alpedrete, Guadarrama, Collado Mediano, Los Molinos o Cercedilla, ya que libera capacidad de transporte en las líneas que dan servicio a estos municipios y que a su vez pasan por Collado Villalba.

  Autobus circular madrid

A partir del 6 de marzo, se incrementará la oferta en las líneas 661 y 664 con mejoras para los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama y Galapagar. La línea 661 (Moncloa-San Lorenzo de El Escorial, pasando por Galapagar), contará con 5 expediciones más. Por su parte, la línea 664, (Moncloa-San Lorenzo de El Escorial 'Guadarrama'), contará con 2 nuevas expediciones. Ambas líneas se reforzarán los sábados laborables con dos expediciones más en cada una de ellas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad