Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobuses gandia madrid

Autobuses gandia madrid

Autobús valencia gandía

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hacia C/ Gandía 1 fácilmente desde la App o Web de Moovit.

Hacemos que ir a C/ Gandía 1 sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Avanza bus madrid valencia

Gandia es una ciudad y municipio de la Comunidad Valenciana. Gandía está situada en la Costa del Azahar, a 65 km al sur de Valencia, entre las montañas y las playas del Mediterráneo. Cada año, esta ciudad turística saluda la llegada de la primavera con un espectacular festival pirotécnico conocido como Las Fallas. Durante unos días se celebran diversos actos y entretenimientos que culminan con la fiesta de San José, el 19 de marzo. Con sus largas y anchas playas de arena dorada, Gandía es uno de los principales destinos turísticos de España.

  Autobuses madrid almeria

Las Fallas de Gandia se celebran desde finales del siglo XIX. Esta fiesta típica valenciana se celebra del 16 al 19 de marzo, momento en el que los visitantes pueden disfrutar de los numerosos monumentos falleros y de la animación callejera.

Situado en Gandia (Grau i Platja), el Hotel Tres Anclas se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Gandia y a 6 minutos a pie de la playa de L'Ahuir. Este hotel para familias se encuentra a 5,2 km de Puerto deportivo de Gandía y a 5,8 km de Aula de la Naturaleza Marjal de Gandía.

Estación de autobuses madrid

Normalmente, durante los meses de verano, RENFE pone en funcionamiento 2 trenes directos Gandia-Madrid que realizan el trayecto y viceversa. Durante el resto de meses del año suele circular uno. En la estación de tren de Gandia, desde por la mañana hasta por la noche, hay trenes a Valencia cada media hora los días laborables y cada hora los días festivos. Desde la estación de tren de Valencia se puede enlazar con cualquier parte de España.

  Autobus 113 emt madrid

Gandia, corazón de la comarca de la Safor, cuenta con una extraordinaria oferta turística que la convierten en el lugar ideal para una estancia perfecta. En Gandia se respira un rico patrimonio que impregna sus monumentos y el espíritu de sus gentes. Hay mucho que ver en Gandia ya que su ocio, cultura, infraestructuras y variedad son capaces de satisfacer a los visitantes más exigentes

En cuanto al clima, la ubicación de nuestro hotel en Gandia, entre mar y montaña, garantiza inviernos suaves y primaveras deliciosas. La temperatura media más baja alcanza los 11º C en enero, y la más cálida se alcanza en agosto con 28º C.

Autobuses gandia madrid 2021

La capital española cuenta con una enorme oferta cultural y turística. Puede dejarse caer por alguno de sus museos, como el Prado, el Thyssen-Bornemisza o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, o pasear por sus famosas calles, desde la Puerta del Sol a la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real y de las fuentes de Neptuno y Cibeles.

  Gandia madrid autobus

Situada al sur de la provincia de Alicante, esta ciudad es amada por los turistas por su sol, mar y arena, gracias a su clima y a las aguas turquesas del Mediterráneo. También cuenta con verdaderas joyas arquitectónicas, como la iglesia neoclásica de la Inmaculada Concepción y el Casino, un edificio modernista construido en 1896. Una de las zonas más bellas de Torrevieja son Las Lagunas de la Mata y de Torrevieja, uno de los humedales más importantes de la Comunidad Valenciana.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad