Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus madrid pamplona plm

Plm autobuses jimenez

Entre Pamplona y San Sebastián encontramos hasta 20 salidas de autobús. El primer autobús que sale desde Pamplona es a las 06:55 y llega a San Sebastián a las 08:10 del mismo día. Mientras que la última salida de autobús es a las 20:00 y llega a las 21:20 del mismo día. El boleto de ida más barato para adultos sale de 12 €.

Si desea información más detallada sobre Pamplona o San Sebastián, incluida información general, información sobre estaciones y paradas y otras rutas populares, puede seguir los enlaces que aparecen a continuación.

Si ha viajado de Pamplona a San Sebastián y desea compartir su experiencia de viaje con otros viajeros, le animamos a que deje una reseña de la ruta y nos diga tanto a nosotros como a otros pasajeros qué parte de su viaje fue la mejor y qué necesita mejorar.

Si busca inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a San Sebastián, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado sus billetes con anterioridad:

Autobuses jimenez oliva gandia

Antes de decidir cómo viajar a Pamplona tenga en cuenta que es necesario pagar aparcamiento en casi toda la ciudad. Tanto la estación de autobuses como la de trenes se encuentran cerca de la ciudad.

  Autobus logroño madrid

Pamplona es la capital de la Comunidad Foral de Navarra, en el norte de España, a 450 kilómetros de Madrid y a 100 de la frontera francesa. Es una pequeña capital bien comunicada a la que se puede llegar de cualquier forma, excepto en barco.

La estación de tren se encuentra en el barrio de San Jorge de Pamplona. Hay que subir una buena cuesta hasta el centro o coger el transporte público. La línea 9 te lleva al centro. Aquí puede ver el recorrido y dónde se encuentra en tiempo real.

A la hora de reservar sus billetes tenga en cuenta el tipo de tren que utiliza (directo o regional -más paradas-). El trayecto puede ser tan corto como cuatro horas. El Alvia es el modelo más rápido. Para consultar el modelo de tren Arco, que sale de Barcelona por las tardes, haga clic aquí. Un viaje de ida y vuelta cuesta más de 50 euros en clase turista y más de 0 en primera. El horario no es muy intenso.  Los billetes se pueden obtener a través de Internet y puedes consultar los últimos precios en RENFE.es

  Autobus madrid logroño plm

Alsa

El autobús medio entre Madrid y Pamplona tarda 5h 22m y el autobús más rápido tarda 5h 15m. El servicio de autobús sale varias veces al día de Madrid a Pamplona. La duración del trayecto puede ser mayor los fines de semana y festivos; utilice el formulario de búsqueda de esta página para buscar una fecha de viaje concreta.

¿Quieres saber cómo viajar de Madrid a Pamplona? Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios como: Cuál es el medio de transporte más barato, Cuál es la opción más rápida, Cuánto suelen costar los billetes y muchas más.

Autobuses pamplona

Trenes de Madrid a Pamplona¿Cuánto se tarda en ir de Madrid a Pamplona en tren? Tardarás aproximadamente 12 minutos en llegar de Madrid a Pamplona. ¿Qué distancia hay entre Madrid y Pamplona? La distancia entre Madrid y Pamplona es de aprox. 7,8 km. ¿Cuál es el precio de un billete de tren de Madrid a Pamplona? Puedes comprar un billete de tren de Madrid a Pamplona por unos 3,85 €. ¿Qué compañías de tren operan de Madrid a Pamplona? Para ir en tren de Madrid a Pamplona, puedes utilizar una de estas compañías ferroviarias: Bay Area Rapid Transit. Para ahorrar consulta estas agencias de bajo coste: Amtrak. ¿Cuántas paradas de tren hay de Madrid a Pamplona? Hay 3 paradas entre Madrid y Pamplona.

  Precio autobus madrid
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad