Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus madrid asturias

Autobús Alsa

Actualmente no disponemos de autobuses interurbanos entre Asturias (Aeropuerto) y Madrid, pero te recomendamos buscar salidas desde ciudades cercanas más grandes para poder llegar al destino de tu interés.

Si quieres información más detallada sobre Asturias (Aeropuerto) o Madrid, incluyendo información general, sobre estaciones y paradas o sobre otras rutas populares, puedes seguir los enlaces que aparecen a continuación.

Si has viajado de Asturias (Aeropuerto) a Madrid, y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a dejar una reseña de la ruta y contarnos tanto a nosotros como a otros pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué necesita mejorar.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Madrid, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Alsa

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias es hoy uno de los grandes centros sanitarios de referencia de la Comunidad de Madrid. Situado en la localidad de Alcalá de Henares, a 32 km de Madrid. Es el centro de referencia de Atención Especializada en los municipios de Alcalá de Henares, Anchuelo, Camarma de Esteruelas, Corpa, Meco, Pezuela de las Torres, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Torres de la Alameda, Valdeavero, Valverde de Alcalá y Villalbilla. El Hospital Universitario Príncipe de Asturias presta asistencia sanitaria a cerca de 243.000 ciudadanos.

  Autobús 197 torrelaguna madrid

En autobús interurbano: Los autobuses de Continental Auto salen del Intercambiador de Avenida de América (Madrid) (Teléfono 91-356-23-07). La línea 227 tiene parada en el hospital. La línea 824 del Consorcio Regional de Transportes, que une Madrid-Aeropuerto-Alcalá de Henares, incluye en su recorrido una parada junto al complejo hospitalario. Asimismo, existen líneas de autobús desde las distintas localidades del área de cobertura del Hospital. En tren de Cercanías: Desde Madrid utilizando la Línea 2. El hospital se encuentra aproximadamente a diez minutos a pie de la estación "Alcalá-Universidad". En coche: Por la N-II (autovía Madrid-Barcelona), tomando el desvío de Meco, Alcalá de Henares (Hospital Universitario), situado en el Km. 31,7, se accede directamente al campus universitario de Alcalá y al hospital. En autobús urbano desde Alcalá de Henares: Las líneas 2 y 3 de autobuses urbanos de Alcalá de Henares incluyen en su recorrido una parada junto al hospital. Además, la Línea 12 tiene una parada en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá, cerca del hospital. En taxi: Parada situada junto a la puerta principal. Cómo llegar al hospital desde Guadalajara En tren: La línea 2 (Guadalajara-Chamartín) parte de la estación de Guadalajara, que tiene parada en Alcalá de Henares-Universidad. En coche: Por la N-II (dirección Madrid), tomando el desvío de Meco, Alcalá de Henares (Hospital) en el Km. 32,2.

  Autobus barcelona madrid

Blablacar

Aquí encontrará una amplia Guía de este aeropuerto que contiene, entre otros: información sobre salidas/llegadas, destinos, compañías aéreas, información práctica y servicios para pasajeros, Terminales (T1 y T2), transporte entre Terminales, etc.

Aquí encontrará una amplia Guía de este aeropuerto que contiene, entre otras cosas: información sobre salidas/llegadas, destinos, compañías aéreas, información práctica y servicios para pasajeros, Terminales (T1, T2, T3 y T4), transporte entre Terminales, etc.

Renfe

El sistema de información de vuelos muestra los datos de los vuelos a medida que recibe actualizaciones de distintas fuentes (compañías aéreas, aeropuertos, tráfico aéreo, etc.), por lo que tenga en cuenta que si hay cambios en la información, ésta puede tardar unos minutos en actualizarse aquí. Póngase en contacto con su compañía aérea para confirmar esta información.

  Autobus madrid ciempozuelos

En caso de que su vuelo se retrase o cancele o si se le deniega el embarque por overbooking, consulte la sección sobre derechos del pasajero en aeropuertosenred.com, para saber dónde presentar su reclamación y/o si tiene derecho a compensación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad