Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus cordoba madrid

Autobus cordoba madrid

De Córdoba a Madrid

En tren -- Es el medio de transporte más cómodo y popular para llegar a Córdoba, ya que la ciudad es un nudo ferroviario para las rutas al resto de Andalucía y se encuentra en el enlace ferroviario vital entre Madrid y Sevilla. La línea más popular es el tren de alta velocidad AVE que circula entre Madrid y Córdoba o Córdoba y Sevilla. Hoy en día, el tiempo de viaje entre Sevilla y Córdoba se ha reducido a sólo 25 minutos, por lo que los viajeros con agendas apretadas visitan Córdoba en una excursión de un día desde Sevilla. Sorprendentemente, el viaje en tren AVE entre Madrid, en el norte, y Córdoba, en el sur, dura sólo una hora y media. Hay trenes mucho más lentos, pero como el tiempo de vacaciones es oro, no los recomendamos.

La principal estación de tren de Córdoba está en la periferia norte de la ciudad, en la Glorieta de las Tres Culturas, junto a la Avenida de América. El autobús núm. 3 circula entre la estación y el centro histórico de la ciudad. Para información sobre el ferrocarril, llame al tel. 90-224-02-02; para horarios o información sobre el AVE, llame al tel. 90-224-02-02. La oficina de venta anticipada de billetes de RENFE en Córdoba está en Ronda de los Tejares 10 (tel. 95-747-58-84; www.renfe.es). Para llegar al centro de la ciudad desde la estación, diríjase al sur por la avenida de Cervantes o la avenida del Gran Capitán.

  Gandia madrid autobus

Tren de Córdoba a Madrid

Actualmente no disponemos de autobuses interurbanos entre Córdoba y Madrid, pero te recomendamos buscar salidas desde ciudades cercanas más grandes para llegar al destino de tu interés.

Si has viajado de Córdoba a Madrid, y quieres compartir tu experiencia de viaje con otros viajeros, te animamos a que dejes una reseña de la ruta y nos cuentes tanto a nosotros como a otros pasajeros qué parte de tu viaje fue la mejor, y qué necesita mejorar.

Si está buscando inspiración sobre dónde viajar a continuación una vez que haya llegado a Madrid, aquí tiene la lista de las combinaciones de viaje más populares para las que nuestros clientes han comprado previamente sus billetes:

Socibus

Córdoba es una ciudad vibrante y llena de vida situada en el centro de Andalucía, en España. Con unos 350.000 habitantes, esta encantadora ciudad española tiene una historia rica y diversa. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el estilo y la vitalidad de la ciudad son el resultado directo de su variado bagaje cultural. Centro de arte, cultura y ocio, Córdoba ofrece mucho que ver, hacer y disfrutar.  Es fácil visitar Córdoba desde Madrid. Estas son las mejores opciones de viaje:

La forma más barata de viajar de Madrid a Córdoba es en autobús. La mayoría de los autobuses salen de la estación Sur de Madrid, en el sureste de la ciudad. Los autobuses circulan unas nueve veces al día; sin embargo, los horarios pueden variar los fines de semana, domingos y festivos. Los autobuses están operados por Socibus. Los autobuses son limpios, cómodos y tienen aire acondicionado. El servicio suele ser fiable y puntual.

  Autobuses madrid soria

Los trenes de alta velocidad AVE son operados por RENFE, el servicio nacional de ferrocarriles de España. Los vagones son cómodos y lujosos, y cuentan con numerosas comodidades de alta calidad. Desde el aeropuerto, la forma más rápida de llegar a la estación de Atocha es a través del metro (línea rosa) y la línea C1 de Cercanías. Este trayecto dura aproximadamente 40 minutos.

Blablacar

Sí, hay un autobús directo que sale de la Estación de Autobuses de Córdoba y llega a la Estación Sur de Autobuses de Madrid. Los servicios salen cada cuatro horas y operan todos los días. El trayecto dura aproximadamente 4h 50m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

  Autobus logroño madrid

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, además de Escandinavia y Europa del Este, así como algunas ciudades estadounidenses. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y enchufes, además de aperitivos y bebidas a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con un presupuesto ajustado; compre los billetes con antelación para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar asiento con antelación).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad