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Autobus 120 emt madrid

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La compañía, con sede en Pekín y filial europea en Hamburgo, ha entregado 30 unidades de cargadores C6EU de 120kW con su sistema de gestión de carga de e-bus en la capital española, para repostar y gestionar el cambio de su flota de e-bus BYD.

No hace mucho, XCharge ha cerrado un acuerdo con el operador de transporte público italiano Torino Transit Corporation (GTT) mediante la entrega de un servicio integrado de carga verde que incluye 25 unidades de cargadores C6EU 120kW Smart DC en tan sólo 2 meses.

Tras observar la creciente demanda en este segmento, XCharge afirma que ha aprovechado sus capacidades de I+D y ha diseñado una solución específica que aborda los puntos débiles de la carga de autobuses electrónicos desde una perspectiva de 360 grados, y sus dispositivos de carga son interoperables con la mayoría de los modelos de autobuses electrónicos existentes en todo el mundo.

Al preajustar los niveles de carga de energía de forma remota en la plataforma, "las estaciones de carga nunca sufrirán escasez de carga". Además, con la ayuda del nuevo algoritmo de programación dinámica de puertos de carga, los conductores de e-bus ya no tendrán problemas para encontrar aparcamiento y puertos de carga disponibles. Cuando un e-bus vuelva a la estación, se programará un puerto con antelación, y sea cual sea el SOC que le quede a la batería, se cargará con precisión hasta el nivel de SOC preestablecido antes de salir de la estación. Y la distribución dinámica de la potencia de carga a través del puerto estará sujeta a la urgencia de la demanda de los e-buses, con plena consideración del tiempo restante antes de salir y del SOC restante", señala XCharge.

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Madrid bus timetable

The Special Service (S.E.) coded as SE745 of the EMT of Madrid was a line connecting Avenida de América with Pinar de Chamartín during the renovation works of line 4 of Metro de Madrid between January 13 and March 10, 2020.[1][2][3][4][5][5]

This line began service on January 13, 2020 covering part of the route of Metro line 4, closed for works. It was free of charge for users, as it was a special service agreed between both transport operators.

Initially, it was provided with 35 buses from Monday to Friday working days, which was reduced to 17 on other days. Due to high demand and delays of between half an hour and an hour on the first day of service,[6] from January 14 the service was reinforced by 10% between 7:00 and 9:00. From this date the Municipal Police of Madrid regulated traffic in certain places to make the service more fluid.[7] On January 18 the service was again reinforced, this time by 20 % between 7:00 and 22:00.[8]

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Aeropuerto express madrid

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid anunció sus planes para la construcción de una innovadora instalación de repostaje de hidrógeno para la ciudad de Madrid durante un acto dedicado al hidrógeno verde en el sector del transporte público. El debate contó con la presencia del Delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, así como de un grupo de importantes representantes de instituciones públicas, del sector del transporte urbano nacional e internacional, del mundo académico y de la industria.

Durante la jornada, el Director Gerente de la EMT Alfonso Sánchez avanzó los ambiciosos planes de futuro para la construcción de una estación de hidrógeno para autobuses de pila de combustible en el Centro de Operaciones que la empresa municipal tiene en el barrio de Entrevías. Está previsto que esta instalación comience a funcionar durante el primer trimestre de 2023.

El futuro punto de repostaje, pionero en el país, incluye también la instalación de una planta fotovoltaica para la generación de electricidad a partir de fuentes renovables de forma que la producción de hidrógeno verde se realice in situ. Este detalle confiere al proyecto un carácter integral al abarcar todo el ciclo del hidrógeno: desde su producción hasta su uso, pasando por su tratamiento y almacenamiento. En una primera fase, la estación de servicio abastecerá a 10 autobuses de emisiones cero propulsados por hidrógeno, según Sánchez.

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Transporte público de Madrid

La EMT se esfuerza por mejorar la calidad del servicio que presta a través de su red de líneas de autobuses. Su principal preocupación ha sido, y sigue siendo, satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con su deber de desarrollar su actividad prestando especial atención a todos los aspectos relacionados con la protección del medio ambiente y la eficiencia energética.

Como resultado de sus planes estratégicos de crecimiento, se tomó la decisión de ampliar su servicio de autobuses en un 10% más, hasta un total de 2.272 vehículos. Por ello, también se hizo necesaria la construcción de un nuevo centro operativo en Madrid, que incluirá la remodelación y construcción de las cocheras de autobuses.

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