Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Autobus 101 madrid

Autobus 101 madrid

Aeropuerto de Madrid

El principal aeropuerto español, con cerca de 50 millones de pasajeros, más de 400.000 operaciones y 300.000 toneladas de mercancías, se encuentra a trece kilómetros de la Puerta del Sol. En el aeropuerto operan las compañías aéreas internacionales y nacionales de correo.

Accesos: Por carretera desde las principales vías de comunicación y alrededores de la ciudad de Madrid a través de la A-1 (Madrid-Burgos) salida 17 dirección Aeropuerto, A-2 (Barcelona) salida 12 dirección aeropuerto o M-40 (circunvalación): salidas 3 y 9 conectadas con la M-11 y M-14.

En autobús, puede llegar al aeropuerto utilizando la Línea Exprés del Aeropuerto de Barajas, un servicio que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Por la noche, el Servicio finaliza en la Plaza de Cibeles, donde se puede enlazar con la red nocturna de autobuses urbanos de la EMT.

Además también está disponible la línea 101, Canillejas-Aeropuerto-Pueblo de Barajas o bien la línea 200, Avenida de América-Aeropuerto (autobuses rojos EMT). Línea 822 desde Coslada y Línea 824 desde Torrejón de Ardoz (autobuses verdes).

Además, está disponible la línea 101, Canillejas-Aeropuerto-Pueblo de Barajas o la línea 200, Avenida de América-Aeropuerto (autobuses rojos). Desde Coslada, línea 822 y desde Torrejón de Ardoz línea 824 (autobuses verdes).

Terminal 1 madrid

De lunes a viernes, los autobuses circulan de 6.00 a 23.30 horas (excepto los tres servicios cero emisiones, cuyos horarios difieren ligeramente). Suelen pasar cada 4 ó 15 minutos, aunque la frecuencia depende de la línea y de la hora del día. Los fines de semana y festivos circulan de 7.00 a 23.00 horas y su frecuencia suele ser algo menor.

  Gandia madrid autobus

Para ir y volver de Adolfo Suárez Madrid-Barajas puede tomar la lanzadera Aiport Express, que llega hasta el centro de la ciudad, o una de las dos líneas de la EMT que llegan hasta el aeropuerto: La línea 200 circula entre Avenida de América y la T1, T2 y T4 y la línea 101 va de Canillejas a la T1 y T2. Ambas líneas sólo funcionan durante el día y la tarifa es la misma que para el resto de autobuses ordinarios de la EMT.

Los autobuses sólo paran en las paradas designadas, y sólo previa solicitud. Si desea bajarse del autobús en la siguiente parada, debe pulsar el botón antes de llegar a ella. Si está esperando en la parada, cuando se acerque el autobús debe indicar al conductor que desea subir.

Todos los billetes de 10 viajes deben cargarse en la Tarjeta Multi, una tarjeta inteligente de plástico sin contacto, transferible y válida hasta 10 años. Puede adquirirla por 2,50 euros en todas las estaciones de Metro y Metro ligero en las máquinas expendedoras de billetes que tienen una pegatina roja que dice Tarjeta MULTI Disponible AQUÍ, así como en los Estancos y otros puntos de venta autorizados. La Tarjeta Multi es gratuita si adquiere el Abono Turístico de 1, 2, 3, 5 ó 7 días, y una vez caducado el abono, puede recargar la tarjeta inteligente con billetes de pago por viaje (billetes sencillos de Metro o billetes de 10 viajes válidos en autobuses y Metro)

Traslado aeropuerto Madrid

Madrid cuenta con un servicio de transporte que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto de Barajas. La línea funciona las 24 horas del día, todos los días del año (con horarios reducidos los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) con salidas desde la estación de Atocha en horario diurno (6:00 - 23:30 h) y desde la estación de Cibeles en horario diurno y nocturno (23:30 - 6:00 h). Este servicio es de gran utilidad para las personas con vuelos nocturnos.

  Alicante madrid autobus

El autobús, llamado "Exprés Aeropuerto", tarda unos 30 minutos (hasta la T1, cinco minutos más hasta la T2 y otros cinco hasta la T4). El trayecto dura entre 15 y 20 minutos de día y 35 minutos de noche. El precio del billete es de 5 euros. Se puede pagar en el propio autobús en efectivo (tipo de cambio máximo: 20 euros) o con tecnología sin contacto (contactless) con tarjeta bancaria o teléfono móvil.

Esta línea especial es fácilmente identificable por su color amarillo. Los autobuses disponen de modernos portaequipajes para que el viaje sea lo más cómodo posible. Se puede transportar cualquier tipo de equipaje (maleta, trolleys y bolsas de viaje) con un peso inferior a 23 kilogramos, y forma y tamaño permitidos en las normas de Aviación Civil. El equipaje debe colocarse de forma que no represente un peligro para uno mismo y para el resto de viajeros. El transporte de equipaje no conlleva ningún cargo adicional, está incluido en el precio del billete. Los autobuses disponen de un portabicicletas trasero con raíles y anclajes para dos bicicletas convencionales.

  Autobus 53 madrid

Mapa del aeropuerto de Madrid

Los 203 autobuses amarillos disponen de modernos portaequipajes para hacer el viaje lo más cómodo posible. Se puede transportar cualquier tipo de equipaje (maleta, trolleys y bolsas de viaje) con un peso inferior a 23 kilogramos, y forma y tamaño permitidos en las normas de Aviación Civil.

Horario: cada 15-20 minutos durante el servicio diurno (de 6:00 a 23:30) y cada 35 minutos durante el servicio nocturno (de 23:30 a 6:00). Horario reducido en fechas especiales: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Atención: La parada de Atocha (Estación de tren de Atocha) sólo funciona en horario diurno, de 6:00 a 23:30. Durante la madrugada, la N27 inicia su recorrido en la parada de Cibeles. Asimismo, en la ruta nocturna del aeropuerto a la ciudad, la última parada es Cibeles, ya que la N27 no llega a Atocha entre las 23:30 y las 6 de la mañana.

Para entender la ubicación de cada parada (planta), ésta varía en función de si se trata de ida o de vuelta del servicio: Zona de Salidas si es ida (Madrid-> Aeropuerto), o Zona de Llegadas si es vuelta (Aeropuerto-> Madrid).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad